Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

BOOK HAUL | Mayo 2018

No pensaba hacer Book Haul este mes, sino juntarlo con junio, pero en mi estantería han entrado más libros de lo que pensaba, aunque la mitad son de mi hermano. Aún así, como compartimos una estantería, he decidido enseñároslos. 


1) SEREMOS RECUERDOS 
(Canciones y recuerdos #2)
Benavent 



Compré el primero en la feria de El Día del Libro, pero la segunda parte aún no había salido, por lo que fue imposible hacerme con ella. Justamente el día que salió el libro o al día siguiente fui a Maó y no pude resistirme a entrar en una librería que conozco de allí.

La cuestión es que me sorprendió muchísimo encontrarme este libro porque no recordaba que salía a principios de mayo, lo había olvidado totalmente. Obviamente, no me resistí y se vino conmigo. Como no compré tanto como pensé en El Día del Libro, me pude permitir el capricho.






2y3) LA METAMORFOSIS / UNA HABITACIÓN PROPIA
Franz Kafka - Virginia Woolf

Tuve que leer La metamorfosis para clase y hacía mucho que tenía echado el ojo a esta edición, por lo que, como nos dijeron con muy poco margen que debíamos comprarlo y si lo pedía en la librería no me llegaría a tiempo, lo pedí en La Casa del Libro (internet). La cuestión es que el envío me salía gratis a partir de 19€, por lo que aproveché para hacerme con Una habitación propia.

Ambos son libros de Austral Singular, una colección de clásicos cuyas ediciones me encantan y enamoran, estoy intentando hacerme con casi todas y por ahora ya tengo cinco. Son muy baratas para ser de tapa dura, las traducciones e introducciones son muy buenas y normalmente hay notas de página que te ayudan a comprender mejor el libro. La única queja que tengo es que la letra es bastante pequeña y los párrafos están muy pegados, además de que el papel es muy fino, pero bueno, lo barato siempre tiene fallos, aunque me siguen gustando igual. La metamorfosis ya está leída (reseña aquí) y tengo planeado leer Una habitación propia este verano.


Y ahora vienen los libros nuevos de mi hermano, ya que fue su cumpleaños. No suelo enseñaros los suyos porque la mayoría no los leo debido a que no son mi tipo de lecturas, pero en esta ocasión quizá me los vaya a leer todos y, como compartimos una estantería, es como si fuesen de ambos.


4) SIEGA (El arco de la guadaña #1)
Neal Shusterman


Este libro es especial porque se lo compré yo en el Día del Libro, pero no se lo di hasta su cumpleaños, el 7 de mayo. Un par de meses antes le hable de este libro y le comenté el argumento y que había recibido buenas críticas, y él me dijo que le habían entrado ganas de leerlo. El caso es que, como es muy despistado, no se acordaba del libro y le sorprendió que se lo comprase.

La verdad es que no es mi tipo de lectura, como podéis suponer, pero me encantan las ediciones de Nocturna y he leído tan buenas críticas de este libro que creo que este verano lo voy a leer, aprovechando que lo tenemos en físico. Además, mi hermano lo devoró y me dijo que le había gustado mucho, está impaciente por leer la segunda parte, casi le dio algo cuando le dije que no había fecha de publicación todavía.





5y6) LA ESPADA DEL TIEMPO
EL MARTILLO DE THOR 
(Magnus Chase y los dioses de Asgard #1 y #2)
Rick Riordan



Estos dos se los regalaron mis padres y mi abuela, aunque se lo chivé yo, que estoy muy enterada de los libros que quiere. Veréis, mi hermano empezó a disfrutar leyendo con la saga principal de Percy Jackson del mismo autor (cuyo primer libro le regalé yo hace dos Navidades) y desde entonces lee todo lo que publica Riordan, tiene todas sus sagas en la estantería. Probé a leer Percy Jackson pero al segundo libró lo dejé porque se me hacían pesadísimos y nada interesantes, y lo mismo me pasó con la trilogía de los Kane: nunca llegué a leer el último libro.

He decidido que no voy a leer la saga principal de Percy Jackson, pero me han dicho que la segunda saga (Los héroes del Olimpo) se puede leer sin haber leído la principal, ¿alguien me lo puede confirmar? Me da igual comerme spoilers, lo que me interesa es saber que me voy a enterar bien de la trama sin haber leído la principal. Y también probaré con estos de Magnus Chase porque sé seguro que no tienen nada que ver con las otras sagas. Eso sí, amo las ediciones que sacan de estos libros, son caras pero de mucha calidad, y las portadas tienen unos colores preciosos.


¡Y eso es todo!
No voy a hacer book haul de junio porque no creo que vaya a conseguir ningún libro, en todo caso ya lo juntaré con julio.

¡Nos leemos!
Lua.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me encantan las ediciones de Una habitación propia y La metamorfosis, son preciosas. El de Siega también me llama bastante la atención, yo también he oído críticas muy buenas y creo que lo leeré, pero no se cuando jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Le teeengo muchas ganas a Siega, he leído un montón de reseñas buenas y un buen amigo también me lo recomienda muchísimo asi que espero darle una oportunidad pronto.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Seremos recuerdos lo quiero, pero antes tengo que terminar Fuimos canciones, que es mi actual lectura. Siega tiene una pintaza impresionante, creo que caeré en la tentación de comparalo jaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Siega lo leeré cuando esté completa la trilogía, que me han dicho que son súper adictivos. Del resto, tengo pendiente leer a Elísabet Benavent, de este verano no pasa :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Los he leído todos menos La metamorfosis y Una habitación propia, libros que tengo pendientes desde hace tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Lua!

    Que genial tener un hermano lector, el mío no toma un libro ni por error.
    Tengo que leer sí o sí algún libro de Elísabet, de la saga de Rick no tengo la menor idea, no he leído esos libros a pesar de que le encantan a una amiga. Un día espero darles una oportunidad, lo mismo que Siega.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    La bilogía de Elísabet Benavent quiero leerla pronto. De hecho ya la tengo preparada en el Kindle, pero ahora mismo tengo otras lecturas entre manos, y sé que cuando coja esas libros no los voy a poder soltar. Respecto a lo que comentas sobre Percy Jackson, yo he leído ambas sagas, y creo que es recomendable (no obligatorio) leerlas en orden. Básicamente por el tema de la continuidad de las relaciones entre algunos personajes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Coincidimos con el de Beta coqueta, aún no me he puesto con ella pero espero hacerlo pronto.
    Un besote y a disfrutar de las lecturas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El único en el que coincidimos en el de Elísabet Benavent, los demás no los he leído pero la espada del tiempo y el martillo de Thor me llaman muchísimo la atención por lo que es probable que me los llegue a leer jiji, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    yo en breve leere el de Elisabet Benavent que le tengo muchas ganas, feliz junio
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    Tengo curiosidad por el de Elísabet Benavent ya que muchos hablan maravillas de la autora y siento que debe leer un libro suyo a ver que tal es. También quiero leer Siega por la misma razón, pero lo malo es que los libros de esa editorial no llegan a mi país :(
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas,
    Nos leemos. Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Cuantos librosss, que buenoo!!
    Esa edición de La metamorfosis me parece preciosa, la he visto en otros libros ya y me da unas ganas de comprarla... jaja. De Virginia Woolf nunca leí nada, pero me da curiosidad porque es una escritora muy famosa. Espero tu reseña!!
    Que bueno que a tu hermano le guste Rick Riordan, decile que lo felicito jaja. En cuanto a tu duda, posiblemente si puedas leerte la segunda sin la primera, pero te vas a perder unas cuantas referencias e historias de personajes. Yo te recomendaría que leyeras ambas jajaj.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Justo ahora estoy leyendo la primera parte de esta bilogía de Benavent y por ahora me está gustando mucho, seguro que éste también cae poco después. El de Siega es un libro increíble que recomiendo completamente, espero que te animes y le des una oportunidad. Disfruta mucho de tus nuevas lecturas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonita! cuántos libros. Desde que leí Violet & Finch siento especial curiosidad por Virginia Woolf pero aún no me he topado con ningún libro de ella. Me encantaron las ediciones de ambos libros, pero dudo que estén en mi país.
    Te sigo y me quedo por aquí. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Siega lo tengo pendiente y me encantan esas ediciones de Austral aunque no tengo ninguno jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! =)
    A Siega le tengo ganas y me llaman mucho la atención los de Rick Riordan.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues yo quiero leer todos los libros de Percy pero me da mucho pánico porque son muchos títulos xD. CREO que no se puede leer la siguiente saga sin haber leído la principal, o eso me dijeron =(. Ahora estoy confusa. El libro de Siega me gustó mucho y estoy deseando leer la nueva bilogía de Elisabet Benavent :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares