Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

PELÍCULAS & SERIES | Adaptaciones: ¿Se estrenarán o no se estrenarán?

¡Hola! Hoy os traigo un post sobre esas adaptaciones literarias que hace siglos que dicen que van a llevar a cabo, e incluso los derechos ya están vendidos, pero nunca volvemos a tener novedades de la supuesta película. ¿Charlamos del tema? Os voy a dejar los enlaces de las noticias sobre las adaptaciones por si queréis más información.

--  ★ ★ ★ --

1. SAGA "VALERIA"


En marzo de 2014 se hizo público que la productora Diagonal TV había firmado con la editorial de esta saga, SUMA, para que se hiciese una serie sobre ella.

He indagado en internet y he averiguado que en ese mismo año se afirmó que el director sería Cesc Gay. No obstante, no he conseguido encontrar noticias de otro año que 2014. En resumen: no se ha dicho nada de que se esté grabando.

Tampoco he encontrado ninguna noticia de que se hubiese cancelado, así que así nos quedamos: en el aire. Yo creo que aún hay posibilidades de que la estrenen, ¿no os parece? Quizá llevan tiempo grabando o están esperando. ¡Siempre hay que tener esperanzas! Me haría ilusión ponerles cara a los personajes, sobretodo a Víctor, un personaje que me encanta.

-Artículos relacionados: 

--  ★ ★ ★ --

2. VIOLET & FINCH


En 2015 se hizo pública la noticia de que esta novela iba a ser adaptada en la gran pantalla. Se afirmó que el director sería el puertorriqueño Miguel Arteta y la actriz protagonista sería Elle Fanning. 

¿No os parecen Violet y Finch?
Del actor que interpretará a Finch no sé nada, pero he encontrado una foto de Fanning con un chico y hay rumores de que podría ser Finch en la película.

Hace un par de años se dijo que se estrenaría en 2017, pero aún no he oído ninguna noticia... Ya se sabe, a veces se atrasan las grabaciones.

Realmente me haría mucha ilusión ver en carne y hueso a estos personajes que tanto me han hecho sentir, y si hace falta iría sola al cine, pero por favor, ¡que no la cancelen!

--  ★ ★ ★ --

3. AFTER


Hace siglos que anunciaron que se haría una película (o varias) sobre esta famosísima saga de Anna Todd, pero tampoco se tienen muchas noticias de esta adaptación.

Lo más seguro es que el actor que interpreta a Hardin sea Daniel Sharman (Teen Wolf), y de hecho colgó una foto en Twitter estando en un rodaje, y se dice que es de esta película. Sobre la actriz que interpreta a Tessa no se ha confirmado nada, eso sí, hay muchos rumores, pero ninguno claro.

Esta saga significó mucho para mi hace tiempo, pues me reenganchó a la lectura después de un par de años de no leer demasiado. Quizá tenga muchos defectos, pero me trae buenos recuerdos.


--  ★ ★ ★ --


¡Bueno, hasta aquí por hoy! Quizá me anime a hacer una segunda parte, pues cada dos por tres se dice que harán adaptaciones que luego nunca llegan a realizarse de verdad.

¡Un beso!
Lua.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    La única de la que tengo curiosidad es la de After ya que los actores que había seleccionado me gustan bastante. Quien sabe si saldrá adelante.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues no lo sé porque es la típica adaptación de la que se habla mucho cuando el libro está en su boom y luego queda ahí olvidada. Ya no tengo muchas esperanzas, y aunque ahora no le tenga especial cariño a After, sería curioso ver cómo la adaptan.

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  2. Hola, hermosa
    Ay, me encantaría ver la de violet y finch, porque me encanta
    gracias por la entrada, besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantaría verlas en el cine. Soy fan de la primera saga, me enamoró la autora con su forma de escribir, y sobre todo con Valeria, y no me importaría para nada ver una serie.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Adoraría ponerle cara a Valeria y sus chicas, y claramente también a Víctor. Lleva muchos ahí parada, así que no sé qué pensar ya..

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Por mi parte no me interesa demasiado estas adaptaciones pero la idea de la entrada me ha parecido genial. Espero que continúes informándonos sobre adaptaciones...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que yo para las cosas de actualidad soy un desastre porque soy la última en enterarme xD De todas formas estaré atenta a ver si me entero de algo.

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no tenía ni idea de que estos se iban a adaptar O.o, de todas formas lo he leído ninguno y si leyese alguno, sería el de Elizabet Benavent solo, y quizá Violet y Finch.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que este post te haya aportado algo :) "Violet & Finch" es de mis libros favoritos, y si bien no es para todo el mundo, recomiendo darle una oportunidad.

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  6. Hola!
    Pues yo también hace unos años que sigo esperando noticias sobre la saga Valeria y a ver si realmente hacen la serie y cuando va a salir y tal.
    No sabía que After se iba a hacer película pero en verdad agradezco que no se esté haciendo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues yo cada vez tengo menos fe en esas cosas de "se va a adaptar tal libro" porque siempre acaba cancelado, nos ilusionan para nada.

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Leí After y me encantó a pesar de las reseñas negativas que tiene... pero como LIBRO yo lo disfrute :).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me pasó lo mismo, aunque yo era bastante pequeña cuando lo leí y no sabía detectar los comportamientos machistas.

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me encantó la saga Valeria, así que por un lado me gustaría ver la adaptación, pero tampoco soy muy fan de las series españolas, y miedo me da lo que podría salir de ahí xD
    El resto de libros no los he leído, pero me llama especialmente la saga "After", así que en cuanto pueda la leeré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. De las 3 historias, sólo he leído el primer libro de After y como me disgustó tanto, su serie/película no despierta interés alguno en mi persona.

    En cambio, de las otras dos lecturas, si que tengo ganas, aun cuando las noticias son viejas.

    Gracias por la información.

    Nos leemos. 😜

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    De la única que sabía que se habían vendido los derechos hace siglo y medio era de Valeria de Elísabet Benavent y si te soy sincera por mi casi mejor que no se haga... es que últimamente nos pegamos cada chasco...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Esto me recuerda a Las Cronicas de Narnia: La silla de plata, que se dijo que compraron los derechos para hacer la adaptación cinematogafica, y aquí sigo yo esperando.
    Le tengo muchas ganas a la saga After, la tengo en mi estantería pero nunca he llegado a darle una oportunidad por un par de razones: 1. me vi el booktrailer, fallo mío, después me imaginaba a esos tíos cuando empecé a leer el primer libro y tuve que dejarlo. 2. Las críticas, que era muy muy machista.
    Pero bueno, no va a ser ni el primer ni el último libros con escenas machistas que lea en mi vida, así que...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No son libros que quiera ver en peli, pero gracias por la entrada. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola mi niña!
    La saga que más ilusión me hace que lleven a la pantalla es la de Valeria, pues me gustó muchísimo, y no sólo la historia, sino el estilo tan fresco de la autora. Aunque, por otro lado, también me da un poco de miedo porque me gustó tanto y me imaginé a los personajes de tal forma...que sería un chasco que su adaptación no fuera demasiado fiel, o me dejase algo descuadrada.
    No conozco Violet & Finch, así que no puedo opinar.
    En cuanto a la saga After, lo siento mucho pero no me gustó nada, la dejé en el segundo libro y muy desilusionada que me quedé. No me gusta la filosofía y valores que transmite, y menos sabiendo que va dirigida a un público más juvenil, por lo que no me agradaría mucho verla en pantalla. Pero bueno, para gustos colores.
    Gracias por la info, espero poder verte por UnMundoDeVerdad
    Un beso grande, ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  14. Que fino aqui puedo ver series online que tanto he buscado, me alegra, ya tengo planes para mi fin de semana y es comenzar ver estas serie jejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares