Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

WRAP UP: Octubre 2017

Ha sido un mes bueno en cuanto a lecturas, ninguna ha bajado del 3 salvo una. Eso sí, he abandonado un par de libros, pero bueno, es lo que hay, luego os digo cuáles. 


1) PARADISE ROCK: Me gustó bastante y fue entretenido, además de que la pasión por la música está muy bien reflejada en el libro, pero tiene sus fallos, y aunque me ha gustado y entretenido, no es el mejor libro del autor. Tenéis un sorteo activo del libro, por cierto (mirad en la parte derecha del blog).
RESEÑA: Aquí | PUNTUACIÓN: ★★★⍟☆ (3.5/5)

2) EL PALACIO MALVADO (Los Royal #3): Esta última parte me ha decepcionado un poco, pues el ritmo decae y la esencia, para mi gusto, se pierde. La relación entre los dos protagonistas ya no aporta nada nuevo, todo gira al rededor del misterio, tema que a mí me interesa más bien poco.
RESEÑA: Aquí | PUNTUACIÓN: ★★★⍟☆ (3'5/5)

3) SECUESTRADA: Es un libro que podría causar bastante polémica y que no es para todo el mundo. Tienes escenas bastante fuertes y el Síndrome de Estocolmo es un tema complicado de tratar, pero en mi opinión la autora no lo ha intentado romantizar, simplemente mostrarnos cómo lo siente la víctima, cómo lo desarrolla.
RESEÑA: Aquí | PUNTUACIÓN: ★★★★☆ (4/5)

4) TAN SOLO UN SEGUNDO: Llevaba tiempo queriendo leer este libro, pues todo el mundo lo ponía por las nubes y el argumento se me hacía atractivo, pero he esperado porque no quería leerlo con las expectativas por las nubes. Me ha gustado mucho y toca temas muy interesantes. Un libro tierno y precioso.
RESEÑA: Aquí | PUNTUACIÓN: ★★★⍟ (4,5/5)

5) VALERIA AL DESNUDO (Valeria #4): En mi opinión Valeria se ha portado como una idiota en este libro, era un continuo "ni contigo ni sin ti". De todas formas he disfrutado y me duele tener que decirles adiós a estos personajes, pero ya vendrán otros libros de Benavent ;)
RESEÑA: Aquí | PUNTUACIÓN: ★★★★⍟ (4,5/5)

6) TE QUISE COMO SI FUERA POSIBLE : No tengo palabras para describir este libro, solo puedo recomendároslo una y otra vez. Trata un tema importantísimo: LGTB. Tenemos que leer y escribir novelas con personajes LGTB, ¡no lo convirtamos en un género aparte! Los personajes están maravillosamente construidos y me han encantado, sobretodo Lennon. He reído y llorado.
RESEÑA: Aquí | PUNTUACIÓN: ★★★★★  (5/5)

7) ANTÍGONA : Libro que leímos y analizamos en clase de Literatura Universal (mi asignatura favorita) que nos muestra cómo la imprudencia y el no escuchar a los demás puede tener consecuencias muy graves. Ha sido interesante leerlo.
RESEÑA: No | PUNTUACIÓN: ★★★☆ (3/5)

8) JUEGOS DE PASIÓN (Psi/Cambiantes #9) : Después de nueve libros he notado que la cosa se está volviendo monótona. La subtrama del Consejo se me hace muy pesada y no me interesa, y el romance es un calco de los anteriores...
RESEÑA: No | PUNTUACIÓN: ★★☆☆ (2/5)

·También leí el octavo libro de Psi Cambiantes pero lo dejé antes de la mitad y por eso no lo registré en GoodReads, pues considero que si no he leído al menos la mitad no puedo darle una puntuación. ¿Por qué lo dejé? Por los mismos motivos que el noveno.

·El otro libro que dejé al 40% es "Déjate llevar" de Maya Banks. Me aburrió tanto... Los personajes eran más planos que una tabla de surf y casi llevaba la mitad y no había pasado NADA.

*PÁGINAS LEÍDAS: 2426

*NOTA MEDIA: 3,37

*AUTORES: 2

*AUTORAS: 6


¡Bueno! Hasta aquí llegamos. 
¿Qué habéis leído este mes?
Lua.

Comentarios

  1. ¡Hola, Lua! ^^

    ¡Por el amor de Dios! Ö ¡La de cositas que has leído! ¡8 libros! Siendo octubre, eso tiene mucho mérito :) Yo sólo leí "La magia de ser Sofía" y... ay, qué mal. Mira que me gusta cómo escribe la autora, pero la historia me cabreó muchísimo. De hecho, creo que alguna vez te he dicho que me encanta Benavent. Hum. Da igual, a lo que iba, que me ha dado rabia que no me gustara el libro >.<
    Pasando a los que has leído... me has dejado muy intrigada con "Secuestrada". Sí que es verdad que el Síndrome de Estocolmo es muy difícil de gestionar y si la novela versa sobre eso... Hum. Creo que intentaré ver si le doy caza al libro ;D Más cositas. Ya te comenté en la última entrada de "En los zapatos de Valeria" que te doy toda la razón en lo que comentas. Es muy difícil despedirse de sagas que te han llenado el corazón :')
    No conocía la saga "Psi/Cambiantes". ¿Así que ya llevas 9, sin contar el que dejaste a medias? ¡Qué barbaridad! Siento que se estén tornando libros más bien repetitivos >.<
    De "Los royal" no he leído nada, aunque hay tanta buena reseña sobre los libros que no sé si lanzarme a leerlos o quedarme con la intriga. No me apetece ser de las que llegan y dicen "hum, me he quedado igual". Sí, sí, un caso claro de "miedo-a-que-el-libro-me-decepcione-por-toda-la-buena-crítica" jajajajajajaja
    "Antígona" no me suena de nada, pero me gusta lo que comentas. Temas importantes, sin duda. Tres cuartos de lo mismo para "Te quise como si fuera posible". Estoy muy de acuerdo contigo: no hay que convertirlo en un nuevo género, hay que tratarlo tal y como es: algo perfectamente normal ^^
    "Paradise rock" y "Tan solo un segundo" no me sonaban de nada Ö Me alegro de que el segundo te haya gustado tantísimo :)
    Espero que tengas lecturas maravillosas en noviembre, Lua ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tuviste buenas lecturas!
    Tan sólo un segundo y la saga Valeria me gustaron mucho.
    A por noviembre!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya me gustaría a mi leer 8 libros jaja. Por lo que veo has tenido buenas lecturas menos una, así que me alegro :)
    De los que comentas tan solo he leído "Paradise rock", que me gustó pero del que me esperaba más. Del resto, tengo muchas ganas de leer "Tan solo un segundo".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Veo muchas lectura que bien y veo puntuaciones muy variadas y también que abandonaste un libro, bueno siempre es mejor eso que perder el tiempo con algo que no te está gustando.
    Yo estoy deseando de leer la trilogía de Los Royals, los de Valeria de Beta Coqueta y los de los Psi-Cambiantes que los recomiendan mucho.
    Espero que el mes de noviembre sea muchísimo mejor.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Madre mía cuántos libros has leído jaja. Yo apenas tengo tiempo para dos -.- No he leído ninguna de las novelas que has nombrado, pero leí tus reseñas de "Tan solo un segundo" y de "Te quise como si fuera posible" y ahora ambos los tengo pendientes jaja.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    De aquí solo he leído Tan solo un segundo y me encantó. Pero bueno veo que has tenido buenas lecturas, así que espero que el proximo mes venga igual de cargadito.
    Un besoooo ♥

    ResponderEliminar
  7. Veo que has tenido un montón de lecturas durante octubre, ¡ojalá yo! De los que nombras, solo he leído Tan solo un segundo, y en un caso se va directo a mis mejores lecturas de 2017 :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonica! Me has dejado mal sabor de boca con la opinión sobre la última parte de la saga Los royals ya que quería leerla dentro de poquito y ahora no sé si me apetece demasiado. Tan solo un segundo también me pareció maravilloso. En cuanto a Valeria, yo tampoco la soporté en esa novela, en realidad creo que desde la segunda empezó a caerme mal, mucho la has aguantado.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  9. Dejé el de Psi/Cambiantes en el 5º o 6º por ese mtoivo, mucho hastardado, no descarto retomarlos más adelante pero ya era bastante monótono, todos iban a terminar emparejados xD.
    Tengo ganas de leer el de A tan solo un segundo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! :D
    Me gusta mucho ver el recuento de lecturas, yo ya soy un desastre en ello jaja
    De las historias que mencionas solo he leído Tan solo un segundo y me pareció una buena historia, y los Royal me llaman bastante la atención.
    Espero que noviembre sea estupendo para ti.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Varios de los libros que mencionas no los conocía así que me los llevo apuntados como recomendación para leerlos en un futuro. Me alegra que hayas tenido buenas lecturas, por lo que leí sólo hubo una que se llevó una calificación baja de dos estrellas. Espero que esté mes que inicia tengas incluso mejores lecturas. ¡Un besoo❤!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo en octubre he leído la mitad que tú. Me ha costado un poco volver a recuperar mi ritmo después del verano, pero lo importante es que he tenido buenas lecturas. Espero que durante el mes de noviembre pueda leer algo más. De tu lista solo he leído el de Valeria.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues por aquí estoy no me digas como llegue jejejejejejejje
    De tus lecturas, coincido completamente 100% en el de Valeria y el de la tabla de surf jajajajajajjajajajajajajjaja....
    Me gustaría leer el de Abril Camino y el de Tan solo un segundo lo tengo...sin leer...

    Me quedo por aquí :)

    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    El palacio malvado y Tan solo un segundo son dos libros que tengo pendientes de leer y a los que tengo muchas ganas.
    El de Valeria he de decir que a mi me pareció muy tonta toda la saga y eso (y otro aspecto que se va sucediendo) hizo que no terminara de gustarme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Excepto por un libro, tuviste buenas lecturas y el balance general es positivo, eso es lo importante. De los que mencionas leí Tan solo un segundo que fue una historia que me gustó, me encantó la gran implicación que tuvo el patinaje, el trabajo de documentación de la autora y que haya agregado el elemento de la ayuda profesional. Valeria al desnudo que lo leí a principios del año pasado y fue una historia entretenida. Me ha llamado la atención Te quise como si fuera posible.
    Espero que tengas muy buenas lecturas durante este mes.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  16. Hola Lua!
    Bien deja hago memoria... Leí La guardaespaldas, Estrella errante, Vértigo, Querido hermanastro, Tan solo un segundo, Confesiones de un amigo imaginario y algunos webcomics. Viéndolo todo en conjunto creo que fue un mes productivo jaja.
    Los libros que quiero leer son los de Los Royals, acá en mi país no han tenido buenas notas y por mero morbo al menos quiero echarle un vistazo al primer libro.
    Yo no continué la saga de los Psi de Nalini, no me llamó tanto y creo que son algo repetitivos, prefiero la saga del gremio de los cazadores.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares