Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

SORTEO "Paradise Rock"

Banner
¡Nunca había hecho un sorteo y me hace mucha ilusión! La editorial SM me envió dos ejemplares de este libro en lugar de uno por error, así que voy a sortearlo :) Jordi Serra i Fabra es un escritor maravilloso, y os lo digo yo que he leído tres libros suyos y uno es de mis favoritos. 

ADVERTENCIAS:

⇒ El sorteo es NACIONAL, solo para España, península y Baleares. Lo siento, los de Islas Canarias no entráis.

Solo es obligatorio que sigas el blog y comentes esta entrada diciendo que participas, el resto es optativo para tener más posibilidades.

⇒ Si haces trampas lo voy a saber, revisaré TODO.

⇒ Si me sigues solo para el sorteo y al finalizar dejas de seguirme lo sabré y lo tendré en cuenta para el próximo.

⇒ El envío será ordinario, no me haré cargo (y la editorial tampoco) si Correos pierde el paquete, sintiéndolo mucho en el caso de que pase.

⇒ Para cualquier duda o problema contactadme a través de mi mail: mluaph12@gmail.com

FORMULARIO:

a Rafflecopter giveaway

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues yo encantado de participar en tu primer sorteo, y más si es un libro de Jordi Sierra i Fabra.
    Ea, pues eso, que participo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Participo y voy a hacer las demás opciones de sorteo, nunca he leído nada de este hombre a pesar de la fama que tiene, a ver si hay suerte y este es el primero que leo :P
    Muchas gracias por el sorteo, ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no voy a participar, porque ahora mismo tengo muchos pendientes y prefiero que se lo lleve alguien que de verdad tenga tiempo y ganas de leerlo^^
    Mucha suerte a todos los que participen!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Participo!
    Gracias por el sorteo!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima!
    Participo en el sorteo, le tengo muchísimas ganas al libro.
    -Noa-

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Pues voy participar por que el libro me ha intrigado!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me imagino la ilusion que se siente preparar tu primer sorteo, lamento no poder participar porque soy de Colombia, pero mucha suerte a todos los participantes.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola! mucha suerte a los que participen!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Que blog tan bonito tienes jeje, No conocía tu blog y me quedo siguiéndolo, ¿me seguirías devuelta si te gusta mi blog?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a los participantes, y que bueno que hayas podido organizar el sorteo Lua!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que el libro no me atrae nada, por lo que me da que no voy a participar... aún así, buena suerte a todos los que participen, y espero que a la siguiente la editorial te envíe el libro que pediste!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. La trama mola bastante así que me apunto!!!

    ResponderEliminar
  13. hola,
    este libro no me llama demasiado y prefiero que le toque a alguien vaya a disfrutarlo asi que lo dejo pasar. Gracias por el concurso y suerte a todos
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona ^^
    Participo en el sorteo y como ya te he dicho por email para enviarte la foto de que te sigo, muchas gracias por hacerlo. El libro tiene muy buena pinta y el autor me gusta mucho.
    Suerte a todos :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola! Te he nominado al BookTag Under 200, te dejo por aquí el link http://plumadesinsajo.blogspot.com.es/2017/09/booktag-under-200-30.html#more

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Lua! ^^

    ¿Qué tal te trata la semana? Espero que genial :D Suelo decirlo muchas veces cuando hay sorteos, pero es que nunca me animo, así que... esta vez lo dejo pasar. Eso sí, debo decir que Jordi Sierra i Fabra leí un libro - vamos, estoy casi segura de que era suyo -, "Campo de fresas" y... qué genial fue *.* No sé si ahora me gustaría tantísimo, pero en su momento fue todo un descubrimiento :D
    Espero que mucha gente se apunte al sorteo, guapísima ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravillosos fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  17. Ayy que pena no ser de Españaa para poder participar
    De todas maneras suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu 1º sorteo^^
    Me apunto =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Me apunto a este sorteazo ¡ojalá haya suerte!

    ResponderEliminar
  20. Venga que me apunto guapa, que es un libro que tiene que estar genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, muchísimas gracias por el sorteo, además Jordi Sierra i Fabra es un escritor al que tengo mucho cariño por su libro 97 formas de decir te quiero, así que sin duda participo, mucha suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. HOLA!!!
    Me uno al sorteo. El libro tiene muy buena pinta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares