Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

BOOK HAUL | Octubre-Noviembre 2017

¡Hola! Estos meses la verdad es que no he conseguido muchos libros, así que he decidido que lo más práctico era juntar dos para hacer haul y separarlo del de diciembre que me da a mí que va a venir cargadito. ¿Empezamos?


◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
El elefante desaparece
Haruki Murakami

Este fue uno de los libros que me compré en la Feria del libro en Catalán a principios de noviembre. Hace mucho tiempo que quiero probar a Haruki Murakami, y aunque no era el libro que hubiese escogido para empezar con él, me lo compré igual.

Como veréis en el haul de diciembre (spoiler!) me he comprado otro del autor para empezar con el que había planeado. No obstante, muy pronto me lo leeré, aunque dosificado (es que son relatillos de cuarenta páginas).



◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Un perro
Alejandro Palomas




Segundo y último libro que me compré en la feria. Y sí, ambos son en edición bolsillo. He visto este libro muchísimas veces, y aunque sé muy poco del argumento... Los perros me pueden. ¡Amo los animales! Además, he leído buenas críticas.

No sé cuándo lo leeré, pero me da curiosidad y me apetece. Por cierto, la portada es una preciosidad.



◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Mi isla
Elísabet Benavent


Este lo conseguí por un intercambio que hice con una chica de Instagram. Muy simpática y muy fiable; me regaló cosillas de scrapbooking y todo :)

Elísabet Benavent es de mis escritoras favoritas, y aunque no voy a leer este hasta que haya leído la bilogía Martina (quiero ir por orden de publicación), le tengo muchas ganas. Es la novela que más me apetece leer de la autora y la única que tengo en físico. Los colores me encantan.




◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Antología poética
Garcilaso de la Vega


No es un libro que tenga en mi lista de pendientes, pero fui al rastro de Mahón con unos amigos y éste libro estaba por 1,5€. ¿Que está hecho polvo? Pues sí, pero precisamente ese es su encanto.

No tengo pensado leerlo por ahora, fue un caprichito (muy barato jaja). Apenas he leído poesía, y ésta es bastante compleja, así que esperaré un poco.




◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

¡Y eso es todo! Mi intención era no comprar mucho estos meses hasta leer los que tengo pendientes en la estantería, y dado que hace tres meses que no consigo demasiados libros, creo que lo he hecho bien. ¿Diciembre y enero? Serán harina de otro costal.

¡Nos leemos!
Lua.

Comentarios

  1. ¡Holaaa Lua!
    Me encantan tus compras. Más diferentes no pueden ser. Cada una de su padre y de su madre :)
    Espero que las disfrutes y a ver qué tal se portan diciembre y enero. Ve cogiendo una carretilla para cargarlos por si acaso ;)
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Yo también suelo juntar meses en los Book Hauls porque no consigo demasiados libros por mes jajaj, de hecho hace bastante que no publico uno :/
    De tus libros no leí ninguno, pero desde hace tiempo que tengo ganas de leer algo de Hakuri Murakami, todos hablan maravillas y me llama la atención. Los demás no los conocía, pero espero que los disfrutes un montonazo!!!
    Un besooo, que tengas un lindo fin de semana <3!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solamente he leído Mi isla, que me encantó, porque es más intenso y tiene mucho más fondo del que parece. A mí también me encantan los colores de la portada ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lua! ^^

    ¡Cuántas cositas maravillosas! :D Tengo muchas ganas de leer los libros de "Mi isla", pero ahora estoy acabando la saga de "Valeria". Sí, sí, al final me animé y... son geniales :D Me quedan menos de cien páginas para acabar, pero... ¡jo, qué pena me va a dar tener que decir adiós a la saga! Ais.
    Más cositas. Me encanta cómo escribe Murakami. Es una joya. El que has conseguido no lo conocía, pero sí te puedo asegurar que tanto "Tokio blues" como "After dark" y "Sputnik, mi amor" son geniales :)
    De Garcilaso de la Vega sólo he leído lo que fue cayendo en clases de literatura en el insti, pero la verdad es que, al igual que tú, no soy muy aficionada a los poemas. Excepto los de Bécquer, pero es que Bécquer es maravilloso :')
    Creo que no me dejo nada ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz Navidad, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    No pasa nada si son pocos libros, seguro que tu monedero te lo agradece jejeje yo me pasé un poco-bastante esos meses.... jijiji
    Espero que puedas disfrutar mucho de ellos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Mejor esos que ninguno.
    También me gustaría probar a Murakami, pero no sé con cuál debería empezar :s
    De Garcilaso ya acabé harta en la carrera. Llegó a un punto que estaba hasta en la sopa.
    No han sido malas compras. Ya leeré tus reseñas.

    Besos ^^

    PD: Me ha gusta el cambio de imagen que le has dado al blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares