Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

WRAP UP | Junio 2019

¡Hola! Me alegra estar aquí de nuevo, aunque sea con un poquito de retraso, ¡lo siento, julio ha sido un mes caótico!, pero ya os contaré, dentro de las cosas malas puedo celebrar que ayer me admitieron en la universidad y carrera que quería.

En junio he leído muy muy poco, hacía años que no leía esta cifra tan baja, pero la cantidad no es lo que importa. Con la Selectividad, preinscripciones universitarias y las fiestas de mi pueblo... Un mes caótico, sí señor.


(Out of Uniform #1)
Annabeth Albert
⭐⭐⭐


Ha sido un libro entretenido, que ha estado bien, pero que tiene sus fallos. Me han parecido protagonistas muy monos, pero no he logrado conectar con ellos del todo. Por otra parte, me está cansando leer siempre un libro con protagonistas homosexuales y que traten todos de lo mismo: uno abiertamente gay, el otro no lo asume y quiere ser heterosexual. Si sabéis de libros LGTB+ que no traten este mismo tema, recomendadme algunos, por favor. Por otra parte, pienso seguir leyendo esta saga porque trata sobre otros protagonistas.

Reseña muy pronto.


(Marabilia #2)
Iria G. Parente / Selene M. Pascual

⭐⭐⭐⭐✰


Otro libro de las autoras que me ha gustado mucho. No soy muy fan de la fantasía, pero es que estos libros te hacen dejarte llevar y son muy cómodos, fluyes con él y se te pasan las páginas volando. No tengo queja alguna, aunque me gustó un poquito más el primero, pero no por ello no me ha encantado. Os recomiendo mucho estas autoras porque sé que pueden gustar a cualquier tipo de lector.

Reseña muy pronto.


Aunque solo terminase dos libros, la realidad es que estuve leyendo más, solo que no los terminé en junio, y para que no se me quede tan breve me apetece ponerlos.

Algunos ya los he terminado, pero pondré por dónde iba cuando terminó el mes.



¡Nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Hola! "Títeres de la magia" nos gustó bastante y estamos deseando leer "Patria". Disfrútalo mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Lua! ^^

    ¡¡Enhorabuena!! ^^ Me alegro de que te hayan cogido en la carrera y universidad que querías :) ¡Ahora a disfrutar del verano, guapísima! :D
    Pasando a tus lecturas... ni tan mal, Lua. Es lo que comentas: si el mes es de los de ir de culo, todo lo que leas estará bien :) Y, oye, no han sido malas lecturas :D
    "Off base" no me sonaba de nada Ö Siento que no haya sido todo lo que esperabas, pero me alegro de que haya sido, en líneas generales, una buena lectura :) Entiendo lo que comentas, pero si me paro a pensarlo, ahora mismo no se me ocurre ninguno. Hum. Bueno, a ver, cuando leí "Llámame por tu nombre" no me dio la sensación de que ninguno de los dos tuviera problemas por no ser heterosexual, pero supongo que ese ya lo has leído. Hum. "Love, Simon" está genial :) (Pero juraría que ese sí lo has leído jajajajaja). Lo siento, pero es que no he leído mucho más del tema >.< Tengo que ponerle remedio, lo veo claro ^^"
    Tengo muchísimas ganas de leer "Sueños de piedra". Lo tengo esperando pacientemente y, ay, Lua, qué ganitas :) Me alegro de que, aunque no te guste demasiado la fantasía, te haya gustado el libro ^^ Ahora puedes ir a por la tercera parte ;D
    De los que estás leyendo ahora mismo, "Patria" me gustó mucho mucho mucho. Me parece una de esas historias necesarias. Espero que lo estés disfrutando ^^ El autor tiene un estilo muy sencillito, como de conversación, y eso hace que se lea solo :)
    "Ciudad de cristal" lo leí hace bastantes años ya, pero me gustó mucho :) A lo mejor algún día me animo con el cuarto de la saga :D
    ¡Disfruta de las lectuas! ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Primero que nada muchas felicidades! Me alegra un montón que te hayan escogido y en la carrera que deseas :D En cuanto a los libros, aprendí que es mejor leer pocos a tener un bloqueo lector haha. Tengo pendiente leer algo de Iria y Selene, de hecho hace poco me llegó Antihéroes a ver si me animo a leerlo en estas vacaciones. Y sobre tus lecturas actuales, espero que te este gustando ACOMAF. Yo tengo planeado leer la saga pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta serie de C.Clare❣

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Lua! Te entiendo perfectamente: hay temporadas en las que leer es muy díficil. Ya me vi a final de este año terminando la universidad: probablemente lea uno. xD
    Y sí, también es un poco estresante no terminar libros para fin de mes: tener varios empezados (como a la mitad) pero que cuenten hasta el siguiente. Desde hace años tengo súper pendiente leer a Seliria: estos meses trataré de darle una oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoolaaa! Primero que nada: muchas felicitaciones por haber sido aceptada! El trabajo duro da frutos :) Éxitos en esta nueva etapa. Por el otro lado, leí Títeres de la Magia y también me gustó un montón. La fantasía no es mi género predilecto pero ese libro se disfruta mucho y, ay, los personajes<3
    Un beso, buena semana! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por entrar en la carrera que querías! ♥
    De tus libros solo leí Títeres de la magia que lo amé, Hazan y Clarence son un amor ^^ De tus actuales lecturas sí que leí el segundo de ACOTAR (ese me gustó mucho) y CdS que para mi el tercero fue el cierre definitivo y ya dejé de contar, aunque me leí el cuarto pero no lo cuento xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Títeres de la magia, al igual que el resto de libros de la serie Marabilia, fue una gran lectura y me encantó <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Aunque solo sean dos los acabados, siempre se suelen leer más a la vez, pero mientras los disfrutes y los acabes, lo mismo da que sean dos, que tres, que quinientos.
    Patria me gustaría leerlo, por el contrario Títeres de la magia no me llama, o al menos los libros de esas autora. Mucho hype y boom he visto por ahí que no me llaman nada de nada.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues yo estoy muy satisfecha con mis lecturas, porque en junio leí ocho libros, que es el doble de lo que leí en mayo. Además fueron grandes lecturas, así que no me puedo quejar. En cuanto a los libros que has leído tú, no coincidimos en ninguno, pero "Títeres de magia" me gustaría leerlo algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola corazón!
    Aiins enhorabuena por esa admisión que querías, no hay nada mejor que eso de verdad.
    No conocía Off Base pero no me llama mucho por lo que lo dejo pasar, el de títeres de la magia me llama mucho pero aún tengo el de Sueños de piedra en la estantería esperándome y a ver si me lo leo primero.
    Y de una corte de rosas y espinas a ver si me pongo ya con esos libros jope, que hace ya un año que los tengo y delito tengo de no haberme puesto aún.
    Un besote corazón, no te desanimes por la cantidad porque yo solo leí uno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares