Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

WRAP UP | Agosto 2017

¡Hola de nuevo! Vamos con el wrap up del pasado mes que, por desgracia, no contiene lecturas muy destacables a parte de un par. Tengo que confesar que creía que este mes iba a ser bastante pobre en cuanto a lecturas, pero he leído mucho más de lo que creía. Estuve las dos primeras semanas de agosto sin terminar ningún libro, digamos que tuve un mini bloqueo lector, pero a partir de mediados de mes la cosa se arregló y volvieron las ganas de leer.


  


1) TAL VEZ MAÑANA: Uno de mis nuevos libros favoritos, para qué mentir, ¿no? Me encantó Ridge y me encantó Sydney, ambos son personajes muy bien construídos. Me hicieron sentir tantas cosas... La condición de Ridge (es spoiler y no lo voy a decir) hace este libro aún más especial, y no hablemos de la playlist, fue muy especial oír lo que componía Ridge mientras lo leía.
RESEÑA: Aquí | PUNTUACIÓN: ★★★★★ (5/5)

2) CUANDO ME VEAS: Una historia entretenida que me ha servido para conocer la pluma de Laura Gallego. Transmite unos valores muy importantes y se lee bastante rápido porque engancha, aunque tiene sus fallos y algunas partes aburridas.
RESEÑA: Aquí  | PUNTUACIÓN: ★★★⍟☆(3'5/5)

3) ANATOMÍAS ÍNTIMAS: Un poemario cargado de ilustraciones más que preciosas, aunque eso no quita que no me hayan calado hondo y además a muchos no les haya visto la gracia. De todas maneras la poesía es subjetiva y os podría gustar mucho más que a mí.
RESEÑA: Aquí | PUNTUACIÓN: ★★★☆☆(3/5)

 

4) FIRST LOVE: Para mí una novela juvenil más del montón, para otros un libro estupendo que ronda sus favoritos. Me ha resultado algo pesado de leer, todo y que la segunda mitad es más interesante y te engancha. Si os gustan los road trips y las novelas juveniles, este es vuestro libro.
RESEÑA: Aquí | PUNTUACIÓN: ★★★☆☆(3/5)

5) ALOHA BABY: Sé que mucha gente reseña los libros que abandona, pero lo he dejado al 25% y no creo que sea justo escribir una reseña sin haber leído ni la mitad. Intenté continuar, pero es que ya llevaba muchas lecturas regulares y no estaba para aguantar otra igual, así que no me forcé más y lo dejé. Personajes muy planos, clichés de esos que no soporto, como por ejemplo que todos los hombres vayan detrás de la protagonista y que el chico sea un borde un día y al siguiente sea tan dulce que es empalagoso. Aloha, libro.
RESEÑA: NO HAY | PUNTUACIÓN: ★★☆☆☆(2/5)

6) EN LA RED: Esperaba mucho más de él, pero aún así me ha gustado. Quería saber más sobre el tema hackers, pero tendré que esperar a leer la segunda parte parece. Los personajes no me han gustado demasiado, mantenían un relación bastante tóxica, pero aún así he disfrutado de este libro.
RESEÑA: Aquí | PUNTUACIÓN: ★★★⍟☆(3'5/5)


7) COSAS QUE ESCRIBISTE SOBRE EL FUEGO: Un libro que no tiene ni pies ni cabeza, una gran decepción. Lo único que me ha gustado ha sido el personaje masculino, pues me he identificado mucho con él. Ni el plot twist ni la protagonista me han gustado.
RESEÑA: Aquí | PUNTUACIÓN: ★★☆☆☆(2/5)

8) CONTIGO HASTA EL FINAL (KISS ME #4): He disfrutado tanto de este libro como los anteriores y sin duda voy a recomendarlos hasta la saciedad. Tucker siempre ha sido y siempre será mi chico favorito de Briar y el tema de la maternidad/paternidad me llamaba mucho la atención.
RESEÑA: MUY PRONTO | PUNTUACIÓN: ★★★★⍟(4'5/5)


9) ARDIENTE RECUERDO (Psi/Cambiantes #7): La historia de estos personajes no me llamaba en especial la atención, a pesar de que todos los libros anteriores me hubiesen maravillado. ¿Qué me he encontrado? Un libro mucho más pesado que los demás pero que no por ello no me ha gustado.

RESEÑA: | PUNTUACIÓN: ★★★⍟☆ (3'5/5)

MEJOR LIBRO /  PEOR LIBRO




NOTA MEDIA DEL MES:
3'3/5

¡Nos leemos en los comentarios!
Lua.

Comentarios

  1. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!
    Sólo he leído Tal vez mañana y me encantó.
    Tengo muchas ganas de leer la saga KissMe.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    has leido mucho este mes. De todas tus lecturas solo he leido Tal vez mañana que fue mi mejor lectura del año pasado. Te deseo un septiembre igual de bueno
    besotes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que a todo el mundo le haya encantado este libro porque se merece la fama que tiene :)

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Precisamente estoy leyendo Tal vez mañana. Y por fin he salido del bloqueo lector. De momento me está gustando bastante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Leí en tu blog que tenías un bloqueo, odio cuando pasa eso porque es como tener ganas pero no poder leer... Es muy frustrante.

      Eliminar
  4. Tal vez mañana es lo más mejor de la vida.
    Kiss me lo quiero leer ya que me llama mucho al igual que Cuando me veas (es de Laura y pues habrá que leerlo).

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana... O los lees ya o los lees ya, tú eliges. Más vale que lo hagas pronto, si no te empezaré a hacer bullying por el grupo de whats...

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues tan solo he leído First love, que me encantó, pero le tengo muchísimas ganas a la saga Kiss me *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es curioso oír opiniones completamente opuestas jajaja Me refiero a First Love, ya que como habrás leído no ha salido la gran cosa para mí.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Has leído un montón. Yo estoy deseando leer Cuando me veas, la saga Kiss Me y Tal vez mañana. Justo de su autora, Colleen Hoover, acabo de empezar It end with us, el cual me está gustando bastante ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tengo ese en la estantería, pero me da un poco de respeto, todo el mundo dice que es el mejor libro de Hoover y ya he visto mucha gente que lo tiene catalogado como su favorito.

      Eliminar
  7. Buenas!
    Que cantidad de libros!
    Me pasaré por sus reseñas a ver que tal jeje
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A veces también me ha pasado que las dos primeras semanas no he leído nada pero después leo un montón en las dos semanas siguientes jaja y yo que sigo sin leer a Colleen Hoover! :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es curioso. Supongo que habrá sido el verano, por eso he leído tanto. Pues ya te vale, Hoover es genial jajaja

      Eliminar
  9. Halaaaa!! Qué cantidad de libros! Vamos, no has parado! Jajajaja. Pero mola. Yo he leído poquito este agosto pero bueno, no me voy a quejar.
    De todos los que leiste, no compartimos ninguno, pero algunos de ellos tienen una pista estupenda. Esperaré la reseña.
    Un saludo y a por septiembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta! Yo he aprovechado que durante el curso no sé qué será de mí, la verdad...

      Eliminar
  10. Walaaaa!! que de libro, un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué inmensa cantidad de libros! Yo estoy pasando por un bloqueo, así que casi no he tocado uno en varios días. Ya va a pasar... espero.
    Qué bueno que te haya gustado tanto Tal vez mañana, porque es de mis próximas lecturas, y eso me motiva :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tener un bloqueo es frustrante, ojalá consigas superarlo pronto. Si pruebas "Tal vez mañana" seguro saldrás del bloqueo.

      Eliminar
  12. Por no cargarme mucho de lecturas, me gustaría leer la saga kiss me, a ver que tal si puedo quitarme lecturas pendientes y empezarla. Aunque al de Laura Gallego no le hago feos tampoco.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Kiss me es genial, aunque las portadas pueden crearnos una opinión errónea sobre ellos.

      Eliminar
  13. ¡Hola! wow cuantas lecturas! he leído algunos de los libros que nombras y Tal vez mañana es mi favorito ♥ me encanta la autora y espero que traigan más libros suyos porque merece la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta que a todo el mundo le haya gustado ese libro. Tengo otro suyo esperando en la estantería, a ver cuando me pongo con él.

      Eliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Muchas lecturas, malas y buenas pero has leído mucho que bien.
    Espero que Septiembre sea muy bueno.
    A mí también me encantó Tal vez mañana, es uno de mis libros favoritos de este año.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por ahora ya llevo un par de libros, y es que no he podido empezar mejor el mes que leyendo "Princesa de papel" y "El príncipe roto", son maravillosos :)

      Eliminar
  15. ¡Hola! Solo he leído Cuando me veas y me decepcionó un montón porque yo soy super fan de la autora y de verdad que este libro no se acerca a la calidad a la que nos tiene acostumbrados, te recomiendo Donde los árboles cantan o El libro de los portales si quieres leer algo más de ella.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! He leído que este no es el mejor de la autora, pero es que los demás no me llaman tanto... ¡Igualmente gracias por recomendármelos!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Hace unos meses leí "Tal vez mañana" y me encantó. Fue todo un descubrimiento y los personajes me parecieron ideales. Coincido totalmente contigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Lo mismo digo, y es que Hoover no decepciona. Seguro está en mi TOP del año^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegra un montón que el de Colleen Hoover te haya gustado tanto porque yo lo leí el año pasado y le puse la misma nota, es un libro precioso. El de Kiss Me ya sabes que le di la misma puntuación que tú así que no tengo mucho que comentar y el de Clara Cortés quiero leerlo aunque voy con muy pocas expectativas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    ¡¡Cuantos libros!!
    Coincidimos en algunos. Estoy contigo con el libro de Cosas que escribiste sobre el fuego.
    KissMe 4 me encantó y Ardiente recuerdo me gustó bastante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, hola!
    Tengo pendiente alguno de los que has leído y como no Tal vez mañana, si pudiera me lo tatuaba ajjaj, ese libro es pura magia en estado puro, enamoradica me tiene Ridge.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  21. Holaa guapa, qué buen resumen que has hecho de las lecturas del mes pasado. Ahh, hay uno que conozco, Tal vez mañana me encantó también :D Los cambiantes puede que los lea, al igual que los de Kiss me; están en el limbo Laura gallego y el de En la red, a ver si me terminan de llamar :D Los otros definitivamente no :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Leíste mucho este mes, que bueno :D
    me llamo la atención Anatomías intimas :O
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Has leído bastante este mes, yo creo que ha sido bastante productivo. Y lamentablemente no coincidimos en ningún libro, veo que le pusiste una nota baja al de los Psi ¿has leído su otra saga, la de El gremio de los cazadores? a mí no me llamó tanto la saga de los Psi, creo que solo leí el primero y lo dejé, pero la otra saga de los ángeles me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares