Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

SERIES & PELIS | Lo que he visto estos meses

¿Que por qué no pongo de qué mes es este wrap up cinéfilo y seriéfilo? Porque en 2019 apenas vi nada, al contrario que estos dos meses, y hace muchísimo que no os hablo de cine ni de series, así que aunque la mayoría las he visto recientemente... digamos que algunas son del verano.



Sex Education | Temp. 1: Esta la vi con mi amiga Paulina en verano. Lo típico: no sabíamos qué ver y solo buscábamos algo con qué reírnos, y cayó esta serie. La verdad es que terminó gustándonos más de lo que esperábamos. Si bien es verdad que algunas situaciones son muy exageradas, también educa indirectamente sobre el sexo, porque no tiene ningún tema que sea tabú. Seguro que si la veis os reís un rato.

➤ The Good Doctor | Temp. 3: Os prometo que no había visto a mi padre enganchado a ninguna serie... hasta que pusimos esta. La vimos durante las vacaciones de Navidad, unos episodios por noche, y la verdad es que está genial, admiro mucho al actor protagonista. Soy aprensiva y cuando operan tengo que mirar hacia otro lado, y algunos episodios son muy duros, pero es una buena serie. Ojalá suban la próxima temporada a Amazon Prime Video pronto.

 Élite | Temp. 2: Esta la tengo muy reciente porque me la terminé el otro día, apenas hacía 24h que la había empezado y me enganchó muchísimo. No la había visto antes porque odio ver las series que están con el boom tan reciente y tenía mis dudas de que me fuese a gustar. A ver, no es la serie del siglo ni mi favorita, pero engancha y siempre están pasando cosas. No me cuadra que unos adolescentes de 16 años actúen y hagan cosas de gente de más de 20, pero bueno, es ficción.

➤ This is us | Temp. 4 (Ep.9): Desgraciadamente, me he puesto a día con esta serie. Es de mis series favoritas y no puedo dejar de recomendársela a todo el mundo... Refleja tan bien la vida: sus cosas malas, sus cosas buenas, los que vienen, los que se van. Y es que está tan bien hecha. En fin, no quiero decir nada más.

Skam España | Temp. 2 (Ep. 7): Me vi Skam, la serie original noruega, hace dos años o así. Cuando supe que harían una versión española y vi el tráiler... sabía que no podía esperarme demasiado. A ver, la primera temporada va sobre Eva y Eva a mí no me gusta, pero bueno, estoy con la segunda que trata sobre Cris, y estoy deseando ver la de Nora (mi favorita). La noruega le da mil vueltas, que para algo es la original.

Workin' Moms | Temp. 1: Esta también la vi con una amiga al terminarnos Sex education. Sinceramente, por mi cuenta no la vería, pero cuando nos juntamos solemos ponerla y así nos echamos unas risas. Va sobre un grupo de mujeres que vuelven al trabajo después de la baja por maternidad.


After: Leí los libros hace muchísimos años y me encantaron, aunque ahora mismo tenga muy claro que es una relación tóxica y que no deberían leerlo personas muy jóvenes. He de decir que la película cambia ciertas cosas y la relación no es tan mala, sigue sin ser sana del todo, pero mejora.

Perfectos desconocidos: La vi un día que la estaban echando en la tele por casualidad, y como a mis padres les gustó mucho, decidí darle una oportunidad. No es una gran película, pero bueno, pasas el tiempo viéndola, no está mal.

Cuestión de género: Es una buena película, sobre todo porque relata una historia real. ¿Cuál ha sido mi problema? La protagonista es una abogada que luchó por la igualdad de género, y usa una jerga de abogados que me costaba seguir porque la vi en inglés, y eso me sacó bastante de la película. Aun así, la verdad es que está muy bien.
¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Hola.
    Tengo muchas ganas de ver The good doctor, igual tengo lo de amazon prime y hay miles que quiero ver pero esa me crea mucha curiosidad y ya veo que os está gustando mucho a todo el mundo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Solo he visto Élite, pero tengo pendiente The good doctor * - *
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He visto Élite y me gustó, es entretenida ^^ Y no sé si ver After porque he escuchado de todo

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. También sigo Sex Education y acabo de empezar la 2 temporada. The Good doctor la tengo pendiente y la película de Cuestión de género y After las quiero ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    De todas las series me quedo con Élite, me encanta y quiero que empiece prontito la tercera temporada la verdad.
    En cuanto a pelis quiero ver After y perfectos desconocidos a ver que tal me parece.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    "Sex education" es la serie perfecta para echarse una risas y, si todavía no has visto la segunda temporada, sin duda te la recomiendo. "The good doctor" me encanta, "Élite" la tengo pendiente y "This is us" la dejé a medias, así que a ver cuándo la retomo. La peli de "After no me gustó nada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares