Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

RESEÑA #110 | Otra vez tú (Tú #1)



➤ AUTORA: Alice Kellen

➤ EDITORIAL: -

➤ AÑO: 2014

➤ PÁGINAS: 167

➤ GÉNERO: Romance





Os recomiendo escuchar esta canción mientras leéis para meteros en el libro.

Estaba en un momento en el que me apetecía leer pero a la vez me daba pereza todo porque tenía trabajos, exámenes, y sacar la cabeza de un libro de texto para coger uno de mi estantería y ponerme a leer se me hacía muy cuesta arriba. Entonces me di cuenta de que necesitaba un libro sencillo, rápido, que enganchase, muy ligero, y cuando cogí el ebook y di con esta bilogía, no lo dudé: Alice Kellen nunca falla, además, ¡menos de doscientas páginas!

«Yo también me equivoqué mil veces, también me sentía constantemente inseguro..., pero supongo que al final son esos errores los que nos hacen ser quienes somos.»

Emma se va de vacaciones a California con sus amigas, y en una fiesta se cruza con Alex, su ex... no, mejor, su exprometido, el que la dejó plantada una semana antes de la boda. A pesar de que ha pasado un año, ambos tienen muchas cosas que decirse y, por supuesto, la chispa entre ellos no se ha apagado, por lo que esas vacaciones que había planeado ya no serán solo con sus dos mejor amigas.


Es la típica novela de la pareja con el tira y afloja que te engancha y te entretiene. La verdad es que era lo que necesitaba justo en ese momento: una novela fresa, divertida, no demasiado profunda pero sí bien escrita, y es que Alice Kellen nunca falla. La pluma es ligera y ágil, aunque he de decir que se nota que es de sus primeras novelas, aunque más quisiera empezar yo con esa calidad, todo sea dicho. Kellen tiene una gran facilidad para crear parejas con su química y su física muy realistas, o al menos consigue que parezca fácil. No es su novela más profunda, ni tampoco mi favorita, pero la he disfrutado mucho.


«Siempre he creído que existe una técnica muy sencilla y práctica a la hora de poder descubrir si la persona que está a tu lado es verdaderamente tu media naranja. El truco está en el tiempo. Lo sabes cuando, al estar con él, los días se transforman en horas, las horas en minutos y los minutos en segundos.»

Lo que me ha gustado de esta pareja es que ambos se conociesen de antes, que nos vaya soltando detalles sobre su relación o cosas que recuerdan el uno del otro. Es una novela sencilla y ágil pero que transmite porque he sentido dolor al verlos separados, alivio al verlos juntos, pena, alegría,... He sentido cosas y eso con una historia tan breve no es sencillo de lograr. Si bien es cierto que no son personajes que se me hayan quedado grabados, me han gustado como pareja e ir viendo como todo se arregla poco a poco.

California como telón de fondo también me ha gustado, las vacaciones, la playa, los planes... Y las amigas de Emma también porque han aportado tramas secundarias que hacen la historia más amena y menos monótona. Hannah sí que me ha parecido un poco infantil para su edad, pero me ha caído bien, y Elisa parece más hermética de lo que en realidad es (el segundo libro va sobre ella, así como apunte). El final me ha gustado, la verdad es que es muy predecible pero tampoco buscaba un gran plot twist. No tengo nada en contra de él, pero en esta ocasión me ha parecido demasiado azucarado, soy contradictoria porque no me pegaría ningún otro y ya he leído mucho de la autora como para suponerlo, pero me parece muy idílico.



En conclusión, es una novela que me ha gustado mucho porque me ha dado justo lo que buscaba: entretenimiento y desconexión. La verdad es que Kellen es una autora que no defrauda y pienso seguir leyendo más cosas suyas, ya pocos libros pendientes me quedan. Os recomiendo que leáis este libro si os apetece algo ligero, ágil y sencillo.

PUNTUACIÓN:
¡Nos leemos!

OTRAS RESEÑAS DE LA AUTORA:

       

Comentarios

  1. ¡Hola! La leí hace bastante tiempo y recuerdo que me pareció entretenida. Me alegro de que la hayas disfrutado ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! He leído este libro y coincido contigo: los libros de Alice nunca fallan. Me encantó la ambientación de la historia, el viaje entre amigas, California y por supuesto el apuesto y carismático Alex 🥰
    Ojalá leas la segunda parte porque la historia de Elisa es muy bonita también y se lee súper rápido igual que Otra vez tú.
    Bonito día y ¡nos estamos leyendo! 😘
    (Por cierto me encantó la canción que recomendaste).

    ResponderEliminar
  3. Hola, por lo que cuentas parece una lectura perfecta para intercalar entre otras más intensas, así que la tendré en cuenta para cuando quiera desconectar un poco, seguro que me gusta y de camino pruebo la pluma de la autora que en algo que tengo pendiente desde hace tiempo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo recuerdo que cuando leí este libro me reí tanto que hasta ahora me acuerdo de las ocurrencias de la protagonista y sus raras manías con las estadísticas, ¿qué puedo decir? ¡Me encanta esta autora!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Lua! ^^

    ¿Qué tal todo, guapa? :) Espero que genial ^^ ¡Qué ganitas tenía de pasarme por aquí! ^^ ¡Y llego con una reseña de un libro que, esta vez sí, tengo! :D
    Vale, vamos por partes. Me gusta el apunte que haces de que, pese a ser de sus primeras novelas, se nota que la chica empezó fuerte. Yo no sé cómo coño lo consigue, Lua, pero escribe de una forma que roba el corazón. Es acabar un libro suyo y... sonreír. Mucho. Y muy fuerte.
    Tengo curiosidad por saber qué fue lo que hizo que la pareja protagonista se separara. Debe de ser que soy un poco masoquista, pero me encantan los libros que hablan de relaciones que murieron. Ese punto amargo, ese "no sé si puedo perdonar esto". Me pierde.
    Tengo curiosidad también por sus amigas. ¿Así que una es muy infantil? Hum. La gente así está bien, no digo que no, pero en según que momentos jajajajajajaja No, ahora en serio, tengo ganas de saber más de sus amigas, sí, sí ^^
    ¿Muy azucarado? Hum. ¿Con unicornios y todo? ;) ¡Ya paro, ya paro! Bueno, si te ha gustado pese a sus fallitos, es que está bien y, ¡claro que sí!, a veces hace falta un libro con el que poder desconectar para que el día se haga menos pesado :)
    Una reseña estupenda ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Todavía no me he estrenado con esta autora si que tengo pendiente la última bilogía que será una de mis próximas lecturas así que después y viendo las buenas opiniones que tiene sus libros de seguro que leo alguno más y este me gusta lo que cuentas sobre él.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Poco a poco queremos ir leyendo todos los libros que tiene publicados Alice, nos encanta su forma de escribir. Esperamos poder descubrir esta historia pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    He leído muy buenas opiniones sobre él y creo que puede gustarme, así que espero hacerme pronto con él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo lo leí hace un par de veranos y me pareció un libro muy divertido y adictivo, justo lo que necesitaba en esos momentos, así que no puedo ponerle ni una sola pega. El segundo también me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Lo tengo pendiente, como te he dicho hace nada, y últimamente lo estoy viendo por todos lados... por lo visto es un libro ideal para esta época así que no descarto cogerlo en breve ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaa, qué bonito que te haya gustado tanto el libro, justamente ando pendiente de leerme esta bilogía porque se me un buen inicio de la autora, y bueno, cuando se me apetezca una historia ligera :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares