Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

WRAP UP | Agosto 2019

¡Hola de nuevo! Siento la ausencia pero tengo excusa: me he mudado a Madrid para estudiar, he empezado la universidad y ha sido todo un poco caótico. Encima, se me estropeó el portátil y estuve unos diez días sin ordenador porque me tuve que comprar otro. He de decir que todo ha sido tan nuevo para mí que no me podía concentrar al ponerme a leer, pero eso ya os lo explicaré en el Wrap Up de septiembre.

Siento si no tengo esta vez ninguna foto de "familia" con los libros del Wrap Up ni los títulos están muy trabajados, estoy teniendo problemas con el Photoshop en este portátil.


El color púrpura
Alice Walker

★★★★ y media


El color púrpura es un libro que hacía bastante que tenía en mi estantería y quería leer, pero siempre lo aplazaba. La verdad es que es uno de esos clásicos feministas que no pueden faltar y todo el mundo se debería leer, y como es tan corto y es novela epistolar (una forma de narración muy acertada, en mi opinión) no se le hará pesado a nadie por poco que le gusten los clásicos. Nos narra la historia de Celie, una mujer negra que vive en el sur de Estados Unidos a principios del siglo XX que es separada de su hermana porque la obligan a casarse con un hombre que la maltrata. Celie escribirá a su hermana durante décadas, así como a Dios, y en esas cartas ella contará su historia como si estuviese escribiendo un diario personal. La evolución de los personajes es brutal, incluso en los más aborrecibles. Una joya.

RESEÑA PRÓXIMAMENTE




Heartstopper #1 y #2
Alice Oseman
★★★★

 

Lo sé, es raro que yo lea cómics, pero aquí me veis, leyendo dos en agosto. Muchos Booktubers y Bloggers los estaban recomendando y me apeteció darles una oportunidad, y sí: es como decían. Estos cómics están divididos en volúmenes pero es una historia continua, la historia de amor de dos adolescentes homosexuales. Sinceramente, son cómics que no te marcan pero que los disfrutas porque son muy tiernos, esa es la realidad, porque no cuentan nada del otro mundo pero representan una relación muy sana y bonita. El dibujo también es muy sencillo, pero cuadra perfectamente con lo que quiere transmitir. Eso sí, no están traducidos al español, pero el inglés es muy básico al ser cómic.

NO TENDREMOS RESEÑA

Siento que haya sido un Wrap Up tan pobre, pero me da que el de septiembre no será mucho mejor, estoy en una especie de bloqueo. Quizá es culpa del cambio que ha pegado mi vida al mudarme.

¡Nos leemos!

Lua.

 (Sí, también he perdido el sello de despedida, cuando pueda lo buscaré en la memoria externa y lo recuperaré.)




Comentarios

  1. ¡Hola! Bueno, ya verás cómo pronto te adaptas y todo va bien. Espero que disfrutes de tus próximas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ufff cuanta cosa te ha pasado! Suerte con todo! Me pasó en diciembre de perder mi ordenador y fue como el fin del mundo.
    De los libros son poquitos pero buenos! Me dieron curiosidad los comic. El color púrpura lo conozco pero no me he animado aún.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Heartstopper, ayer estuve a punto de comprarlo pero no lo hice porque me compré otros libros jajaja Pero acabará cayendo, ya lo creo que sí.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lua!
    Ánimo, una etapa nueva siempre es buena!
    Le tengo muchas ganas al color púrpura, ya veré si luego lo compro.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues justo son dos libros que me muero de ganas de leer, uno porque tiene grandes críticas y el otro porque está de moda y también tiene muy buenas valoraciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo también leí muy poco en agosto, porque solo terminé un libro. Me propuse una lista y me quedaron por leer un montón. Afortunadamente en septiembre he recuperado un poco el ritmo, y el número de lecturas va a ser más alto. Mucha suerte con esos cambios en tu vida :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que buenas lecturas tuviste este mes según lo que nos cuentas, yo leí como unos 6 libros, una cantidad nada despreciable considerando todas las cosas que tuve que hacer.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooolaaaa! Primero que nada, muchos éxitos y ánimos en esta nueva etapa que estás empezando a transitar. Espero que todo esté yendo bien :) Por otro lado, espero con ansias tu entrada de 'El color púrpura' porque es un libro que hace tiempo vengo viendo y me llama la atención.
    Abrazo, nos leemos!❤

    ResponderEliminar
  9. Estoy enamorada de Heartstopper, yo sigo el comic digital, y estoy contando los días para la siguiente actualización <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares