Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

BOOK HAUL | Agosto 2017

¡Hola! Ya sé que me retraso un poco, pero tenía otras entradas pendientes y he tenido que ajustar el planning de alguna forma. Es la entrada que más ilusión me ha hecho hacer en todo el mes, he disfrutando mucho montando la entrada, haciendo las fotos, etc. Si sois seguidores desde hace un par de meses habréis podido notar que no hago muchos hauls, de hecho en los cuatro meses que tiene el blog solo he hecho el de mayo, y es que no soy una lectora que adquiera diez libros al mes... Por lo general. No es el caso de agosto xD

Antes de que me tachéis de consumista tengo que decir que ha sido mi cumpleaños, mi santo, he ganado un par de sorteos y he aprovechado para hacer una compra grande en Amazon y así librarme de algunos gastos de envío. En fin, que se me han acumulado muchos libros y yo aún estoy asimilándolo. ¿Empezamos?
AMAZON

Como ya sabéis leí "Una corte de rosas y espinas" en julio y lo amé, así que aproveché y pedí el resto de la trilogía porque quería terminarla del tirón. No sé qué pasó que al llegarme se me quitaron las ganas, pero a principio de septiembre pienso acabar con ellos. Se trata de A court of mist and fury (Una corte de niebla y furia) y A court of wings and ruin (Una corte de alas y ruina).

En el mismo pedido, que en este caso todos son libros en inglés, decidí aprovechar y pillarme otros que quería leer pero siempre lo iba retrasando y retrasando.

Decidí coger Wonder, un libro que hace un año o así que quiero leer pero siempre mes escaqueaba a la hora de comprarlo. La película se estrena a principios de diciembre, al menos en España. Lo empecé  en la playa y me está gustando, pronto lo continúo.

Después tenemos It ends with us, uno de los dos libros que me he pedido de la autora. Y es que me atraía mucho y dicen que es su mejor libro y no he leído ni una sola mala crítica, ni una.

The problem with forever, escrito por la maravillosa JL Armentrout. He leído dos libros y medio de esta autora y me encanta, son muy amenos y entretenidos. En lugar de comprarme su versión en español (Nunca digas siempre), me lo he comprado en inglés que me ha salido más barato y la portada es preciosa. 


Tal vez mañana es el único libro en español que cogí en ese pedido. Me salía más barato en español de bolsillo que en inglés, y como soy un poco rata (nah, es coña) me tiré por lo barato. Me encantó, es de mis favoritos y lo recomiendo demasiado.

Y bueno, este fue todo el pedido que hice en Amazon. No suelo hacerlos tan grandes, pero así me escaqueaba de algunos gastos de envío y oye, de paso me daba un auto-regalo por mi cumpleaños.


¡Espera, espera! Falsa alarma, quedaba uno.Os juro que no me acordaba, y es que no sé por qué no lo metí en la foto de todos los libros en inglés en conjunto. Se trata de The hate you give, es decir "El odio que das"

Es un libro que trata el tema del racismo, concretamente en Estados Unidos. Una chica nos cuenta que un policía racista disparó a su mejor amigo, matándolo al momento. Conoceremos cómo trata la justicia estos casos, cuán racista es en realidad la gente, cómo son tratados y como se sienten las personas de piel negra,...


Lo confieso... "An ember in the ashes" no es un libro que entrara en mi pedido de amazon... La historia es graciosa, eso sí.

Resulta que un día fui a la playa y pasé al lado del típico souvenir para guiris y estaban a la muestra los libros que vendían por si algún turista picaba... Y piqué yo, que de guiri no tengo un pelo.

Luego me sentí culpable todo el día, por si os sentís mejor. Ahora ya se me ha pasado el disgusto conmigo misma xD Es que es de esos libros que o los compras en ese momento o sabes que no los comprarás nunca. Dramático, lo sé.



CUMPLEAÑOS
Este año me han caído dos libros por mi aniversario, y no hay regalo que me guste más que un buen libro. En esta ocasión pedí unos que hacía tiempo que quería leer pero siempre continuaba atrasando el comprarlos una y otra vez.

Tenemos "Sueños de piedra", un libro que tiene buenísimas críticas. A todo el mundo le ha encantado y trata temas que me interesan muchísimo. Por otro lado está "Cosas que escribiste sobre el fuego", libro al que le tenía muchas ganas pero me terminó decepcionando. Siempre me sabe fatal que una persona se gaste dinero en comprarme un libro y que luego no me guste, pero  qué le vamos a hacer...

SORTEO

Agosto es mi mes de la suerte, al parecer, y gané dos sorteos. Por ahora -cuando estoy haciendo esta entrada- no me ha llegado el del segundo sorteo, pero como es una caja literaria merece la pena dedicarle una entrada entera, ¿no? 

Se trata de "Storm sisters", un libro ambientado en el SXVIII y que trata sobre un grupo de mujeres jóvenes que deciden huir de su sociedad ahora que han perdido todo lo que las anclaba ahí. Mar, mujeres fuertes e independientes y muchas aventuras.



¡Ya está! Tranquilos, no hay más libros. Nunca había conseguido tantos libros en un solo mes, me siento consumista jajaja Para el Book Haul de septiembre ya tengo unos cuantos títulos, pero no os preocupéis que no ha sido como este mes. Me ha hecho ilusión porque soy de aquellas personas que adoran ver los book hauls de los demás pero que nunca los hacen.

No os entretengo más. Espero que os hayáis reenganchado bien a la rutina y que sea leve. ¡Nos vemos en dos días con una reseña! (Spoiler: Será de Lena Valenti)




Lua.

Comentarios

  1. hola,
    jo, que envidia... compraste un monton de libros estupendos. Mi cumple es tambien en agosto y aunque yo solo me compre un libro, me regalaron muchos muchos jejjeje
    besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Anda, qué bien! A mí estos dos porque me trajeron otras cosas jaja

      Eliminar
  2. ¡Hooooola!
    Cuántos libros maravillosos han llegado a tu estantería en Agosto. Los de ACOTAR sobra decir que son maravilloso -aunque yo tengo los dos primeros en español y no en inglés- y el de It ends with us lo tengo en la estantería para ver cuando me animo a darle una oportunidad. The problem with forever lo leí en español y es MARAVILLOSO, de hecho se convirtió en uno de mis libros favoritísimos de toda la vida así que espero que tú también lo disfrutes muuuuuuucho. Sueños de piedra también me espera en mi estantería y Cartas que escribiste sobre el fuego a mí personalmente sí que me gustó mucho y tiene unas frases que a mí me tocaron muy hondo.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ala, pues me anima mucho que "The problem..." sea de tus libros favoritos :) Me hace incluso más ganas leerlo.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Madre mía, cuanto libro.
    Yo les tengo muchas ganas a "An ember in the ashes" {este lo tengo en mi estantería}, "the hate u give", "tal vez mañana" y "it ends with us".
    El de "Tal vez mañana" también lo tengo en el ebook, y empecé a leerlo, pero no sé porque, que lo dejé y me puse con otros. Aún así, espero poder retomarlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Probé a leer "An ember" y no me enganchó mucho, así que por ahora lo dejaré estar^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Madre mía, cuantos libros!!
    Espero que disfrutes muchísimo cada uno de ellos!! ^^
    Colleen Hoover es mi autora favorita y te aseguro que ninguno de sus libros te dejara indiferente y aunque me encantó el de It ends with us no es lo mejor de ella.
    En fin, ya iremos viendo lo que te van pareciendo jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué raro, creo que eres la primera persona que me dice que "It ends" no es su mejor libro xD A ver qué me parece.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Tal vez mañana me encantó ♥ lo leí antes de que saliera en España y después volví a leerlo xD es tan bonito, me encanta la autora, espero que se animen a traer más libros suyos porque son geniales. El segundo de una ACOTAR lo tengo en mi casa desde que salió a la venta, ya que me lo compré ese mismo día, pero aún no lo he leído porque no sé si releer el primero antes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha encantado tu entrada !!! Yo ya me he leído el primero y el segundo de la saga ACOTAR, ahora estoy a la espera de conseguir el tercero. Espero que disfrutes mucho de todas esas lecturas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Guau, te has hecho con libros que me encantan, como los de Iria, Cosas que escribiste sobre el fuego o los de Sarah J. Maas *-*

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh, me mata la cochina envidia, que por cierto, tienes mucha maña con la cámara, te han quedado muy buenas las pics y se lucen mucho los libros, que con sus portadas bonitas ainssss

    Un beso.

    P.S.: Te he nominado a un Liebster Award en mi blog, si puedes echale un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, muchas gracias, guapa! No soy un as haciendo fotos, pero disfruto mucho de ello :)

      Eliminar
  9. Hay guapa que buenos libros has conseguido!
    Tengo muchas ganas de leer acowar, pero sale en español en unos meses más así que esperaré impaciente a ver tu reseña para saber qué te pareció
    También tengo ganas de leer ese libro de Coollen y varios más de ella, así que a pena se traduzcan los iré comprando!
    Te mando un gran beso!

    ResponderEliminar
  10. Jolin Lua te han llegado un montón de libros entre unas cosas y otras. De todos, de todo, me quedaría con "El odio que das". Un tema racial y policiaco que si me gustaría leer. Espero que los disfrutes todos.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Has conseguido muchísimos libros^^ Espero que los disfrutes muchísimo y que te gusten, ya nos irás contando qué te han parecido ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues te has hecho con un buen botín :)
    Creo que haré igual que tú y leeré pronto "Wonder", aprovechando que se va a estrenar la película pronto, porque me gustaría leerlo antes de verla. Aunque todavía tengo tiempo de sobra. Disfruta de todos esos libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Menudo Haul de Agosto que nos has traído me encanta!!! A mi a veces también se me va la manos con las compras, pero oye... es que quitarse los gastos de envío es una cosa muy importante jejeeje
    Yo estoy deseando de hacerme con los de Una corte de rosas y espinas pero creo que voy a esperar a que esté el tercero en español y así me los leo todos del tirón.
    El de tal vez mañana me encanta, es de mis favoritos de este año y creo lo será por mucho tiempo, que preciosidad de libro de verdad.
    Wonder le tengo muchísimas ganas, espero leerlo prontito.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegra que varios de ellos te interesen, ojalá te gusten :)

      Eliminar
  14. ¡Hola, hola!
    Que de libritos has tenido este mes. Yo de tu lista solo he leído Tal vez mañana y fue u libro que me enamoró mucho y que también recomiendo.
    Espero que Septiembre venga igual de cargadito.
    Un besoteeee ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Cuantos libritos^^ Y que bonitos son los de Acomaf y Acowr, que colores tan preciosos =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Menudo bookhaul que nos traes, no sé dónde mirar con esa cantidad de libros. Bueno, en realidad sí, los de la saga "Una corte de rosas y espinas" enamoran como ninguno, y más en esas preciosas ediciones.
    Además has tenido regalos de cumpleaños y un sorteo, ha sido un mes redondo.
    Espero que te encanten todas estas lecturas y que las disfrutes. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Ay... ¡cuántos libros! *-* Ya vi los unboxing en tu Instagram, así que más o menos sabía qué libros nos enseñarías en esta entrada, pero bueno ^^' ¡Y de consumista nada, que todo lo malo sea comprar libros! JAJAJA De las novelas que conseguiste en agosto he leído unas pocas, entre ellas Wonder (que me pareció una ternura y una maravilla y estoy deseando ver la adaptación), Tal vez mañana (que ya sabes que me gustó muchísimo y me alegra que te haya gustado tanto), Cosas que escribiste sobre el fuego (que fue un tormento de lectura) y Storm Sisters (que tienes que leerlo ya de ya porque es genial jiji) ^^ Y del resto de novelas pues tengo muchas ganas de leer El odio que das, Una llama entre cenizas y ojalá trajesen a España más libros de Hoover porque escribe genial :')

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegra que haya sido un mes bastante productivo en cuanto a obtener libros.
    De momento solo he leído Tal vez Mañana<3
    Y tengo pendiente Una corte de rosas y espinas.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Son bastantes los libros sos, me encantan tus elecciones de los libros en inglés*-* Yo también habría hecho una gran tirada en amazon por lo menos para ahorrarme los gastos de envío que sos. Tienen muy buena pinta, en general todos.

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares