Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

WRAP UP | Febrero 2018

Este mes he leído poco no, lo siguiente, yo creo que debido a las lecturas para clase que me quitaban tanto tiempo como ganas de leer otras cosas. Lo positivo es que, dejando de lado las obligatorias, mis otras lecturas han sido muy buenas.
1) IT ENDS WITH US - Colleen Hoover

Le tengo un cariño especial a este libro porque me acompañó en mi viaje a Roma. Lo leía por las noches al llegar al hotel, en los trayectos de autobús, en el aeropuerto, en el avión,... Me gustó mucho, aunque quizá no me llegó a enamorar porque iba con las expectativas muy altas. Es un libro que debería leer todo el mundo, aporta muchos valores y si vas a ciegas, mejor.
RESEÑA: AQUÍ | PUNTUACIÓN: (4/5)


2) LA CELESTINA - Fernando Rojas
Esta fue una lectura obligatoria para clase de castellano, leímos una versión adaptada. No es que me muriese por leerlo, pero iba con esperanzas, mucha gente me había dicho que le había gustado. A mí no me gustó, ni a nadie de mi clase. Es verdad que no es de los peores, pero no disfruté, quizá fue por la versión adaptada.

RESEÑA: NO| PUNTUACIÓN: (2/5)


3) ELS HEROIS DE LA NIT - Josep M. Quintana
Lectura obligatoria para clase de catalán. No lo disfruté, era como un documental, pasaban cosas que no me interesaban en absoluto. Sospecho que nos hacen leer este libro porque el autor tiene enchufe en el instituto, porque si no no lo entiendo, aquí tenemos mejores autores/as, lo siento.

RESEÑA: NO | PUNTUACIÓN: (2/5)


4) CARIÑO, CUÁNTO TE ODIO - Sally Thorne
Mi mejor lectura del mes. Es un libro muy fresco, sencillo, divertido, dulce,... Lo tiene todo, me encantó y recuerdo los personajes con mucho cariño, su relación es muy interesante y su tira y afloja te atrapa y no te suelta. Deberíais leerlo, es más complejo y profundo de lo que parece.

RESEÑA: AQUÍ| PUNTUACIÓN: (5/5)

¡Y eso es todo! Como os dije al principio, no ha sido un mes demasiado destacable, pero ya vendrán mejores.

¿Conocíais alguno? ¡Nos leemos en comentarios!
Lua.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo también leí esa versión adaptada de La Celestina y la verdad es que a mí sí que me gustó, en fin no es que lo amara ni nada por el estilo pero comparado con otras lecturas, no estuvo nada mal.
    It ends with us lo intenté leer pero la verdad es que no pasé de las primeras páginas, aunque luego me he enterado del tema que trata y se me ha renovado la curiosidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Cariño, cuánto te odio le tengo muchas ganas.
    A por marzo!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo que leer "La Celestina" pero no quiero la versión adaptada :( Estaré atenta para no comprar alguna edición que no avise que es una adaptación (ya me ha pasado con otros libros). Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lua! ^^

    Oye, cuatro libros no está nada pero que nada mal :) Y más teniendo en cuenta que seguro que estás hasta el cuello de trabajo. Así que sí, sí, sí, muy guay ^^
    Vale, por partes. Tengo muchas ganas de leer "It ends with us". De la autora sólo he leído "Hopeless" y, la verdad, no acabó de convencerme. Ojo, el libro me gustó, pero creo que fue un drama, a ratos, demasiado forzado. Lo típico de que das a todos los personajes historias terribles para que la personita que lee el libro se sienta fatal. Así que sí, tengo ganas de dar una segunda oportunidad a la autora, a ver si esta vez consigue enamorarme :) Una pena que no fuera una lectura redonda porque, si no tengo mal entendido, trata el tema del maltrato.
    Más cositas. No leí "La celestina", aunque en castellano nos pusieron la película. No sé, a mí la verdad es que tampoco es una historia que me entusiasme. La que te mandaron para catalán... ay. Yo de verdad que intentaba que los libros de esa asignatura me gustasen pero, jo, los eligen de forma y manera que no hay narices a leerlos.
    "Cariño, cuánto te odio" como sabes, me gustó tanto como a ti :) Un libro bonito, con unos personajes maravillosos ^^ Estoy segura de que lo releeré algún día :D
    Espero que marzo venga cargadito de lecturas maravillosas, Lua ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El de Collen ya lo conocía pero no es una autora que me guste mucho así que no creo leerlo. La Celestina me llama la atención, como a ti he escuchado buenos comentarios , entonces no sé que pensar jaja.
    El de Cariño cuanto te odio se me antoja muchísimo :3 y más por lo que dices.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Hace rato que no leo nada de Colleen y esta novela tiene muy buena pita, sólo he oido buenos comentarios de la trama, a ver cuando me pongo con ella. Cariño cuanto te odio intenté leer para una LC pero creo que no lo he cogido en buen momento porque no me terminaba de convencer y desde entonces está aparcado, esperando su momento, a ver si lo retomo pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Colleen es una autora que me encanta y todavía no he podido leer ese libro, por lo que espero hacerlo dentro de poco:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares