Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

HAUL ROPA | Otoño - Invierno 2020 + Maquillaje

¡Hola! No os preocupéis que lo próximo que subiré será una reseña, pero me apetecía mucho subir este haul y hablar de ropa porque últimamente me he hecho con muchas cositas entre Black Friday (siempre on line, no estoy tan loca como para irme ese día a la tienda), y como seguramente os hablaré más adelante de los regalos de Reyes Magos, no quiero que se me junten mucho. Los precios que están rebajados es porque me lo compré durante el Black Friday.





VESTIDO TERCIOPELO ESCOTE PICO
22'99€
MANGO

También conocido como mi vestido de Nochebuena y Nochevieja, porque no voy a gastarme los dineros comprándome dos vestidos de un solo uso, oye. Lo estrené el otro día y es muy cómodo, muy bonito y a la vez discreto, porque no es chillón y podré usarlo otro día cualquiera para ir de fiesta, y eso es algo que me encanta. Si tienes pecho la verdad es que el escote que tiene pues enseña un poquito, pero tampoco demasiado: ideal para fiestas, vaya. Lo combiné con los botines que os enseñaré luego y un cinturón que encontré muy barato y del mismo tipo de tela.

(solo quedan S y M)

JERSEY MANGA VUELTA
29'99€ 
20'52€
MANGO

Lo vi antes del Black Friday pero me daba mucha pereza gastarme treinta pavos en un jersey, la verdad. Esperé al BF rezando para que no se agotara, pero mi talla ya lo estaba... aun así decidí pedirme una más, y si me quedaba muy grande pues ya lo devolvería, pero me pareció muy cómodo aunque me estuviese un poquito grande, así que me lo quedé. Eso sí, el color es un poquito más verde que en la foto.

TOP HILO METALIZADO
19'99€
13'67€
MANGO

Este me lo compré porque me salía bastante baratito con el descuento del Black Friday. Solo lo he usado una vez (obviamente para salir de fiesta) y la verdad es que es muy bonito. ¿Pegas? Pues que tienes que ir con cuidado para que no se te vea más de la cuenta, y suelta mucho brillo, quizá es porque era nuevo pero me dejó el suelo lleno de brillos cuando me lo puse jaja Online pone que no está disponible, pero hace una semana lo vi en tiendas aún, igual al ser fiestas la gente lo ha comprado y se ha agotado, pero luego vuelve a estar disponible.


PICHI CUADROS BOTONES
29'99 €
MANGO


Me encantan los pichis, pero el que tengo es para el verano y desde el año pasado quería uno para invierno, así que cuando lo vi me lo tuve que llevar. Con un jersey normal liso o con cuello queda muy bonito, pero yo me tuve que coger una talla más de la que suelo llevar, os lo digo por si acaso. Ahora online no está disponible, pero igual vuelve a estarlo, y si no pues he visto que tienen otros muy bonitos.


VESTIDO CAMISERO CORTO
12'99 €
MANGO


Este me lo compré la semana pasada, así que lo vais a encontrar tanto en tiendas como online. A mucha gente no les gustan y no es algo que se suela llevar demasiado, pero a mí los vestidos camiseros de Mango me encantan, tengo uno de cuadros del año pasado que me gusta bastante, ¿el problema? Que somo soy un Minion siempre me quedan más largos de lo que querría, pero este al ser cortito pues me queda bien. Creía que sería muy informal, pero si te pones unos panties y unos botines te queda hasta arreglado. Hay otro estampado, si este no os gusta.



BOTINES CON HEBILLA
39'99 €
Buonarotti

Y... la joya de la corona, vivo enamorada de estos botines. Te sirven para el día a día y son preciosos si te pones algo más arreglado: da igual que sean unos vaqueros o unos panties, aunque estos últimos quedan genial. Lo importante es que no te pongas calcetines de colores claros jajaja Os pongo el link del fabricante, pero yo los compré en una tienda pequeñita de mi pueblo, no sé cómo los podríais conseguir.

SOMBRAS DE OJOS
2'50 € (cada una)
ESSENCE

La verdad es que no tenía intención de comprarme nada de maquillaje, pero mis amigos quisieron entrar en una tienda y me fui a la zona de Essence porque ya tengo unos pintalabios de esa marca y los adoro, además de que es low cost. Me compré una paleta de sombras en Aliexpress por 4€, pero me llegan día 2 y en Madrid, y yo hasta día 7 no estoy allí, así que no podía usar la sombra de brillo para Nochevieja, y como soy una ansias no me pude resistir a comprarla. Ambas pigmentan muy bien, pero el brillo siempre pigmenta más que las normales
.

PALETA DE ILUMINADORES
 11'49 €
ESSENCE
Admirad esta belleza de paleta. Y pa' paleta yo cuando me lo ponga, que solo he usado el iluminador de barra que tenía y seguro que termino brillando más que Vigo en Navidades las primeras veces que me lo voy a poner, pero bueno, de todo se aprende. La brocha aposta para iluminador también me llega en enero, así que me tendré que apañar con las que ya tengo, y si no, con el dedo.


¡Y eso es todo! Que terminéis y empecéis muy bien el año :)

¡Nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Hola! Me encanta el pichi y los botines con la hebilla. De hecho tengo unos parecidos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. AY ¡que lindas cosas! Me encantaron los zapatos, es un muy lindo modelo (aunque no sé si los usaría porque soy bastante alta y con ese taquito, bueno, quedo convertida en un rascacielos xD) y el vestido, ¡wow!
    ¡Que buenas compras! Espero que las disfrutes jajajaj ¡y muy buen añoooo!
    ¡Abrazo gigante! ¡Nos leemos! ❥

    ResponderEliminar
  3. Hola! El vestido está muy bonito, pero creo que no sería mi tipo haha por color sí, pero el estilo no sé. Además soy más de sport. Aunque el overol de cuadritos está bonito, tal vez me compre uno este verano. Y las botas están cool, son del tipo que uso :3 yo por el black friday me compré mi móvil y tuve un buen descuento haha Espero que hayas tenido un bonito inicio de año! Saludos! Y te acabo de seguir, tenes un blog precioso <3

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los vestidos y el peto! Vienen perfectos para fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Pues la verdad es que me gusta todo, el pichi y el vestido de terciopelo son ideales.
    Feliz día de Reyes!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues lo que más me ha gustado de lo que nos has enseñado es el jersey de manga vuelta, sobre todo porque el color lo adoro. También me han gustado mucho el peto y las botas :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Aiiins me encanta todo lo que nos traes de verdad, aunque yo soy más de ir a tienda física porque no me fío mucho de Internet por el tema de las tallas más que nada y luego es más follón devolverlo xD pero tiene razón que esos días ir a las tiendas es una locura!
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares