Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

HAUL ROPA | Mayo 2019

Ha llegado el verano casi y yo tenía ganas de renovar mi armario un poquito, porque desde el año pasado mis gustos han cambiado y al ser más segura de mí misma (al menos un poquito) busco ropa que me guste y con la que me sienta bien, intento dejar de lado los "esto no me lo voy a probar porque no me quedará bien". 

Después de las compras que hice dudo que vuelva a comprar mucho más este verano, ya tengo suficiente. Parecerá que soy una compradora compulsiva pero en mi defensa diré que el último haul lo hice el año pasado.

SANDALIA PLATINO DE CUERO
MTNG (Mustang)
39'99€
De zapatos de verano la verdad es que voy bastante corta y necesitaba unos sí o sí. Estaba buscando unos zapatos que pudiese ponerme cada día, y no tengo muy claro que estos lo sean, es decir, quería plataformas sí o sí, pero no sé si son demasiado "elegantes" para el día a día. Solo me las he puesto una vez (y es que el tiempo está muy raro) y ya sé que tengo que ponerme una tirita detrás, pero bueno, siempre pasa eso las primeras veces con las sandalias, también sospecho que me apreté demasiado la hebilla. Como en verano trabajo una oficina y no debo moverme demasiado, supongo que no tendré problemas.




FALDA VAQUERA CON ROTOS DECORATIVOS
ONLY
29'99€


Desde pequeña no llevaba falda y a finales del año pasado me empezaron a gustar otra vez, así que me compré una azul marino de Vero Moda, pero me parece demasiado formal para llevar cada día porque es muy pegada, yo la llamo "falda de secretaria" jaja Luego mi madre me trajo una por sorpresa de Encuentro de "cuero" roja que solo me pongo para salir de fiesta porque esa sí que no pega ni con cola para ir a clase. Yo ya iba con la idea de una falda vaquera que me pudiese poner con todo, y fue probarme esta y me gustó mucho, no la quería específicamente con los rotos pero me gusta mucho y ya me la he puesto varias veces.



POPTRASH SHORTS
ONLY
29'99€

 

Siempre he querido los típicos pantalones anchos a rayas de lino que al ser bajita nunca me quedan bien, por eso cuando vi este tipo de pantalones me gustaron. Los veo un poco caros, sí, pero son muy cómodos y aunque no combinen con todo si coges algo oscuro (y de eso tengo mucho) combina genial. Yo escogí una talla más grande para que me quedasen más holgados que a la modelo de la foto, y así me gustan más.



CAMISA NUDO
MANGO
22'99€


Es que me encanta, me flipa, la adoro. El cuello, el nudo, el color... Es sencillamente perfecta. MANGO es una de mis tiendas favoritas pero es lo único que encontré que me gustase. Lo único es que la manga me queda algo grande (cosas de medir 1'57m) y tengo que hacerle un dobladillo, además de que tengo que ponerle un imperdible para que no se me suelte el nudo al moverme. Por lo demás, la verdad es que ya la he usado varias veces y me encanta.



CAMISA ESTAMPADO ANIMAL CON CUELLO SOLAPA
InSide
16'99€


Estaba buscando una camisa de este estilo y no la encontraba, tenía en mente un estampado de colores, pero cuando la vi me gustó mucho. La he usado ya bastante y es que me encanta, la tela es muy ligera y fina, las mangas son muy anchas, el cuello de la camisa es muy bonito,... No sé, me encanta y no creí que me fuese a quedar bien, pero sí. Tiene un aire muy ochentero.


SHORT PRINTED DRESS
VERO MODA
24,99€


Cuando fui a la tienda estaba pagando este vestido y me dijeron que estaban de oferta, que sí cogía otro me saldría a mitad de precio, así que me dije, ¿por qué no? Y es que a mí me ha pasado con los vestidos lo mismo que con las faldas: no me gustaban hasta el año pasado, y desde entonces en verano todo son vestidos. Son cómodos, bonitos, fresquitos,... Lo que me pasa con este es que mi madre me tiene que hacer un arreglo en la cintura porque (lo de siempre) al ser bajita me queda un poquito largo y si me lo subo dos dedos queda mucho mejor. No soy muy de floripondios pero me gustó como me quedó.


VESTIDO CORTO CON MANGAS Y CUELLO EN O
VERO MODA
14,99€


Lo que me pasó con este es algo curioso, porque tengo uno igual así marinero con las rayas azul marino y blancas que compré en año pasado de la misma tienda y me encantó, es que me lo puse mil veces. Me di cuenta de que este tipo de vestido a mí me sienta bien con el tipo de cuerpo que tengo (es así, a cada uno nos queda muy bien algo y muy mal otra cosa, c'est la vie) y cuando vi el mismo modelo en colores distintos me lo fui a probar y me gustó, pero me daba como pereza comprarlo porque ya me llevaba el que os he enseñado arriba. Al ir a pagar me dijeron que estaba a la mitad (y este ya estaba de por sí rebajado), así que pequé.



¡Y eso es todo! A veces pienso que es curioso como hace unos tres años odiaba ir de compras y ahora me gusta comprar ropa, aunque tampoco excesivamente ni muy seguido. Creo que eso tiene un nombre y se llama seguridad en mí misma. Es decir, tengo amigas a las que no les gusta ir de compras y eso no significa que no sean seguras, pero en mi caso creo que está conectado.

¡Nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Hola! A mí cada vez me aburre más ir de compras, aunque de vez en cuando me apetece. El cambio de gustos y de armario lo hice el año pasado (de pronto empecé a ponerme estampados y vestidos, algo que no había pasado nunca), así que este año no iré de compras hasta rebajas.
    Me han gustado mucho los pantalones cortos y las sandalias ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantan las sandalias y el vestido de flores *-* A mí también me gustaría ir renovando mi armario poco a poco, el problema es que no suelo encontrar ropa que realmente me guste y, al final, me veo siempre con lo mismo ^^" Y a mí en verdad me gusta ir de compra, pero la mitad de las veces suelo acabar de mal humor porque o son cosas que el precio no se corresponde con la calidad o en la percha se ven bonitas y después quedan amorfas XD Y con los zapatos tengo una lucha... casi todo me hace daño ¬¬
    En fin, me alegro mucho que hayas ganado seguridad en ti misma y que eso te ayude a sentirte también más cómoda con la ropa que te pones ^^ Y si te anima a probar un estilo distinto pues genial también :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan las sandalias, son ideales para el verano. La valda vaquera también me parece muy ponible. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Has hecho muy buenas compras. Yo tengo que ir algún día de estos, porque necesito algo de ropa para el verano. Lo que más me ha gustado son las sandalias, la falda vaquera y el último vestido. Que pases un buen fin de semana :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no compro mucha ropa porque nunca me veo bien, así que coincido en que están relacionadas a veces estas cosas. Pero bueno, puede haber otros motivos, claro ^^. Me encantan los vestidos, de verdad, me gustan mucho *_*. Y todos los demás outfits también, aunque yo no me los pondría (dudo que me quedaran bien vaya xD). Me alegra leer que te has animado a renovar el armario :D, sigue con esa actitud ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Lua! ^^

    ¡Oye, pero eso está muy bien! :D Me alegro muchísimo de que hayas ganado seguridad en ti misma, eso es algo sencillamente maravilloso :)
    Pasando a tus compas... me encantan los zapatos *.* El vestido floripondio (me muero de risa xDD eres genial, en serio jajajajaja) es precioso y... bueno, qué decir de la camisa con un nudo *.* Apuf, me han entrado ganas de ir de compras, con eso lo digo todo ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Todo está muy chulo, la verdad. Me alegra que compartas también estas cosas <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! todo se ve genial:3 gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares