Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

BOOK HAUL | Últimos meses (Parte I/II) + Os recomiendo una librería

¡Hola! Sé que ando un poco desaparecida, pero estoy intentando recuperar el ritmo poco a poco, que esté leyendo tan poquito últimamente no ayuda. Sin embargo, en octubre me hice con muchos libros entre una cosa y la otra, así que he decidido dividir el book haul en dos partes, hoy os dejo con la primera.

Iria G. Parente, Selene M. Pascual | 637 páginas | Nocturna Ed. | 2018 | 16'95 €
Marabilia #4/5


Ya sabéis (mentira, no os acordáis porque subí las reseñas hace mucho) que leí los dos primeros libros de la saga Marabilia y que me gustaron mucho, pero hace meses que no sigo con ella y debería, porque la verdad es que me encantan. Este es el cuarto libro de los cinco que componen la saga, así que antes tengo que leer Ladrones de libertad (mi hermano dice que es el más flojillo) y después ponerme con Jaulas de seda. ¿No os encantan los colores de la portada? Adoro esta editorial. Por cierto, me lo regalaron mis padres al 'mudarme' a Madrid en septiembre.


Jules Stewart | 288 páginas | I.B. Tauris | 2019 | 23 €



En noviembre hicimos un tour por varias librerías de Madrid con el club de lectura, entre las cuales estaban La Central (en la cual me compré un libro que ya os enseñaré en el próximo haul) y la que os enseñaré a continuación porque para gente que no solo lee en español es una MARAVILLA. Una compañera del club encontró este libro y enseguida me llamó la atención porque vivo en Madrid desde septiembre y me da que me apuntaré muchos sitios para ir visitando, eso sí: un poco carillo. Aviso, está en inglés. Va, como dice el título, de la historia literaria de Madrid.

 

Y aquí es donde lo compré: Desperate Literature en Madrid. Es una librería mágica, está llena de libros en muchos idiomas, libros que igual no conoces pero que parecen muy interesantes. Además, es preciosa, la pared está hecha como de piedra y la decoración me flipa. Eso sí, es muy pequeñita. Voy a volver sí o sí.

Almudena Grandes | 768 páginas | TusQuets | 2017 | 12'95 €


Este libro me lo compré creo que en septiembre, pero en esta ocasión en la Casa del Libro de la Gran Vía de Madrid. Normalmente me cuesta mucho ponerme con libros sobre la guerra porque suelen ser muy duros y densos, pero también terminan encantándome. No he leído nada sobre Almudena Grandes, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo.

Almudena Grandes | 296 páginas | TusQuets | 2005 | 17'95 €


En este caso lo compré en las casetas de libros de segunda mano de la Cuesta de Moyano (Madrid). La verdad es que solo compré este porque son muy caros para ser de segunda mano, valen lo mismo o prácticamente lo mismo que si fuesen nuevos. Sinceramente, a día de hoy no lo compraría, no sé por qué me llamó tanto la atención en aquel momento, supongo que la autora.

Gabriel García Márquez | 136 páginas | DeBolsillo | 1981 | 8'95 €


Ya hablé de este libro en el blog, tengo una reseña entera sobre él, por lo que sí: ya lo he leído. De hecho, es la segunda vez que lo he leído puesto que fue una lectura obligatoria hace unos tres años en el instituto. Lo compré creo que por un euro en la Feria de Otoño del Libro Viejo en Madrid (octubre), y ahí sí que merece mucho la pena comprar de segunda mano porque hay gangas. Yo arrasé, ya veréis más en la segunda parte del haul.


Leandro Fernández de Moratín | 224 páginas | Austral Editorial | 1806 | 6'95 €


Este libro también lo compré en la Feria de Otoño, pero fue por descarte, sinceramente. Tenían una oferta de tres libros por cinco euros o tres euros, no me acuerdo, la cuestión es que conocía El sí de las niñas de clase, y decidí que ya que estaba me lo llevaba (ningún otro me llamaba la atención).
La verdad es que no se termina aquí, pero no quiero hacer este post eterno, así que pronto subiré la segunda parte del haul. Pero, hasta entonces...

¡Nos leemos!


Comentarios

  1. Los de Almudena Grandes me llaman mucho la atención. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooolaaaaa! Que bellos libros que adquiristeeee :) Justo leí dos y ambos me gustaron mucho. 'Jaulas de seda', por un lado, que es un LIBRAZO y una gran continuación de la saga y 'Crónicas de una muerte anunciada' que fue el primer (y único, hasta ahora) libro de García Márquez que leí y la verdad lo disfruté.
    Espero ahora la segunda parte :))) Y espero también que estés disfrutando mucho de tus lecturas!!
    Abrazo, buena semana :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    santo cielo, cuantos libros has comprado, y todos tienen una buena pinta, me llama la atencion jaulas de seda aunque es una saga, ya vere si me animo :3


    por cierto, estoy haciendo un TAG por si quieres participar, aqui te dejo el link Mi primer post ¿Qué escribo? que tengas un buen dia :3

    ResponderEliminar
  4. Estaciones de paso de A. Grandes no lo conocía. Leí Los pacientes del Doctor García y me encantó. Ahora la autora ha sacado el quinto episodio de esa saga y pinta genial. No conocía tu espacio. Me quedo por aquí y te invito a visitarme si te apetece en www.lecturapolis.com Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Te has hecho de muy buenas adquisiciones el de Almudena Grande quiero leerlo he leído varios de la autora y me gusta mucho como escribe.
    Que tengas una linda semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares