Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

TBR | Agosto

¡Hola! Me apetecía subir algo al blog, aunque ahora esté todo un poco muerto en blogger y muchos estén de vacaciones. Va a ser una entrada ligerita y amena, o eso voy a intentar. Hoy os voy a hablar de los libros que he leído, estoy leyendo y quiero leer este mes de agosto, aunque os aviso de que estoy un poco perezosa (no sé qué me pasa, pero pasé de leer 9 libros en julio a estancarme), así que llevo un ritmo bastante más relajado que de costumbre. 

¿QUÉ HE LEÍDO?



El único libro que he leído es "Tal vez mañana", del que ya tenéis reseña en el blog y si la habéis leído sabréis que lo he amado. Puedo decir con total seguridad que va a estar en mis favoritos de 2017 y quiero agradecer a las chicas de la "Familia Blogger" por haberme animado a leerlo, si no hubiese sido por ellas posiblemente aún estaría en mi estantería jaja Y, por cierto... ¿Por qué no existe un Ridge? ¿Por qué? | RESEÑA: Aquí





¿QUÉ ESTOY LEYENDO?
Resultado de imagen de quan em puguis veure

"Cuando me veas" es un libro que me llamaba porque es de la famosísima escritora nacional Laura Gallego, así que cuando lo vi en la biblioteca lo cogí sin pensarlo dos veces. Es cierto que está en catalán y a mí leer con el catalán de Cataluña no me entusiasma (con todo el respeto del mundo), pero me he propuesto leer más en mi lengua, aunque con la estándar me dé un poco de pereza. 

Me está gustando mucho porque trata temas como el bullying y la islamofobia, y eso está genial. 




Resultado de imagen de cosas que escribiste sobre el fuego
Y este es el libro que se me ha atragantado. Lo quería leer porque decían que Clara escribe genial, pero a mí me ha parecido que intenta poner frases muy bonitas y sacar reflexiones filosóficas de donde no las hay. María (por fin un personaje con mi nombre) no me ha gustado. Resulta que la autora pone mucho empeño en que veamos a mi tocaya como una persona muy enigmática, misteriosa e interesante, pero a mi me ha parecido bastante pedante, para decir las cosas claras.

Ignasi es lo único que me gusta del libro. Me identifico con él en el tema timidez y me parece un chico muy bueno... Tan bueno que peca de blando.



TBR

Y ahora os voy a nombrar rápidamente los libros que quiero leer este mes, aunque no voy a ser muy optimista, pues el de Clara Cortés me tiene atascada.


Imagen relacionada

Estaba esperando a que me llegara este libro, y os juro que me moría de ganas de tirarme encima de él y leerlo todo de golpe, tanto que dejé de leer durante dos días para que cuando me llegara no me pillara en medio de ninguna lectura. ¿Qué pasó? Que cuando llegó se me quitaron las ganas. De verdad, no me entiendo.

Quizá me da pereza porque son 700 pags en inglés, pero pude leer el primero sin problemas, así que no me lo explico. Cuando termine los que estoy leyendo me pongo con él sí o sí.



La verdad es que sí que tengo otros libros metidos entre ceja y ceja, pero como ya he dicho antes no voy a ser muy ambiciosa y voy a dejar el TBR en un sólo libro, y si luego leo más, pues mejor, pero no me voy a poner una cantidad de libros por leer que sé que no podré cumplir.

¡Nos vemos pronto! Recordad que podéis seguirme en las redes (parte derecha del blog) y que siempre que me habláis os respondo encantada. Respondo todos los comentarios y siempre visito vuestros blogs.

Nos leemos.
Lua.


Comentarios

  1. ¡Hola!

    Sólo he leído el libro de Clara y la verdad es que no tengo intención de leer ningún libro más de la autora. No me gustó la manera que tiene de narrar las cosas, además, puedo decir que el libro en algunos aspectos ni siquiera lo entendí.. Espero que para ti remonte y que puedas disfrutar de él..ya nos contarás..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ro!

      Pues yo después de haberla probado con este libro, a no ser que mejore de golpe (cosa que no veo probable, la verdad), no pienso volver a darle otra oportunidad.

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  2. Hola!
    Jajaja creo que todos pasamos por eso alguna vez, de simplemente no tener muchas ganas de leer pero seguro en un tiempo ya vas a volver a la normalidad :D
    Uff que lastima que el libro de Clara no te este gustando ¿Sos de las personas que siempre terminan un libro? Porque si no podrías dejarlo y ya comenzar con Una corte de Niebla y Furia que es uno de mis libros favoritos ;) jaja. Aunque es verdad que es bastante grueso, para mi valio la pena <3
    Espero que tus lecturas mejoren durante el resto del mes :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que me da bastante rabia que se me hayan ido las ganas de leer de golpe ahora que es cuando más tiempo tengo para ello...
      La verdad es que a veces he abandonado libros sin reparo alguno, pero es que quiero saber cómo acaba jaja

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  3. Pues no eres muy de mi género, pero Tal vez mañana y el de Laura Gallego les tengo echado el ojo, el otro no. Pero alguno leeré.
    Disfruta de tus lecturas.
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, espero que tu también tengas buenas lecturas, Ali :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas pero le tengo ganas a "Cuando me veas". Yo este mes he leído "Posdata: Te quiero" (me lo esperaba más emotivo) y "La peste escarlata", que me encantó (tan solo tiene 100 páginas así que si quieres una lectura ágil te lo recomiendo). Ahora mismo estoy leyendo "El corazón de una condesa" y me está gustando bastante por la forma que tiene la autora de narrar las cosas. Tengo pensado leer "Landon. Todo por ti", "El último baile" y "Un hijo" pero no creo que llegue a leerlos todos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea!

      Te recomiendo mucho "Cuando me veas", a pesar de que no lo haya terminado aún. No estará en mi top de favoritos, seguramente, pero es entretenido y tiene grandes valores. No he leído ninguno de los que mencionas, la verdad, pero investigaré un poco sobre ellos :) ¿El de Landon es el de After? Me gustó esa saga, pero yo aún no me fijaba en los comportamientos machistas, si ahora lo leyese otro gallo cantaría...

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Sí, el de Landon es el de After. Cuando leí la saga el primer libro me gustó muchísimo pero los siguientes me fueron gustando menos y al final el cuarto fue intragable. No tenía pensado leer más libros de la autora pero el de Landon me tocó en un sorteo así que ya que lo tengo lo leo, aunque no me espero gran cosa de él.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola hola!
    Es verdad que en verano blogger está un poco apagado, pero al menos algunos estamos por aquí todavía para darle algo de vidilla jeje
    Al que más ganas le tengo de los que comentas es al de Laura Gallego. Mi prima es muy fan, y me ha la recomendado tanto que tengo que ponerme ya con más de sus novelas. Me leí hace años la saga Crónicas de la Torre, y me gustó bastante su estilo, por lo que tengo pensado recuperarla.
    En cuanto a los demás, lo cierto es que no me llaman demasiado, así que los dejaré pasar por el momento.
    Espero poder verte por UnMundoDeVerdad
    Un beso, ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, sí, a mi no me sacan de aquí ni en verano, ni navidad ni nunca xD Siempre estaremos unos cuantos por aquí dando la brasa...
      Pues yo tampoco había probado a Laura Gallego hasta ahora, pero me está gustando para bien. Dicen que no es su mejor libro, y me alegro, porque aunque me esté gustando esperaba mucho más de una de las autoras españolas más reconocidas.

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapetona!

    Ya te dije que Tal vez mañana te encantaría jejeje. Adoro a Colleen Hoover ^-^
    Ya leeré tu reseña de Cuando me veas (espero que la escribas en español o me ahorco).
    El de Acotar o como sea lo tengo pendiente así que a ver si lo leo prontito.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, toda la razón con "Tal vez mañana", quizá después de eso os haré caso si todo jajaja (broma)
      No, no, la reseña en español, que si no la única que se va a enterar será Noa xD

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  7. Hola!!!!! Yo le tengo ganas a Tal vez mañana, disfruta los libros. Besos

    ResponderEliminar
  8. En verano es normal estancarse en los libros. El calor adormece las neuronas por eso es genial buscar lecturas frescas y amenas. Animo! Yo quiero empezar a leer en inglés este año. Lo he hecho siempre en francés pero el inglés me da pereza. Voy a empezar con Harry Potter, jajajajja. Al menos ya me se las historias, así que...
    Animo con las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que yo suelo ir al contrario de la otra gente jajaja Suelo leer muchísimo en verano, pues entre clases aún me da más pereza, pero no sé, estoy perezosa sin más. Yo al contrario, el francés me da más miedo porque no sé demasiado jaja Algún día probaré.

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Con en único libro que coincidimos es con Tal Vez Mañana y ya te deje mi opinión en tu reseña.
    Un besazo y nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noa!
      Sí, en realidad me animaste tú a leerlo jaja
      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  10. Uy, yo tengo ahí en mi biblioteca Maybe Someday esperando a que lo lea, así que pronto tendré mi punto de vista de él, y ojalá que me guste tanto como a vos!!

    Un besooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No le retrases mucho, ¡te estás perdiendo una joya! La playlist del libro es genial.

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Me ha llamado mucho la atención la portada de Cosas que escribiste sobre el fuego, no sé si al final me animaré a leerlo pero la portada me llama un montón. Y ACOMAF lo terminaré hoy. Entiendo lo que comentas de que se te han pasado las ganas, a mí me pasó con Pasajera jajaja, pero no creo que te decepcione porque uff...

    ¡Un besito!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues sí, la verdad es que la portada es preciosa, pero el interior, al menos a mí, no está a la altura. Espero leer tu opinión sobre ACOMAF pronto, me da mucha curiosidad^^

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  12. ¡Hola! No me he leído ninguno de los que has dicho, pero bueno tengo pendiente todos los de una corte de rosas y espinas (hasta septiembre creo que ya nada) Te entiendo, yo he tenido un bloqueo hace poquillo y es de lo más horrible ofu

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ash!

      Tienes que leer esa saga sí o sí, te prometo que es casi imposible que te vaya a decepcionar. Yo no me ababa de animar a leerla y ahora es la mejor saga que he leído en todo el año.

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  13. ¡Hola, Lua! ^^

    Bueno, pues, con tu permiso me quedo por aquí. Sí, sí, el blog pinta genial y estoy deseando leer más entradas ^^
    ¡9 libros! Qué barbaridad jajajajaja Y yo que casi iba dando saltos por haber leído 8 - cosa que no va a pasar nunca más, pero bueno, yo soy feliz igual xD -. Una pena que te hayas estancado. Cuando eso pasa da mucha rabia :S
    Sobre los libros que comentas... Bueno, yo tengo la necesidad imperiosa de empezar casi por el final. Me has dejado muertísima con lo de Clara Cortés. Precisamente por toda la buena crítica que ha levantado me sorprende lo que comentas y, ¡qué narices, Lua!, si es lo que te ha parecido bien dicho está. ¿Así que te identificas con el tal Ignasi? :) Bueno, eso ya es un buen punto :) Aunque el libro no te guste - espero que puedas acabarlo para poder despacharte a gusto en la reseña ;D No me digas que no te gusta cebarte cuando algo no te gusta, porque a mí me encanta xD -, está muy bien verse reflejado en otro de los personajes ^^
    Ahora sí, voy en orden. Anda que ya te vale. Esto no se hace. "Tal vez mañana" se ha ido a la interminable lista de pendientes. Tal cual. Dios me libre de no poner a la pobre como una maldita foca. En serio, a mí ya no me queda sitio para apuntar novelas xD
    Así que el problema es, en parte, el catalán estándar. Hum. Yo soy de la Comunidad Valenciana y, no te voy a engañar, a veces me hago cruces porque estoy muy acostumbrada a hablar en castellano. Espero que poquito a poco vayas superando el tema, pero vamos, que pasando a la novela los temas están muy bien. Yo con esta autora tengo un problema. He leído un porrón de novelas suyas, pero la que de verdad me gustó fue "Finis Mundi". Las de "Alas de fuego" y "Alas negras" me gustaron sin más. Y ahora dirás: "¿y cuál es el puñetero problema?". Pues que leí el primero de "Memorias de Idhún" y genial. Empecé el segundo y... ahí se quedó. Me pareció tan denso, tan terriblemente pesado, que no he vuelto a coger un libro de la autora ^^"
    A ver, que yo me entere... De la señora Sarah J. Maas, ¿el primero de esa trilogía, saga o lo que sea es "Una corte de rosas y espinas" (o algo así)? Porque me suena que sí y es de esos libros que quiero leer sí sí o sí. De ella leí "Trono de cristal" y la verdad es que quedé encantada :) Espero que prontito te pongas a tope con la novela ;D
    Me parece que me va a quedar una parrafada muy heavy, así que te pido perdón por si acaso >.< jajajajajaja
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Lua! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carme!
      La verdad es que los comentarios kilométricos me hacen el día jajaja Mucha gente pasa por la entrada y deja un comentario de dos palabras, y es obvio que ese tipo de personas sólo te comentan para que pases por su blog y siquiera se han leído el post, probablemente.
      De verdad que me ha encantado leer tu comentario y que demuestres tanto interés :)
      ¡Nos leemos muy pronto!
      Lua.

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    Primero, muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado mucho el tuyo y me quedo :)

    De los libros que has nombrado, el que más me interesa es el de Sarah J. Maas. Llevo algún tiempo queriendo empezar esa saga y tengo el primer libro así que será de mis próximas lecturas^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :)

      Me alegra que pronto vayas a adentrarte en el mundo de Prythian, te aseguro que no te va a decepcionar. Amé el primero y dicen que el segundo mejora muchísimo, así que pinta genial.

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Primero de todo me alegra muchísimo que Tal vez mañana te haya gustado tanto, yo lo leí el año pasado y también se convirtió en uno de mis libros favoritos de ese año. También me gustaría leer el de Clara Cortés pero no tengo prisa por hacerlo ya que cuando leí su otro libro, Al final de la calle 118, tuve una sensación parecida a la que has tenido tú con ese libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra ver que hay tanta gente que ama "Tal vez mañana", no veo el momento de ponerme con otro de los libros de la autora. Vaya, si el otro libro de Clara tiene que ser igual que este... Mejor no lo leo.

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  16. Hola!!
    Tal vez mañana lo leí el año pasado y me encantó, una de mis mejores lecturas y Laura Gallego tengo muchas ganas de leer algo de ella.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Holaaa guapa, qué padre que vayas tan ben con tus metas de leer de a poquito. Definitivamente Tal vez mañana fue una gran lectura, todavía lo recuerdo ja, ja, y bueno, leeré los de Sarah, pero no me animo a leerlos en inglés ja, ja, se ven muy gorditos :P a ver qué pasa :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que Tal vez mañana te gustara tanto, y respecto a lo de leer ACOTAR en inglés no les tengas miedo, son más sencillos de lo que crees y tan adictivos que las páginas vuelan.

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  18. ¡Hola, hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Cuando me veas de Laura Gallego, es una autora que todo el mundo recomiendo y que yo aún no he tenido la oportunidad de leer.
    Espero darle una oportunidad con este libro que me llama tanto la atención.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo justo lo terminé ayer y he subido la reseña, por si te interesa conocer una opinión.

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  19. ¡Hola, Lua!
    No he visto tan muerto a Blogger JAJAJA, yo sigo publicando y devolviendo comentarios tal cual, lamento lo que nos comentas, yo el mes pasado leí 12 libros y pues nada, este mes decidí dedicar mi tiempo libre a ver series y otras cosas a parte de leer, no que deje de leer porque simplemente esta actividad forma parte de mi vida, pero si entretenerme con otras cosillas, respecto a tus lecturas si le quiero dar otra oportunidad a Laura Gallego pero no se cuando lo haré y espero que logres terminar los dos libros.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo sí noto que blogger está bastante menos activo, pues muchos blogs están de "vacaciones" y apenas salen entradas nuevas cada día. Yo estoy algo atascada con las series y las películas, aunque espero cogerles el ritmo pronto.

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  20. ¡Hola!

    Uy, a mí me pasó al contrario que a ti, que el mes pasado leí más y este mes estoy algo estancada :') De las novelas que has leído, ya sabes que me encantó Tal vez mañana y que también está en mi TOP de novelas favoritas y me alegra un montón que te animases a leerlo ^^ ¡Y sí, ¿por qué no existe Ridge de carne y hueso?! T_T

    Cuando me veas no lo he leído pero, si te soy sincera, nunca me ha llamado especialmente la atención Laura Gallego, así que dudo muchísimo que lea esa novela :') Y la novela de Clara Cortés no me gustó... me pareció demasiado confusa/estrambótica y una ida de olla, aunque eso no quita que crea que la autora escribe bien jiji

    Entiendo esa sensación de hype que se desinfla en cuanto te llega la novela JAJAJAJA A mí me ha pasado un montón de veces y aún tengo aparcadas muchas novelas :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares