Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

ESCRITURA | Todo cuanto te daría

NOTA: Este es el texto más sincero que he subido nunca... el más íntimo. Si lo comparto es porque es una forma de decírselo a la persona a la que se lo dedico... sin decírselo, sin que lo lea realmente. Si no entendéis esto último, es normal, a veces no me entiendo ni yo. Y no os preocupéis, estoy bien, lo digo porque me lo habéis preguntado en otros posts de escritura anteriores. Os pongo el texto original en catalán en cursiva, porque es como lo escribí, y para mí es especial. Me da cierta vergüenza, quizá inseguridad, pero quiero superarlo.

(I)

Todo cuanto daría yo si me dejasen, todo cuanto te daría yo, si lo quisieras. Todo lo que soy, te lo daría, todo lo que tengo, te lo regalaría. Solo te pido una cosa, lo único que quiero a cambio: que me quieras.
Tot el que donaria jo, si em deixassin, tot el que et donaria jo, si ho volguessis. Tot el que sóc, t'ho donaria, tot el que tenc, t'ho regalaria. Només et deman una cosa, s'única cosa que vull a canvi: que m'estimis.

Que me dejes abrazarte y que me abraces, tanto para demostrar lo que siento como para ayudarte a ser más fuerte. Que me dejes contarte mil tonterías a cambio de que me cuentes tú las tuyas. Tonterías que crees que no interesan a nadie, pero a mí sí.
Que em deixis abraçar-te i que m'abracis, tant per demostrar el que sent com per ajudar-te a ser més fort. Que em deixis contar-te mil tonteries a canvi de que em contis tu ses teues. Tonteries que creus que no interessen a ningú, però a jo si.

Que me dejes acariciarte para demostrarte lo que siento sin palabras y me demuestres que yo también las merezco. Que me dejes quererte tal y como eres y que me quieras tal y como soy. Ambos lo queremos todo.
Que em deixis acariciar-te per demostrar-te el que sent sense paraules i em demostris que jo també les mereixo. Que em deixis estimar-te tal i com ets i que m'estimis tal i com sóc. Tots dos ho volem tot.

Todo lo que te daría si me dejaras, joder.
Tot el que donaria si em deixassis, joder.


(II)

Mirarte y sentir ESO en el pecho, sentir que dentro estás tú. Sentir que siento, que te siento y que tú lo sabes. Sentir que no solo tengo el papel para apoyarme, para sacar todo lo que siento. Que no me juzgues, que no me des consejo... que te limites a abrazarme y que sepas por qué lo haces de esta forma.
Mirar-te i sentir ALLÒ al pit, sentir que dins hi ets tu. Sentir que sent, que et sent, i que tu ho saps. Sentir que no només tenc es paper per apoiar-me, per treure tot lo que sent. Que no em jutgis, que no em donis consell... que et limitis a abraçar-me i que sapis per què ho fas d'aquesta manera.

Y te prometo que todo lo que me des te lo voy a devolver. Y te lo prometo sobre este papel.
Qué lástima que, seguramente, ni lo leerás nunca ni lo sabrás nunca.
Qué lástima que, seguramente, no me vas a dar nada.
Qué lástima que te dediquen tantas palabras y que, seguramente, no serás nunca consciente de ello.
I et promet que tot el que em donis t'ho tornaré. I t'ho promet a sobre d'aquest paper. 
Quina llàstima que, segurament, açò ni ho llegiràs ni ho sabràs mai.
Quina llàstima que, segurament, no em donaràs res.
Quina llàstima que et dediquin tantes paraules i que, segurament, no en seràs conscient mai.

T'ho dedic a tu,
que no sé si t'ho mereixes.
Lua.

Comentarios

  1. Es precioso. Espero que esa persona sepa apreciar todo el sentimiento que hay puesto en este escrito, y sobre todo que lo lea.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ali! De verdad, este tipo de comentarios siempre motivan.

      Eliminar
  2. Es precioso, me ha encantado, transmite mucha pasión. Es tan maravilloso lo que algunas personas pueden provocarnos, y poder demostrarlo con arte como esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me ha llegado mucho tu comentario :)
      Lo malo de eso es que, simplemente, a veces uno no es correspondido.

      Eliminar
  3. Holaa, qué bonito que te animaras a compartir tus letras, la verdad que mis respetos, sobre todo haberlo dedicado, no importa que la persona nunca vaya a leerlo, lo has sacado :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Sí, tienes razón, aunque no lo lea lo he sacado, y estoy contenta de haberlo hecho.

      Eliminar
  4. Hola Lua :)
    Qué bonito el texto. Siempre que vengo a tu blog me encuentro preciosidades como la de hoy y me encantan. Dices tanto con tan poco. A mí también me pasa que a veces comparto algo (lo que sea) para una persona pero esa persona no lo ve o no lo lee y eso me gusta. No sé, te entiendo porque exteriorizar los sentimientos es bueno para uno mismo y que lo lea todo el mundo menos el destinatario mejor aún o que se entere meses/años después.
    ¡Besotesss y sigue escribiendo!

    PD: menudo cambio al diseño del blog, me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues aquí tienes una fan, porque me encanta como escribes :)
    Me siento muy identificada con tus sentimientos, porque también fueron los míos en un momento de mi vida. Hasta que mandé a paseo a esa persona, porque nunca supo apreciar lo que sentía por él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ay, precioso el texto, está llenito de sentimiento.
    Yo también escribo cosas y entiendo perfectamente ese sentimiento cuando vas a compartirlo porque es algo muy íntimo, que está dentro de mí, y a mí también me cuesta y me parece un paso importante cuando te animas a ponerlo por ejemplo en el blog, así que por eso enhorabuena que no es fácil, me alegra que te hayas animado :D

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha llegado al corazón lo que escribiste, me sentí tan identificada con esto.
    Me quedaré por acá para leer más de las cosas que escribes.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito! Espero que la persona a la que vaya dedicado el relato sepa apreciarlo <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué bonito lo que has escrito :) Me parece genial que hayas decidido publicar esta parte de ti tan profunda como manera de sacar eso que llevas dentro. ¿Quién no se ha sentido así alguna vez? Porque yo sí, muchas veces.
    Me quedo por tu blog, sigue escribiendo así de bien ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien escrito, pasional, me llegó, especialmente por la parte de escucharse el uno al otro aunque solo sean tonterías. Es importante sentirse escuchado.

    ResponderEliminar
  11. hola,
    que cosa mas bonita, me ha encantado tu forma de escribir y transmitirnos esos sentimientos... me has dejado sin palabras
    Feliz Año 😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares