Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

BOOK HAUL | Agosto 2018 (Parte II)

¡Hola! Vaya, hacía mucho que no escribía un post. Bueno, en realidad una semana solamente, poco más. Probablemente vosotras no lo habréis notado porque dejé las entradas programadas, así que el blog siguió activo, pero sí: me fui una semana de viaje a Italia, la segunda vez que voy aunque a una zona distinta. Si queréis ver las fotos del viaje podéis seguirme en Instagram como @luaph.

En esta ocasión os traigo la segunda parte del Book Haul de agosto debido a que conseguí muchísimos más libros de lo normal. Aquí tenéis la primera parte del Haul.



Mary Shelley | 288 páginas | Austral | 1818 (Edición del 2018) | 11'95€


Este libro me lo regaló una de mis mejores amigas por mi cumpleaños y me hizo una ilusión tremenda porque sabe que colecciono clásicos en estas ediciones y encima es un libro que me apetece mucho leer, no sé cuándo me pondré con él pero lo haré. A pesar de que la trama normalmente no me llamaría nada, al ser una historia tan popular quiero conocer cuál es la original.


Iria G. Parente y Selene M. Pascual | 521 páginas | Nocturna | 2016 | 16'00€

La foto es de internet porque se me olvidó sacarle una individual al libro.

Este también fue un regalo de cumpleaños, y es que lo pedí porque el primero me gustó mucho, pero siempre me da pereza comprarlos porque son bastante caros. Quiero leerlo pronto, aunque no creo que vaya a ser este mes ni el siguiente porque quiero esperar a tener el tercero entre manos, así no me quedo colgada cuando lo termine. Sabiendo quiénes son los protagonistas me apetece mucho conocer su historia.



Laia Soler | 360 páginas | Plataforma Neo | 2015 | 15'90€



Hace muchísimos años que quiero leer este libro porque es el favorito de muchos lectores en cuyo criterio confío, así que algo debe tener. La autora se me resiste desde hace tiempo porque sus libros son muy caros y como sé que me va a gustar casi seguro, no lo quiero en ebook. Pronto me pondré con él, o esa es la idea.



Andrea Tomé | 440 páginas | Plataforma Neo | 2017 | 16'90€



De este puedo decir prácticamente lo mismo que he dicho del anterior: primero, desde que se publicó quiero leerlo; segundo, si no me lo he leído antes es por el precio y porque sí o sí lo quería en físico. Ah, también me lo regalaron por mi cumpleaños. Lo que hace especial este libro es que tiene una relación homosexual entre dos chicas, y hasta ahora no me he topado con ninguno con protagonistas lesbianas, aunque sí he leído varios de chicos gays.




Wendy Davies | 308 páginas | SM | 2016 | 11'95€




El libro que ya daba por perdido después de un mes sin que me llegase, pues lo conseguí en un intercambio con otra chica mediante Wallapop (si queréis ver los libros que intercambio haced click aquí). La verdad es que le tenía muchas ganas a este libro porque tiene fama de destrozar corazones, así que ya veremos cuánto me toca la patata... pero en diciembre, como su título indica.


¡Y eso es todo! Arriba os dejo una foto de todos los libros que conseguí este mes juntos. 
Espero que os haya gustado y que tengáis un buen fin de semana.

¡Nos leemos!


Comentarios

  1. Hola.
    La saga de Marabilia es fantástica a mí me encanta y más que van a sacar este lunes la cuarta parte, lo que pasa con estos libros y es lo bueno es que no te quedas colgada al terminar porque son casi independientes, aunque compartan mundo los protagonistas y las historias son otras. Tengo en papel Heima es hogar en Islandés que me tocó en un sorteo hace mucho, a ver si me animo. Me alegro que tu viaje a Italia a mí me encanta ya he estado por todo su territorio.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lúa!
    A ver, por partes:
    Títeres de la magia lo tengo pendiente desde hace mucho, como tú, pero yo estoy esperando a que mi bondadosa amiga tenga la amabilidad de prestármelo. Me encantan los libros de Iria y Selene y prefiero leerlos en físico.
    El de Andrea Tomé no lo he leído, sin embargo no me llama la atención ya que leí Corazón de mariposa de la misma autora y no me gustó nada, me dejó con un mal sabor de boca.
    Respecto a Heima, Laia es de mis autoras favoritas. Para mí no es su mejor libro pero también es muy bonito. Ojalá te guste muchísimo.
    Qué bonitos detalles los de tus amigas :) Me pasaré por tu instagram a cotillear las fotos, que sabiendo lo preciosa que es Italia deben ser una maravilla.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Heima es hogar en islandés me encantó y la portada es preciosa. Desayuno en Júpiter tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfruta de los libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo todavía no he podido subir mi entrada de los libros que me llegaron en Agosto. Uhh! necesito más horas del día, en cuanto a los libros que te han llegado a ti, tengo varios de ellos, algunos sii los he leído pero otros los tengo pendiente por leer como Heima es hogar en islandés y Sueños de piedra.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!
    Ayyyy que bellos libros conseguiste!!!! <3<3<3
    Yo le tengo unas ganas terribles a el de Heima y Desayuno en Jupiter pero son super caros acá, así que no se :/
    Ojalá disfrutes de todas tus lecturas, se ven super prometedoras <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  7. Esa edición de Frankenstein es demasiado hermosa, y quiera poder conseguirlo, esas ediciónes estan aquí en México pero en pasta blanda, no las he visto en pasta dura, espero algún día conseguirla, ya leí el libro y es maravilloso ojalá lo leas pronto también.

    saludos xoxo

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    La edición de Frankenstein es preciosa. ❤ La verdad es que nunca la había visto. Aunque no lo creas, nunca he leído nada de Iria G. Parente y Selene M. Pascual porque sus libros nunca llegan a mi país (Puerto Rico) y comprarlo en internet (ya sea Amazon o BookDepository) me cuesta un ojo de la cara. Espero que disfrutes muchos de estas lecturas *w*
    ¡Besos!
    P.S. Quiero tener tus amigos para que me regalen también hahaha xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues has conseguido libros muy interesantes. "Frankenstein" es uno de mis favoritos. Al tratarse de un clásico pensé que me costaría, pero de eso nada. En un par de días me lo leí. "Heima es hogar en islandés" es el único libro que he leído de Laia Soler, pero no será el último. Me encantó, y la historia me pareció muy original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Le tengo ganas a varios libros de los que muestras, tienen muy buena pinta. Es un buen book haul, con libros la mar de interesantes. Que los disfrutes.

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa! Espero que hayas tenido un lindo viaje!
    AYY, HEIMA ES HOGAR EN ISLANDÉS siiiiii <3<3, amo ese libro con todo mi corazón. Espero que lo disfrutes jajaja, me alegra en serio que hayas podido conseguirlo, y espero también tu reseña :)
    Como creo que ya te dije, adoro esa edición de clásicos que coleccionas, no las he visto por acá pero son muy lindas. Me encanta el color que eligieron para Frankestein jajaj, y hablando del libro, sí que me da curiosidad.
    Que bueno que hayas podido conseguir tantos libros!!! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Solo he leído el de Heima pero espero que lo disfrutes mucho ya que, para mí, es el mejor libro de la autora sin lugar a dudas, es precioso <3
    ¡Disfruta mucho de los libros!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    La edición de Frankenstein es preciosa ❤ es un libro que me encanta desde hace mucho tiempo ^^
    En cuanto a los demás, tengo ganas de leer Títeres de la magia
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué bueno que se ve el botín, de veras que tengo muchas ganas de leer Frankenstein, a ver cuándo se puede, mientras que los de Iria y Selene me van encantado, entre cada uno hay años o contextos diferentes, así que no te vas a quedar colgando si los llevas de a poco ;) Ohh, y el de Andrea Tomé también lo tengo bien apuntado :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Cuando empieces el de Títeres de la magia no vas a poder parar de leer, jejeje. Yo quiero empezar hoy el cuarto de esta serie y es que estas autoras me encantan.
    Espero que disfrutes mucho de todos los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. hola,
    que guay, que de libritos jejeje yo no me puedo quejar de agosto porque al ser mi cumple han caido un monton. Disfruta mucho de la lectura
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola lua,

    Espero que te guste el de aheima, la verdad que tiene partes bonitas y que te pueden llevar a la patata.
    El de titeres de la magia lo tengo pendiente de leer también, a ver si le encuentro hueco.

    Un saludooo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Hace unos meses leí Frankenstein y fue toda una sorpresa. El libro es pausado pero merece mucho la pena. Empaticé mucho con el monstruo, más de lo que pensaba.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encantan todos los libros xD. Quiero leerlos todos, excepto los que ya he leído claro :P. Frankenstein me encantó. Pensaba que no me iba a gustar e iba con miedo y mira, fue una sorpresa pero hay gente que no le gusta nada. Títeres de la magia me gustó pero me quedo con Sueños de piedra :P. QUE LOS DISFRUTES :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! =)
    La saga marabilia es *.* en unos días me compraré Jaulas de Seda. Y de los otros me llama la atención Heima es hogar en irlandés.
    ¡Que tengas buenas lecturas!
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Reina!
    Que ganas le tengo al de Heima es hogar en Irlandés, Desayuno en Júpiter y Títeres de la magia.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares