Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

ESCRITURA | Si tú no das, yo tampoco doy

23:39  22-12-17

Llega un punto en el que dices: si tú no das, yo tampoco doy. 

Hace un tiempo pensaba que nunca me alejaría de ti por iniciativa propia, que eras demasiado importante para mí como para dejarte ir... pero todos tenemos un límite, y aunque quien te quiere puede llegar a tener mucha paciencia, tarde o temprano se rinde y se va. 

Estar sola es mucho mejor que limitarme a ser tu blanco fácil
esperando a recibir tu próximo golpe... 
o a no recibir nada

Me he cansado de recoger las migajas que recibo. 
Y es que, hasta yo, que me quiero más bien poco, 
sé que merezco más de lo que me das.

Quien te hace daño te hace más fuerte,
pero quien te quiere, mucho más.
Y me dueles, joder si me dueles
pero hoy, 
la que no va a darte nada,
por una vez,
soy yo.

Lua.


No es de mis mejores fragmentos, pero me gusta el mensaje que deja.
ACLARO: No malinterpretemos la palabra "golpe", por favor. Y sí, estoy estupendamente bien, siempre me lo preguntáis jaja Estas cosas las escribo en mis momentos bajos, no es nada más allá, de hecho este fragmento casi tiene un mes.

A quien no te valora déjalo marchar.
No vale la pena.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado tu escrito, transmite mucho y tienes toda la razón, a quien no te tarta como te mereces, es mejor dejarlo marchar, porque más daño hace tener a alguien así a tu lado que dejarlo ir, puesto que a la larga será mejor ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me he sentido completamente identificada con el fragmento. Hace un año estaba rodeada de ciertas personas a las que les daba todo y no me entregaban nada a cambio. Lo mejor es mantener a ese tipo de amistades alejadas lo máximo posible. Espero que tú puedas encontrar a alguien que te trate lo mejor posible, porque mereces eso y mucho más. Escribes genial y transmites de verdad. Nunca pares ;)
    ¡Nos leemos, preciosa! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Mensaje claro, rotundo y muy, muy real. Me encantan estos fragmentos cielo. Sigue dándole xD
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues aquí tienes otra persona que se ha sentido identificada con ese fragmento. Afortunadamente la persona que me hacía sentir así salió de mi vida hace muchos años. Tengo que decirte que me transmite mucho todo lo que escribes : )
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi parte favorita: "Me he cansado de recoger las migajas que recibo.
    Y es que, hasta yo, que me quiero más bien poco,
    sé que merezco más de lo que me das."
    Bueno, me ha encantado todo, se me hizo imposible no sentirme parte de mí una que otra parte ( porque no quiero admitir que lo fue casi todo). Let it go :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Para no ser de tus mejores fragmentos déjame decirte que me ha ENCANTADOOO.
    Es un asco estar de bajón cielo, pero todos tenemos esos días de verdad, y si te sirven de inspiración bienvenidos sean, son la parte positivos de esos días.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Me ha encantado este fragmento y me he sentido un poco identificada, algo parecido me sucedió hace unos años, pero gracias a Dios esa persona ya no esta en mi vida.
    Este escrito me ha transmitido muchas cosas, gracias por publicarlo.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No sé explicarlo pero me he sentido muy identificada con tu fragmento, acabo de pasar por una ruptura y la verdad últimamente no lo estoy pasando bien, me ha gustado muchísimo y me he llegado a emocionar.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares