Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

BOOK TAG | Simplemente no te quiere

¡Hola! Hacía mucho que no hacía un tag, he tenido mucho contenido que subir estos meses, pero ahora que la cosa está un poco más relajada realmente me apetece.




Empezamos bien porque no se me ocurre ninguno, aunque a la vez podría meter todos los de la biblioteca. A veces están meses sin libros interesantes y de repente traen un montón de novedades que desaparecen en nada.


Los comics de Paper Girls se me resisten mucho. No los puedo conseguir para el Kindle porque un comic sin color no tiene gracia (el Kindle es de tinta electrónica, así que no hay color), y lo intenté pedir en la biblioteca pero tampoco lo tenían.

Me apetece mucho probar las novelas gráficas, aunque me niego a comprarlas, son muchos tomos y quiero ahorrar y aprovechar el dinero que gasto en libros.


A ver, seamos sinceros, la trilogía de Los Royal no tiene calidad alguna. Hay salseo, engancha, eso sí lo tiene... Pero están llenos de clichés. Me encantaron y son una pasada de adictivos, pero no son obras de arte.

Ese libro fue En la red. Hacía mucho que oía a la booktuber Little Red Reads hablar maravillas de esta saga, y yo confío bastante en su criterio, así que estaba convencida de que me encantarían. Me encontré con una novela erótica del montón, con una protagonista débil y el machote de turno. Y del tema hackers otra decepción, porque apenas salió nada.

Pues la verdad es que no tengo un libro en concreto, sino muchos. Veréis, si algo me encanta a mí es subrayar mis libros, marcarlos con post its... Así que de vez en cuando los cojo, los ojeo y leo las frases que me gustaron. 

También suelo recurrir a poemarios si me apetece leer algún poema suelto.

No me acuerdo de cómo lo descubrí, lo que sí se es que no sabía nada de la autora ni el argumento, lo empecé totalmente a ciegas y me enamoró, es de mis favoritos. 

Me enrabia que sea tan poco conocido, pero si vais a GoodReads veréis que tiene una media de 4'8 sobre 5, ¿no creéis que vale la pena?



Lo siento, pero no soporto a Defreds. Como persona ya no me parece muy admirable, imaginad como poeta... No he leído ninguno de sus libros ni lo pienso hacer, creo que hay poetas (que para mí lo que escribe ni es poesía) mucho mejores y que merecen más ser publicados que él.

De esta autora me esperaba mucho más, la verdad, pero me encontré con una tomadura de pelo. A mucha gente le ha gustado, a mí me pareció un sinsentido con patas, no creo que vuelva a leer nada más de la autora, lo único que me gustó fue el personaje masculino, Ignasi. Eso sí, Clara Cortés escribe genial, tiene una pluma maravillosa.
No sé muy bien cómo interpretar esta pregunta... Diré que Elísabet Benavent no me quiere porque debería sacar un libro por mes y no dos por año, necesito más novelas suyas, es de mis escritoras favoritas y la adoro como persona también.

¡Y eso es todo!
¡Nos leemos en comentarios!

Lua.

Comentarios

  1. Hola Lua!
    Al menos el mes que viene tendremos los de Benavent entre manos, no te sulfures :P
    Los de los royal los tengo que empezar pero la verdad que siempre nos encontramos libros así, no son gran cosa pero enganchan por pura inercia y salseo jaaj.

    Me llevo el tag al blog que hace mucho que no hago uno y este tipo de entradas siempre vienen bien ajja. Besosss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lua!
    Jajaja me encantó el nombre del tag, probablemente me lo lleve para hacerlo en algún momento :D Te re entiendo con lo que a veces no hay nada en la librería y de repente aparecen todos los que parecen interesantes :P Ya mismo me voy a agregar Te quise como si fuera posible a mi lista de deseos porque suena muy bien, me alegra mucho que lo mencionaras <3
    Me encanta lo honesta que sos y como no tenés miedo de decir lo que pensas, se nota en tu opinión de Defreds (yo ni se quien es :( ).
    Me encantó el tag, un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta este book-tag ajjaja y totalmente identificada con el drama de las bibliotecas... ayer justo fui porque llevaba mucho tiempo esperando a leer en papel Aprendiz de asesino, y justo pregunto y resulta que la última persona que se lo llevó no lo ha devuelto. Lloro.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué padre booktag, sin dudas que me lo apunto para hacerlo, ja, ja, también tengo en algunos mis frases y regreso a leerlas, uff, yo las novelas gráficas las leo online y apenas he leído dos así que... podría ser una opción :P Los Royals me dan curiosidad pero me resisto ja, ja, sí En la red sonaba muy bien pero ya no me llaman tanto, Te quise como si fuera posible ya lo apunto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Buenas,
    me ha parecido súper divertido el book tag así con tu permiso seguramente lo publique algún día en mi blog (y te menciono). ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooola!
    Me muero de ganas de leer a Abril Camino, de verdad. He leído tan buenas reseñas sobre ella que de verdad me apetece muchísimo sumergirme en una de sus historias y darle una oportunidad de una vez por todas. Con la saga de Los Royal aún no me animo del todo pero sé que me va a enganchar igual que a todos aunque sea consciente de que no es ninguna obra de arte. Y fíjate que a mí Cosas que escribiste sobre el fuego me gustó muchísimo y es cierto que Clara escribe de una forma verdaderamente preciosa. <3

    ¡Me ha encantado el tag!
    ¡Mil besos!

    PD: Tiene nueva seguidora. <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaaa!
    Bueno, creo que justo no coincidimos en ninguna respuesta jajaj, porque no leí ninguno de esos libros/autores. Sin embargo, me encantó el tag jajaj, una idea muy original <3 Así que creo que lo voy a hacer en mi blog próximamente :)
    Espero que hayas empezado lindo la semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Efectivamente los Royal no son la obra del siglo pero como enganchan jajaja me falta alguno aún por leer porque me da pánico el drama que puede liar xD
    Y yo ya he descubierto que me gusta mucho cómo escribe clara cortes pero sus libros no son par mi porque aunque me parece que escribe muy bonito... Las historias no me gustan :(

    ResponderEliminar
  9. hola,
    me llevo apuntado este tag porque me ha gustado un monton. No he leido los libros que has puesto pero me los apunto, sobre todo el de Abril Camino que me encanta
    besotessssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Ains me ha encantado este book tag de verdad, en algunas categorías no sabría qué responder xD
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lua ^^

    Es la primera vez que veo este booktag jaja y es algo curioso.
    Amé tu respuesta de los royal "A ver, seamos sinceros, la trilogía de Los Royal no tiene calidad alguna. Hay salseo, engancha, eso sí lo tiene..."
    Jaja curiosamente los quiero leer a pesar de las críticas negativas que tiene, el morbo me puede xD
    A Elísabet la tengo pendiente de leer, espero que pronto le llegue el turno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!

    Pues mira me apunto el de Te quise como si fuera posible, la autora me gusta mucho y no sabía de este libo que si tanto te ha gustado a mí seguro que también. Me en divertido mucho con el tag, cielo. Gracias por traérnoslo.

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No sabía de este booktag pero la verdad es que me parece bastante interesante.
    Estoy totalmente de acuerdo con el libro de Clara Cortés, me decepcionó muchísimo. El de Los Royal son libros que también les tengo mucho cariño, que me engancharon y me gustaron.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Yo también suelo recurrir mucho a los poemarios, sobre todo para recordar citas que me marcaron. ¡No sabes cómo me ha gustado ver a Abril Camino aquí! Me encantan sus libros y "Te quise como si fuera posible" es de mis favoritos <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. De los que has nombrado tengo pendientes varios, pero si es verdad que he leído varias opiniones negativas de ellos... No se si llegaré a leerlos, pero están ahí apuntados xd

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Lua!
    No había visto este tag ni lo conocía y me ha encantado.
    Me pasa lo mismo con las novelas gráficas. Supongo que empezaré con las más fáciles de encontrar y de sobra conocidas, las de Alan Moore que además también son cortas. De los Royals no espero una obra maestra pero el salseo me puede y acabaré cayendo. De la saga Hacker tengo el primer libro y aunque es erótica pensaba que con el tema tecnológico encontraría más chicha. Qué bajón jaja. Tengo pendiente a Abril Camino, siempre escucho maravillas de sus libros. Del resto no puedo opinar porque no les conozco aún, espero darle la oportunidad pronto a Elísabet. Con Clara Cortés dudo. A Defreds paso de leerle. A veces he visto fragmentos suyos por twitter y no, gracias. Soy una moñas pero su estilo no me llama nada la atención.
    Muy entretenido el tag ^^
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    He visto el tag en el blog de Arwen, así que me he venido corriendo para acá. No coincido en ninguna de tus elecciones porque no los he leído, así que respecto a ello no puedo opinar mucho. Eso sí, amé tremendamente tu foto de los libros gorditos y llenos de marcapáginas. Se ven adorables, amados y apreciados; tengo la idea de que el lector, al dejar una huella de ese tipo en el libro, hace que valga su existencia. Ugh *-*
    Probablemente también haga el tag porque me ha parecido muy original y aasdfghjklñ. <3
    Que estés muy bien. Besitos. *3*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares