Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

HAUL MAQUILLAJE | Otoño 2019

¡Hola! Ya sabéis que aunque este blog sea literario algunas veces os traigo contenido que se sale un poco de la línea, y esta es una de esas ocasiones. La verdad es que creo que nunca he hecho un haul exclusivo de maquillaje, pero esta vez toca porque se me han acumulado varias cosas.



★★★★★
AVON | 7'99€ | Link



Este lo compré porque buscaba uno mate que me durase porque odio que a la media hora ya se me haya quitado la mitad o salgan parches, así que cuando lo vi no dudé en comprarlo. ¿Fue un acierto? Lo fue. No se quita con nada que no sea desmaquillante, y eso es muy difícil de encontrar, además de que para lo bueno que es no es caro. Eso sí, el color es muy intenso (como quería) y solo lo puso para salir de fiesta, para nada más.

★★★★
KIKO MILANO - Sicilian Notes | 9'99€ | Link




Este verano he descubierto que me gustan mucho más los pintalabios de "pincel" que los de barra, así que andaba buscando uno así mate y me gustó mucho este porque encima tienes tanto el brillo como el mate (aunque realmente solo uso el mate por ahora). ¿La pega? Que es algo caro para la cantidad que incluye y que no es en sí permanente. Tampoco es que tarde un suspiro en quitarse, pero podría durar más.

2-3 €


Se me rompió mi rímel de siempre y cogí uno del Aldi (supermercado) pensando que sería un basura, pero bueno, mejor tener uno malo que no tener nada, pero me sorprendió bastante la calidad. Sinceramente, solo lo he utilizado una vez y no puedo decir demasiado, pero esperaba que fuese malo pero está bastante bien.

★★★★★
AVON


Como adicta a los pintalabios no me pude resistir a este color porque para llevar cada día es genial. Si bien es verdad que da un toque metalizado que destaca mucho, yo siempre me lo rebajo y así que discreto y bonito. Dura bastante para ser de barra. Es un color muy básico y están muy baratos, lo encontraréis en cualquier catálogo de Avon.

AVON | 11'90 € | Link



No tenía ningún colorete propio, siempre se lo robaba a mi madre, así que decidí comprar uno. La verdad es que creía que me había salido mucho más barato de lo que pone en la web, quizá era una oferta o entra más cantidad, pero yo os dejo el link arriba de todas maneras por si queréis cotillear. Me gusta mucho porque te pones poca cantidad y sobra, así que me durará bastante.


AVON | 7'99€




He puesto brocha en el título pero en verdad es un pincel para la sombra de ojos y un difuminador, que sea dos cosas a la vez me gusta mucho. Y no, no tenía ninguna y los que te entran con las sombras de ojos no sirven para nada, se rompen al tocarlos. 

Kadô


Sinceramente, no recuerdo en que supermercado lo compré, pero era tan barato que no se le puede pedir mucha calidad. No me gustó porque se notaba demasiado, no se difuminaba bien; quizá es culpa mía porque nunca he usado iluminador, solo el que me han puesto mis amigas, así que puede que sea mi problema. Ya volveré a probar algún día.

Avon


Sinceramente, no sé qué vale ni de cuándo es porque me lo dio mi madre, lo tenía guardado de hacía mucho y como no le gusta ponerse sombra de ojos no lo había usado, así que me lo llevé para Madrid. Realmente soy de colores más cálidos, pero los he probado y también me gustan mucho las tonalidades, se puede jugar con ellas.

★★★★☆
Essence | 2-3 €


Un día entré en una tienda de maquillaje con unas amigas y descubrí esta marca, la cual tenía muchos pintalabios de barra bastante baratos, por lo que me llevé dos, este y el que os enseñaré ahora. Me gusta mucho la calidad y lo que dura, además de que es muy discreto, es para llevar cada día.

★★★★★
Essence | 2-3€


Sin duda, este es de mis favoritos del haul. Es un pintalabios que uso diariamente, culpa de este he dejado los demás bastante abandonados, pero me encantan los rojos mates para llevar diariamente, no son muy discretos pero quedan muy bien, y la verdad es que dura bastante.

¡Y eso es todo! No os quejéis que me ha ocupado toda la tarde hacer este haul, pero bueno, que no pienso comprar nada más de maquillaje en mucho tiempo (pero me he comprado ropa, que es peor, ya os la enseñaré).

¡Nos leemos!


Comentarios

  1. Es genial que también hagas este tipo de entradas! Me encantaron las sombras azules :)
    Buen fin de semana! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan todos los pintalabios. Yo tengo colorete y me gusta mucho aplicármelo pero para las sombas soy bastante negada, no se me da muy bien echarlas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué chulo todo, seguro que te queda genial :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no soy mucho de maquillarme pero el rimmel lo uso "bastante" y me sorprende, para bien, que uno del Aldi te haya salido bueno ya que yo tengo algunos de marca que me han salido horribles, supongo que a veces estas cosas nos sorprenden xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Aw~ Me encanto el que es doble, gloss y mate en el mismo producto :p Me encanta el maquillaje >o< Es muy divertido maquillarse y maquillar a los demas n.n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares