Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

RESEÑA #35 | Amos y Mazmorras VII

NO CONTIENE SPOILERS.
 AUTORA: Lena Valenti   

⇾ AÑO: 2015

⇾ PÁGINAS: 320

⇾ PRECIO: 16'90/4'75€

⇾ EDITORIAL: Vanir

⇾ OTRAS RES.: Amos y Mazmorras III  / Amos y mazmorras IV




Desde el primer libro de la saga sabemos que Sharon y Prince se llevan a matar porque detrás de esta pareja hay una historia, pero sin final feliz. Libro a libro nos hemos ido enterando de qué pasó, pero a pinceladas. Personalmente son una pareja que siempre ha llamado mi atención, quizá por ese amor-odio que se tienen.

«Puede que haya personas a las que no les baste más que un cruce de miradas para saber que, en realidad, se conocen de siempre. Tú me ves, y yo te veo.»

Me esperaba algo totalmente diferente de este libro, creía que iba a encontrar ese tira y afloja entre Sharon y Prince que tanto me llamaba... Pero no. Esta novela nos narra qué pasó entre los dos personajes, su historia, y para mí ha sido demasiado introductorio. Me ha parecido entretenido, pero no he encontrado lo que venía buscando y es frustrante. 

¿Los personajes? En este libro nos encontramos a una Sharon distinta a cómo la conocemos. Sigue siendo una persona fuerte, con carácter... Pero vemos el lado blando, el lado más humano de la protagonista, uno que no sale en los libros anteriores. También conocemos a Prince, porque hasta ahora me había dado la sensación de verlo bajo una fachada. Al principio la relación se ha ido forjando lentamente, pero he notado que a partir de la mitad la historia se ha desarrolado a cámara rápida, y no me ha gustado. 

Otra diferencia que he encontrado respecto a otros libros, es que en este no tenemos trama secundaria, no hay acción. Lion, Leslie, Cleo, Nick y Markus eran agentes del FBI, pero Prince y Sharon no. Ha sido extraño leer seis libros rebosantes de acción y no encontrar ni una pizca en este, pero también ha significado un descanso de tramas más tediosas. En el siguiente sí va a haber acción, así que ya os contaré.

«Ser diferente solo estaba al alcance de aquellos que desafiaban lo ya preestablecido.»

Un aspecto que cada vez se me hace más notorio en las novelas de esta mujer es que remarca mucho qué es realmente el BDSM, cómo funciona, que no es tóxico, que no es maltrato... Y está genial que te informe mientras lees, que enseñe a los lectores cuál es el funcionamiento de estas relaciones... Pero se me empieza a hacer pesado.

Imagina que estás leyendo y de repente te meten dos parrafadas sobre el tema que ya has leído una y otra vez en libros anteriores... Pues llega a cansar y a hacerse repetitivo. Y lo entiendo, entiendo que es necesario, pero llega a agotar cuando ya llevas siete libros.

Y, bueno, creo que poco más puedo decir sin empezaros a destripar la historia, algo que no me apetece hacer. Como ya os he dicho, me ha decepcionado un poco porque me ha parecido una novela introductoria y he echado en falta cosas, entre ellas un desarrollo más lento, pausado.

PUNTUACIÓN:
3/5

Lua.

Comentarios

  1. He visto centenas de reseñas de esta saga, y nunca me decido si leerla o no... La trama me llama la atención, pero al ser tan larga, me echo para atrás >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, las páginas pasan volando. En mi opinión los dos primeros son los mejores, dales una oportunidad y si no te gustan siempre estás a tiempo de dejarlos ;)

      Eliminar

  2. ¡Hola! ^^
    Reconozco que "Amos y mazmorras" es una saga en la que ya me había fijado, pero luego veo la cantidad de libros que son, y pienso: Joder que pereza xD
    En principio dudo mucho que la lea pronto. Si es que llego a leerla algún día, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este tipo de libro no me llama para nada la atención así que lo dejaré pasar. ]¡Saludos y muy feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    tengo una amiga que me ha recomendado muchas veces esta saga, pero es tan larga que hago demasiado pereza... encima es un genero que no me va demasiado. Me voy a pensar que hago, gracias por la reseña
    Feliz Año 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola Lua,

    Lena Valenti la heprobado con otra novela pero esta saga no me va, lo erótico ya he comprobado que no me gusta así que desde luego no es una opción. Además, tengo un problema terrible con sus portadas, siempre me parecen horribles y mal photshopeadas jaja.
    besazos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa Lua ^^
    No conozco aún a Lena Valenti pero estos libros me llamaron la atención. El problema es que sus sagas son tan largas que me da pereza ponerme. Supongo que probaré con el primer libro por si acaso me gusta pero de momento estoy con dudas.
    Y una pena que no te haya encantado. A veces los pequeños fallos nos chafan el resto de lectura.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lo leí hace tiempo y, para ser sincera, poco recuerdo de lo que se contaba los dos últimos libros (ni siquiera recuerdo que fue lo que ocurrió entre Sharon y Prince). Lo que si recuerdo es que acabé desencantada... después de seis libros en los que la tensión sexual entre ellos dos era palpable, me había creado unas expectativas enormes y cuando finalmente llegó su historia no terminó de encajarme del todo... Para ser sincera, de leer esta saga ahora no tengo yo claro que me gustara...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    He leído muy pocas opiniones de esta saga, y aun no me ha llamado la atención lo auficiente como para investigar más sobre ella y animarme, aunque tiene lo suyo sin duda. Que mal que esta entrega no fuera todo lo que esperabas y resultaran ciertas cosas introductorias.

    Besos! ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares