Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

WRAP UP: Julio 2017

¡Hola! Parece mentira que ya estemos empezando agosto, el próximo Wrap Up será a principios de septiembre y ya me deprimo sólo de pensarlo. Este mes he leído 9 libros, aunque uno es un poco trampa, pero me perdonáis, ¿no? La mayoría los he leído en ebook o los he sacado de la biblioteca, por lo que en la foto veréis pocos libros, pero os dejaré algunas de las otras portadas abajo. Ha sido un mes bastante lleno de lecturas y no he sido consciente de cuantas eran hasta que he hecho el recuento. ¡Empecemos!



1) MARCADA A FUEGO: Este es un poco trampa porque en realidad no lo leí en julio, sino en abril, pero lo dejé al 80% no sé por qué y este mes lo he terminado. Otro libro más de esta saga que me encanta, creo que ha sido mi favorito, pues ambos protagonistas me han encantado. Mercy es una mujer muy fuerte e independiente y Riley es encantador, me ha encantado su tira y afloja. 
RESEÑA: No  /  PUNTUACIÓN: ★★★★⍟ (4.5/5)

2) CORAZONES DE ACERO: Un libro del que, dadas las buenísimas críticas que ha recibido, me esperaba mucho más. La trama es entretenida, pero tantas páginas la hacen una lectura cuesta arriba y le restan mucha nota. A veces no estaba de acuerdo con los actos de los personajes principales y, en resumen, no me ha dejado tan buen sabor de boca como querría.
RESEÑA: Aquí / PUNTUACIÓN: ★★⍟☆☆ (2.5/5)

3) EL DÍA EN QUE ME FUI: Un libro del que no había oído hablar nunca pero que cogí a ciegas y ha resultado ser mucho mejor lectura de lo que esperaba. Breve, fresco y ligero, así lo describiría, a la par que adictivo. Refleja la sociedad de hoy en día, sobretodo entre los jóvenes, y el afán por encajar que se ven obligados a tener. 
RESEÑA: Aquí / PUNTUACIÓN: ★★★★☆ (4/5)

  

4) CÓMO SER MUJER: Tenía bastantes expectativas, pero no llegó a cumplirlas. Esperaba una cosa de este libro, pero finalmente no encontré lo que buscaba. De todas formas he valorado que hablase de los tabúes sin pelos en la lengua, pues esta sociedad acostumbrada a hablar de según que temas en voz baja necesita pegar un grito y deshacerse de tantas trabas.
RESEÑA: Aquí / PUNTUACIÓN: ★★★☆☆ (3/5)

5 y 6)  AMOS Y MAZMORRAS #1 y #2: Leí estos dos libros en tres días o algo así, pues son tremendamente adictivos, ágiles y frescos. Hacía tiempo que quería leer a Lena Valenti, pues es una escritora de la que he oído hablar mucho y de buena manera, así que cuando en un post de un blog que no recuerdo la recomendaron, me motivé y decidí probarla. Muy satisfecha y muy recomendados. No haré reseña, si acaso una reseña conjunta de toda la saga cuando me la termine, si no tendré que publicar una al día a este paso jaja 
PUNTUACIÓN: ★★★★☆ y ★★★★☆ (4/5)


7) A COURT OF THORNS AND ROSES: Creo que en la reseña ya expliqué al completo mi opinión, pero en resumen me encantó, y eso que no soy una lectora muy de fantasía. Los personajes me parecen geniales y muy bien hecho, y no hablemos de la ambientación. Me muero por leer los siguientes.
RESEÑA: Aquí / PUNTUACIÓN: ★★★★⍟ (4.5/5)

8) ANNA AND THE FRENCH KISS: Fue un libro del que me esperaba más leyendo las reseñas, pero que me hizo pasar un buen rato. Los personajes me gustaron pero no me hicieron sentir lo que a otros lectores. Lo leí en inglés y tiene un nivel muy muy sencillo, os lo recomiendo para empezar con el idioma.
RESEÑA: Aquí / PUNTUACIÓN: ★★★⍟☆ (3.5/5)


9) TODO LO QUE PODRÍAMOS HABER SIDO TÚ Y YO SI NO FUÉRAMOS TÚ Y YO: Albert Espinosa es un escritor con críticas tanto buenas como malas, y aunque me apetecía probar cómo escribe estaba segura de que sería demasiado enrevesado para mí y no me gustaría, pero sí lo ha hecho. Es un libro un tanto extraño pero entretenido y ligerito de leer, su forma de escribir me ha encantado.
RESEÑA: Próximamente / PUNTUACIÓN: ★★★★☆ (4/5)


-- ☆☆☆ --

¡Y eso es todo! ¿Os llama la atención alguno? Cuántos libros habéis leído este mes?
Lua.

Comentarios

  1. Hola!!
    Has tenido un buen mes!
    Ahora a por agosto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola mi niña!
    De todos los que has comentado, el único que he leído por el momento es el de Espinosa, y a mí también me gustó bastante. Es cierto que algunas partes eran un tanto enrevesadas, pero me sorprendió para bien.
    En cuanto al Anna and the french kiss, ya he leído tres opiniones con la tuya, y la verdad es que no me llama demasiado. Una corte de rosas y espinas vuelve a aparecer, así que tengo que buscarlos ya para leerlos sí o sí, ¡tiene que ser una señal! jaja
    También me llama la atención El día en que me fui, por eso que comentas de que lo cogiste a ciegas y te sorprendió. Soy de coger libros poco conocidos, a ver qué surge, y por el momento son más los que me sorprenden para bien que para mal, así que habrá que darle una oportunidad y ver qué me depara.
    Un besote enorme desde UnMundoDeVerdad, espero verte por allí.
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espinosa ha sido un descubrimiento para bien^^ ACOTAR tienes que leerlo sí o sí, es cierto que no a todo el mundo le ha gustado, pero a la gran mayoría sí. Me alegra mucho que haya gente interesada en libros menos famosos, la fama no tiene que ver con la calidad.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola! Opinamos lo mismo de "Anna and the French kiss" , "Corazones de acero" y "Una corte de rosas y espinas". Estamos ahora leyendo el segundo "Una corte de niebla y furia", está muy interesante!
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo estoy esperando a que me llegue, espero que sea pronto, quizá mañana. Justo llegue lo empiezo.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué buen mes! Amé Una corte de rosas y espinas y Un beso en París. Corazones de acero no sé si leerlo, porque he leído opiniones que lo ponen bastante mal y me han quitado las ganas (veo que a ti no te ha gustado demasiado tampoco). Ahora a por agosto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por mi parte no lo recomiendo, pero claro, a mucha gente le ha gustado, así que quizá podría ser tu caso.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Qué maravilla de mes has tenido, ¡enhorabuena! Me gustaría leer "Como ser mujer" y "El día en que me fui". De "Una corte de rosas y espinas" estoy oyendo hablar muy bien, últimamente, así que me lo apuntaré, porque a mí me encanta la fantasía.
    Yo también suelo leer bastante de la biblioteca o en eBook, así que te entiendo.
    ¡Un abrazo, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :) Espero que si los llegas a leer te gusten y los disfrutes. Estaré pendiente en tu blog :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me alegro de que hayas disfrutado de la gran mayoría.

    Un beso en París es uno de mis favoritos y alksjdkaljd, es magnífico.

    Como bien ya sabes tengo Una corte de rosas y espinas lo tengo pendiente y lo leeré pronto.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Me alegra mucho que te gustase tanto "Anna and the french kiss", parece que pertenezco a la minoría jajaj

      ¡Te obligo a leer ACOTAR!
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Minoría total, Un beso en París me dio la vida ♥

      Eliminar
  7. Solo compartimos Corazones de acero aunque he visto que no te ha gustado tanto como a mí. Ainsss..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me parece que no jaja Y el segundo va por el mismo camino
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. Tengo pendiente el de amos y mazmorras pero no termino de animarme XD de los demás no he leído ninguno. Enhorabuena por tu mes!! ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomiendo que lo pruebes, es adictivo y muy rápido de leerlo, perfecto para el verano. Los dos me los ventilé en nada.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Leíste un montón! No coincidimos en ninguno, pero me gustaría leer alguno de Stephanie Perkins, prefiero el de Isla, porque ocurre en NY, y yo AMO AMO esa ciudad <3 Así que estoy esperando para poder comprármelo pronto en inglés.

    Besooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya, no sabía que el de Isla ocurría en NY... Pero ahora que lo dices recuerdo que cada libro está ambientado en un lugar diferente. ¡Soy un desastre. Eso me anima más para leerlos jajaja
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  10. ¡Holaa!
    Si que has leído madre mía jejeje
    No coincidimos en ninguno la verdad pero has tenido un mes fantástico, con algunas decepciones pero bueno...
    Espero que Agosto sea igual de bueno.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mientras las buenas lecturas superen las decepciones ya están jaja
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Pero cuántos libros has leído! Qué gran mes! Sólo me interesa 'Corazones de acero' y espero poder leerlo pronto a pesar de haber visto varias reseñas negativas...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que si llegas a leer "Corazones de acero" te llegue a gustar más que a mí jaja Estoy con el segundo y la verdad es que no sé cuál es peor xD
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa! ^^
    "Un beso en París" quiero leerlo por todas las buenas críticas que he visto. Lleva en mi lista varios años, así que a ver si lo leo pronto. Solo he leído un libro de Albert Espinosa, pero a mí no me gustó mucho. Hoy por hoy no tengo pensado repetir.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes a leerlo, como sigo tu blog podré leer tu opinión, sería interesante^^ Yo sí tengo intención de seguir probándolo, pero no sé como serán sus otros libros.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  13. Hola!! has leido un montón. Hace tiempo leí marcada a fuego y Amos y mazmorras, me gustaron. Tengo pendiente leer Corazones de acero

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que también te gustaran, con ellos fue un no parar de leer.

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    Madre mía, cuántos libros has leído :) Me alegra que hayas disfrutado la mayoría de las lecturas. Sólo he leído ACOTAR y me encantó, pero no conocía casi ningún otro.

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      En verano no sé que pasa que siempre me motivo y leo un montonazo jajaja Diría que tengo más tiempo pero en realidad trabajo unas cuantas horitas.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  15. ¡Hola!

    Por lo que veo de todas tus lecturas hay algunas con más nota y otras con menos, me alegro de que este mes hayas leído tanto. Yo tengo que admitir que solo he leído un libro.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, algunos me han gustado más y otros menos, pero en general ha sido un muy buen mes^^ No te preocupes, todos tenemos épocas y distintos ritmos.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros has leído! *-* Yo tengo pendiente Corazones de acero desde que se publicó y no sé por qué no me he animado todavía a leerlo, la verdad =/ He leído buenas opiniones en general y me llama un montón la atención, así que supongo que será cuestión de tiempo (?) Anna and the French kiss lo leí hace algunos años en español Y ME ENCANTÓ, en serio. A mí me pareció una historia muy bonita y es que con esa ambientación... <3 Aún no he leído las otras novelas de la misma serie pero supongo que las leeré algún día :')

    Y el resto de novelas no me llaman mucho la atención, a excepción de ACOTAR, pero como aún no he leído la primera parte pues no le echo muchas cuentas xD

    Espero que agosto te traiga más y mejores lecturas, si cabe ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!

      Parece que todos los libros que a mí no me gustan o me parecen del montón son los más amados en la blogosfera, voy a contracorriente siempre, no hay manera xD

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  17. ¡Hola! Son bastantes libros, la verdad. No conozco todos, pero espero que los hayas disfrutado. Tengo pendiente Una Corte de Rosas y Espinas, que le tengo ganas ya^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Hola! Me paso por aquí para decirte que te he nominado al Blogger Recognition Award http://plumadesinsajo.blogspot.com.es/2017/08/premio-blogger-recognition-award.html#more

      ¡Besitos!

      XX ASH XX

      Eliminar
    2. ¡Hola Ash!

      Gracias por nominarme, guapa <3 Espero que muy pronto puedas ponerte con ACOTAR, es genial, demasiado.

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Me ha encantado el wrap up, yo tengo pendiente A court of thorns and roses, y espero comprarlo pronto, tengo muuchas ganas de leerlo, espero que me guste tanto como a ti ^^
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo iba con la idea de que posiblemente no me gustaría porque mucha gente decía que era muy lento y la protagonista odiosa, pero la verdad es que me encantó.

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  19. Hola!!
    Cuantos libros!
    Marcada a fuego lo leí hace algunos meses también y me gustó bastante igual que me pasó con los de Amos y Mazmorras que me encantaron (es que Lion <3)
    Corazones de acero lo tengo pendiente y espero poder leerlo pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya, eres de las pocas personas de las que sé que han leído la saga de Psi-Cambiantes, y sobretodo que la hayan seguido, porque sé de gente que leer el primero y lo deja ahí por pereza ya que es una saga muy larga.

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Pues veoq ue no has tenidos malas lecturas, y eso es algo bueno.
    Amos y mazmorras 1 y 2 los leí y me gustaron, no he quiero continuar la saga por si decae >.<
    Un beso en París a mí si que me gustó más que a ti, pero para gusto los colores jajaja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no coincidimos en ninguno de los libros, pero bueno nunca se sabe si en futuro acabo leyendo alguno de tus libros, porque buena pinta si que tienen.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  22. BUENAS!
    DIOS MIO QUE CANTIDAD DE LIBROS
    Voy a pasarme por las reseñas de algunos que me interesaron
    Buen post bella
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares