Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

SERIES&PELIS | Marzo 2020 (series para la cuarentena)

¡Hola! Espero que estéis todos bien y no os aburráis mucho. La verdad es que yo lo estoy llevando bien porque tengo jardín y soy bastante de estar en casa, pero a partir de la segunda semana ya me empezó a pesar el confinamiento... eso sí, en cierta manera se me ha pasado rápido porque ya llevo veinte días encerrada. 

Pero bueno, hoy os vengo a hablar de series, ya que aunque no he tenido muchos ánimos para leer sí que me he puesto al día con ellas.

YOU | 2x02: Me vi la primera temporada prácticamente del tirón y la verdad es que me gustó un montón. Va sobre un hombre que se dedica a acosar a una mujer, y es increíble cómo lo manipula todo para lograr su objetivo, la verdad es que está muy muy bien hecha. Sin embargo, la segunda temporada me pareció repetitiva y creo que demasiado explícita en cuanto a escenas sangrientas bastante gratuitas, así que se me pasaron las ganas de verla y no me apetece continuarla. Eso sí, la primera temporada es genial.

SKAM ESPAÑA | 3x09: En la serie noruega, que es la original, la verdad es que la tercera fue mi favorita porque se basa en la historia de Nora, pero me ha sabido a poco en la versión española. Aun así, he de decir que las actrices han mejorado muchísimo y me alegra saber que hay adolescentes que la estén viendo porque se tratan actitudes tóxicas y machistas en las relaciones (hablo de esta temporada), así que eso me hace muy feliz.

Euphoria' tendrá segunda temporada
EUPHORIA | 1x08: Otra serie que ha estado teniendo mucho bombo y a la que yo no he visto tanta gracia. Está bien, sí, pero para entretener, reflexionar un poco y ya. Trata temas como el sexo, las drogas, la violencia, pero están tratados de una manera muy extraña para mi gusto, aunque adoro como transmiten tanto con el maquillaje. Sinceramente, creo que está tan sobrevalorada por Zendaya, que me encanta.

SEX EDUCATION | 2x08: No me gustó la segunda temporada. Sinceramente, no entiendo por qué es una serie con tanto bombo, si no fuese porque la ver con mi amiga Paulina y nos echamos unas risas la verdad es que no me la vería. El final me ha parecido bastante malo y creo que solo han hecho que termine así para poder sacar una tercera temporada y exprimir aún más la serie. ¿Mi opinión? La gente se va a cansar.

Temporada 1 Prison Break: Todos los episodios - FormulaTV


PRISON BREAK | 2x18: Había oído hablar de esta serie antes, sí, pero me daba pereza verla porque creía que sería sangrienta al estar ambientada en la cárcel, pero no lo es, yo la he podido ver perfectamente y soy muy aprensiva. No la vi hasta que mi señor novio me convenció, y tengo que darle la razón: es muy buena, nunca te esperas las cosas que van a pasar. Aun así, me da miedo que decaiga porque hay cinco temporadas y van a sacar una sexta en un futuro, pero me gusta mucho y me he visto dos temporadas en muy poco tiempo, y yo no soy de verme rápido las series (que estemos en una cuarentena también ayuda, oye). Por cierto, adoro a Wentworth Miller y a Dominic Purcell.

Y ahora tocan las películas...

PARÁSITOS (2019): Lo admito, pensaba que no la vería porque las imágenes que había visto me daban mal rollo y ese tipo de pelis que te dejan con mal cuerpo no me suelen gustar, pero la ponían en el cineforum de mi facultad (cuando aún había universidad... qué bellos tiempos aquellos) y mis amigas y yo fuimos a verla. Fue casi como ver Black Mirror en sus mejores tiempos. La verdad es que me encantó como te hace reflexionar, la metáfora y como se va oscureciendo el tono a medida que avanza la película, así que un diez. ★5

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ (2018): Estaba yo un día aburrida sin saber qué verme cuando pensé en que ese libro que leí en mis tiempos mozos, hace años, tenía ahora una película. Y me la vi. La verdad es que no está nada mal, te entretiene, te ríes un poco y ya está. No es una gran película, pero me gustó, me trajo recuerdos de mis tiempos mozos (hace cuatro años, ya ves tú qué mozos) y quiero verme la segunda parte.★4

MAMMA MIA! HERE WE GO AGAIN (2018): Esta sí que es una película que vi en pleno confinamiento, si tenéis Amazon Prime Video que sepáis que está disponible ahí. La verdad es que no está mal, es una película con grandes actrices y canciones míticas, así que aunque no sea gran fan de los musicales, la verdad es que me gusta y no descarto volverme a ver la primera película. Me trae recuerdos del verano, cuando hicieron el musical en directo. ★4

Brokeback Mountain (Ang Lee, 2005) - Reels of Cinema
BROKEBACK MOUNTAIN (2005): Creo que es mi peli favorita de todas las que he comentado. ¿Sabéis el típico libro de personajes que deja la trama en un segundo plano? Pues así es esta película. Una película triste y bonita a partes iguales, la verdad es que lloré cuando terminó porque me rompió un poco el corazón. Tenéis que darle una oportunidad, aunque dudo que sea para todo el mundo. ★5

ALEXANDR NEVSKY (1938): Pues será un clásico y será adorada por todos los cinéfilos, pero a mí me aburrió como una ostra. Lo siento, lo mío son los libros clásicos, no las películas clásicas. ¿Por qué me la vi? Pues para subir nota en una asignatura de la universidad. Pensé en buscar resúmenes en Internet, pero como soy una persona responsable y estúpida a partes iguales, decidí vérmela y ser legal.★1



¡Nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo también estoy acostumbrada a quedarme en casa, y aunque se me han hecho un poco cuesta arriba el confinamiento, en general a mi también se me ha pasado rápido. Espero que acabe todo esto pronto.

    Pero bueno, vayamos a las series ja,ja,ja. La primera temporada de "You" me encantó y cuando empecé la segunda tenía algo de miedo por si me decepcionaba, pero para nada fue el caso. A mi la verdad es que no se me hizo repetitiva y sí que recuerdo alguna que otra escena sangrienta, pero claro, a mi me gustan esas cosas ja,ja,ja. Es una pena que no te apetezca continuarla porque la verdad es que el final impresiona.
    A mi la segunda temporada de "Sex education" me gustó tanto como la primera, pero sí que es verdad que no espero que la alarguen más de la tercera temporada porque no hay mucho más que decir.
    Me alegro de que te esté gustando "Prison break". A mi también me daba pereza empezarla, pero por lo larga que era ja,ja,ja. Michael es un crack y ya solo por su inteligencia conquista a cualquiera.

    En cuanto a las pelis, yo no tenía intención de ver "Parásitos", pero claro, toda la gente se pone a hablar de ella y una es débil. A mi no me gustó tanto como a ti, pero aun así le puse buena nota y no me importaría volver a verla. "A todos los chicos de los que me enamoré" me gustó bastante y reconozco que vi la peli antes de leer el libro, pero la segunda parte no me gustó tanto :(
    Con "Mamma mia" tuve claro que los musicales no son lo mio, así que ya te puedes imaginar ja,ja,ja
    "Brokeback mountain" la tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo con You, luego de las otras, a ver... Parasite.... Y podria deciete poco mas algunas he picoteado pero poco, gracias por hacer una entrada llamativa y entretenida, abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A todos los chicos de los que me enamoré estoy deseando verla y la segunda temporada de You me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! You no me gustó demasiado, pero Mamma mia es de mis favoritas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sólo vi Euphoria de recién que salió, de hecho me gustó ver una serie que tratara temas de formas que muchos shows no se atreven a tratar. Además que conocer la historia de cada uno de los personajes me pareció interesante y cada uno deja muchas cosas en las que pensar.

    Fuera de eso, YOU está en mis pendientes de hace mucho tiempo, pero me cuesta bastante engancharme con las series jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a Parásitos, aunque me pasa como a ti pero, bueno le daré una oportunidad. Y me han hablado muy bien de Sex Education pero viendo tu opinión. No sé si al final me embarcaré en esa serie. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoolaaa! Veo que aprovechaste bien el tiempo para ponerte al día jajaja muy bien :) Justo no vi ninguna de esta lista así que no puedo comentarte nada en específico pero tengo muchas ganas de ver las dos pelis de 'A todos los chicos de los que me enamoré' porque recuerdo haber disfrutado mucho los libros en su momento. Y 'Parásitos' me llama la atención desde que la descubrí cuando ganó el Oscar, que bueno que te haya gustado tanto!!
    ¡Abrazo grande! (volador, por las dudas jajaja) Cuidate♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! A todos los chicos que me enamoré es una peli muy linda para pasar el rato! A mi me pasó algo similar XD estaba en un momento que no quería leer y vi que Netflix la había subido así que aproveche XD
    Parásitos está genial, eso sí, si te dicen de ver El hoyo por crítica social esa si te va a dejar mal. Para mi fue super incómoda por las escenas grotescas que tiene.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Respecto a series tengo muy pendiente de ver You, Prision Break y Euphoria pero ahora con tu opinión... ya no sé que hacer jajajaja creo que si me aburro demasiado las acabaré viendo. Prision Break si que me sigue llamando y que te haya sorprendido me anima más a verla.
    Skam y Sex Education son series que me han recomendado pero que no estoy tan loca por ver, así que como dices que tampoco son para tanto pues me lo sigo pensando por el camino.
    Sobre las pelis, Brokeback Mountain es la que más me llama y hace mucho tiempo que quiero verla pero aún no me decido, también es porque quiero leerme el libro antes de verla, igual ha llegado el momento de hacerlo.
    La de mamma mía, lo siento, pero me vi la primera hace poco con toda la ilusión del mundo por todo lo bien que la ponen y a mí no me gustó nada de nada la verdad, fue una decepción por lo que esta no la veré.
    Un besote enorme corazón y mucho ánimo para lo que queda de confinamiento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares