Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

WRAP UP | Diciembre 2018

¡Hola! Este mes se me ha pasado volando y entre festivos, pereza, trabajos y exámenes (mucho más por estos últimos) me he retrasado un poquito con el Wrap Up de diciembre, normalmente soy puntual como un reloj, pero bueno, tampoco llego tarde jaja El de enero igual lo subo a mediados de mes para no juntarlo demasiado con este. Este diciembre pude leer un poquito más que noviembre porque no tuve exámenes, pero iba un poco desganada, por lo que no dediqué mucho tiempo a leer.

De jueves a martes estaré ausente porque me voy de viaje a Grecia, pero bueno, dejaré dos entradas programadas para que el blog siga su curso.



Sherrilyn Kenyon
★★


Me animé con este libro a raíz de que se organizó una lectura conjunta y todo el mundo lo ponía por las nubes, así que ¿por qué no? Pero la verdad es que ya me ha pasado la época de disfrutar libros con personajes con la tableta de chocolate y la sonrisa Profidén que incoherentemente atraen a todas las mujeres, así como la típica protagonista que está acomplejada consigo misma pero que en realidad tiene el físico de una modelo. Ya no, por eso la he abandonado aquí. Me llamaba que el prota fuese un general de la antigua Grecia, pero solo sirve de excusa para idealizarlo, no tiene más importancia en el libro.
NO HAY RESEÑA

Haruki Murakami
★★★ (1/2)


Después de enamorarme de Murakami con Tokio Blues (reseña) quise leer más del autor, por lo que cogí un libro que hacía un año que tenía en la estantería: un libro de relatos del mismo autor. La verdad es que me han gustado mucho menos que la novela, pero al menos me ha servido para descubrir el lado más surrealista y mágico del autor, aunque personalmente a mí no me haya cautivado. Seguiré muy pronto leyendo a Murakami.

Wendy Davies
★★★★

Son dos autoras que me apetecía mucho probar y al final me lancé, y el resultado ha sido positivo. Es un libro muy duro, no os voy a engañar, además de que no pude conectar con ningún personaje porque no me cayeron bien, aunque están bastante bien construidos. Me enganchó porque quería saber qué iba a pasar, aunque el final no me convenció.



Cassandra Clare
★ (1/2)

Esta fue una relectura debido a que leí los dos primeros de la saga a finales de 2016 y quería seguirla porque me han dicho que a partir del tercero mejora muchísimo y al ser una de las sagas más famosas del siglo XXI... Pues bueno, quiero darle una oportunidad (más que nada porque tengo el tercero desde hace dos años y no lo he leído). No me ha gustado nada, pero ya sabía que pasaría, aunque era un mal trago que tenía que pasar para seguirla. No sé cuándo leeré el segundo, pero me está dando una pereza solo de pensarlo...

NO HAY RESEÑA
C.J. Roberts
★★★★


Este es un caso algo especial. Lo leí hace... ¿dos años? No lo sé, pero la cuestión es que es uno de esos dark romance que igual moralmente no aceptamos pero leerlos tiene su puntillo, quería comprobar si dos años después me gustaría. Pues sí, lo he leído, me ha entretenido, me ha enganchado y no por ello acepto lo que ocurre en este libro, pero para eso es ficción y tiene sus advertencias respecto al contenido en la segunda página.

NO HAY RESEÑA


Libros en físico.
Los demás los he leído en ebook.
Vaya, he tenido más malas lecturas de lo que creía, aunque también es verdad que han pasado casi dos meses desde entonces jaja Enero ha ido mejor, ya os lo adelanto, también pocos libros por las clases y tal, pero mejor que estos y eso es lo que importa.

¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Hola!
    Siempre será diciembre le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que nombras, "Siempre será diciembre" me llama bastante pero que sea un libro duro me echa un poco para atrás, no es lo que me apetece ahora mismo leer.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De los libros que mencionaste, llama mucho mi atención, El elefante desaparece... No he leído al autor pero parece muy interesante, del resto ya leí Cazadores de sombras y estoy igual que tú, realmente no creo que continúe la saga.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! De todos los libros que hablas sólo conozco Ciudad de Hueso, pero lo leí hace varios años y no recuerdo muy bien de que trataba. Sinceramente, la primera vez que leí el libro no me gustó nada y no lo terminé, pero más tarde una amiga me animó a darle una segunda importunidad y al contrario que a ti a mi me encantó jeje, pero al contrario de lo que tu dices, yo creo que la saga empieza a decaer y hacerse repetitiva a partir del tercer libro.
    Del resto de libros que mencionas me llama la atención El elefante desaparece por la mera razón de que el título me intriga bastante.
    Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros!!
    Saludos
    Cova :))

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoolaaaa! A pesar de todo veo que pudiste leer una buena cantidad, cinco libros me parece genial. Ahora que estoy de vacaciones ando leyendo mucho, pero en época de clases cinco libros me parecen una gran cantidad jajaja. De tus lecturas sólo leí la de Cazadores de Sombras y me aburrió como una ostra jaja, leí el segundo por curiosidad pero también me aburrió así que dejé la saga definitivamente, a todo el mundo le gustará pero no es para mí, i'm sorry. De Murakami siempre me tienta leer algo pero también me intimida y me echa para atrás jejeje, en fin, ya empezaré. Bueno, espero que estés pudiendo leer buenos libros en enero, para empezar bien el año, y que disfrutes mucho el viaje a Greciaaaaaaaaaaa, ES GENIAL!!!
    Un beso grrraaande, nos leemos! <3<3<3

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!!
    Excelente wrap up!!! Y aunque tus lecturas no fueron todas perfectas, leíste un montón para ser un mes tan movidito con las festividades!!
    Solo leí uno de los que mencionaste y me llamó un montón la atención... ciudad de huesos 1 estrella??? auch me dolió :( jajjajaj
    Este libro es super mega especial para mi porque fue el que me introdujo a la lectura por diversión, antes no leí nada, este libro fue pura magia, pero respeto las opiniones negativas. Una lastima que no te haya gustado </3

    Que tengas unas excelentes vacaciones en Grecia, disfrútalo un monton!!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me apetece mucho leer Siempre será diciembre pero a ver qué me parece a mí el final si es que me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Lua!

    Espero que lo hayas pasado bien en tu viaje a Grecia :)

    De las lecturas que mencionas, sólo he leído CdS y no me gustó tampoco. No creo que sean malos libros, pero para mí no ofrecen nada nuevo y no me apañaron la mayoría de los personajes. Quiero leer algo más de Wendy Davies, ya que Instant Karma me gustó muchísimo. Una pena que no te cayese bien ningún personaje de Siempre será diciembre!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  10. No está nada mal. Ahora a por el siguiente mes!!
    De los que leíste, el que más me llama es el de Murakami, sobre todo tratándose de relatos, género por el que siento debilidad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Lua!
    ¡¡Pues no está nada mal tu wrap up!! Y bueno, no todos los libros nos pueden gustar, sería fantástico pero bueno, es parte del encanto de la lectura, poder intercambiar opiniones con otras personas y que no sean todas iguales^^
    Yo estoy leyendo 'CDS: Ciudad de hueso' y sí que me está gustando y tengo ganas de avanzar con la saga, a ver qué tal.
    'El elefante desaparece' me llama bastante la atención, ¡no lo conocía!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno de estos libros pero al de cazadores de sombras sí que le tengo ganas aunque me ha entrado un poquito de miedo que no te haya gustado, porque tengo los dos primeros libros esperándome en la estantería y pensaba comprarme el tercero para leerlos del tirón pero creo que no esperaré más para ello jejejeje aunque como dices, a partir del tercero la cosa mejora, así que igual me arriesgaré xD
    No te preocupes por las malas lecturas que no hay mal que por bien no venga y, ya nos contarás qué lecturas has estado teniendo en Enero.
    Un besote reina.

    ResponderEliminar
  13. Hola, que pena que no hayas tenido mejores lecturas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    El año pasado me estrené con Wendy Davies con el libro Hope y me gustó tanto que Siempre será diciembre ya lo tengo apuntado, por algún motivo me llama más que los anteriores.
    De Sherrilyn Kenyon leí justo el mismo que tú hace años y la verdad es que no me entusiasmó, hasta el punto de que hasta me olvidé de que lo había leído xD Creo que mi época de tabletas de chocolate también ha quedado atrás.
    Haruki Murakami es de esos autores que siempre digo que quiero leer pero no lo hago... no sé, algún día caerá alguno.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares