Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

PELIS&SERIES | Julio y Agosto 2017

¡Hola! Hoy os traigo las películas y series (aunque esta vez sólo os traigo películas) que he visto este mes de agosto y también en julio, es decir, una especie de wrap up cinéfilo. El de julio no os lo traje porque vi pocas cosas y además no me acordé de subir el post.

-  ☯☯☯  -

·PASSENGERS·
En realidad esta película la empecé a ver con una amiga en abril o así, pero a ella le interesaba más hablar y tuve que pausar la película porque no me estaba enterando de nada (dramático, lo sé). Fui atrasando el continuarla hasta julio, y la verdad es que me esperaba más.

Chris Pratt y Jennifer Lawrence son de mis actores favoritos e hicieron un papelón, pero creo que me esperaba otra cosa de la película. Habiendo visto el tráiler me esperaba más acción, cosa que no encontré. A ver, hay acción, pero se centra mucho más en la relación amorosa.

Me esperaba más, pero no por ello no me ha gustado. (3/5★)



·GRU 3·


Hacía tiempo que no iba al cine y me entró antojo, así que fui a ver Gru 3, pues adoro demasiado a los Minions y siempre me sacan una sonrisa.

No fui con grandes expectativas, y la verdad es que empieza a decaer respecto a las otras. Sé que es una película para niños, pero cuando fui a ver las otras o la de los Minions me reí como una cría de 10 años, y en esta no pasó lo mismo, eso o me estoy oxidando jaja

Mi parte favorita es la de los Minions en la prisión, aunque en el tráiler nos sacan las mejores escenas y nos lo destripan. (3/5★)


·SUBMARINE·
Nunca había oído hablar de esta película, pero me la recomendó un amigo y como no sabía qué ver, me puse con ella. Por cierto, el nivel de inglés es muy sencillo, os lo dejo como dato por si la queréis ver en VO.

No es una película con trama, es más bien de personajes y de la evolución de estos. Yo no tengo problema con este tipo de películas, pero no me llegó. Tenía la sensación de que pasaban cosas, pero a la vez no pasaba nada, no veía que avanzara.

A la protagonista no la soporté durante la primera mitad de la película, y a veces me apetecía espabilar a Oliver. Entiendo que a mucha gente la haya disfrutando, simplemente no fue para mí. Por cierto, descubrí que está basada en un libro. (2'5/5)

·CONTRATIEMPO·
Esta peli... Oh Dios mío. La guinda del pastel, sin ninguna duda. Sé que hay gente que detesta las películas españolas, pero oye, que no todas son una copia de Ocho apellidos vascos. 

Menudos actores, menudos giros de trama... Me gustó todo. Qué papelones se marcaron Mario Casas y la mujer que interpreta a la preparadora de testigos, y Laura, y el padre del chico... Vale, TODOS. 

De verdad que me ha encantado. Y ese final... Me quedé mirando embobada la pantalla del ordenador, no me lo podía creer. Tenéis que verla, hacedlo por mí o por quien queráis, pero vedla, no os arrepentiréis. (5/5★)


·CUIDADO CON LO QUE DESEAS·
La echaron un día en antena 3, y ahora os cuento por qué la vi. Salía Nick Jonas cargado con libros y un amigo le preguntó si tenía suficientes, a lo que él respondió que "Nunca se tienen suficientes libros". Y ahí me dije: tienes que verla.

No fue demasiada cosa. El chico se enamora de la mujer del vecino, que es rico y la maltrata, mantienen una aventura hasta que pasa cierta cosa que hará cambiar de dirección a la trama

Me aburrió en ciertas partes, y también me resultó monótona, así que no la recomiendo, sinceramente. (2/5★)


·EVERYTHING EVERYTHING·
Sí, la película basada en la novela de Nicola Yoon, "Todo todo", que fue estrenada día 25 de agosto en España.

Casi me dio un infarto cuando vi quién interpretaba a Olly... Nick Robinson. Desde La quinta ola lo adoro y me puse a fangirlear como una loca (si me seguís en twitter pudisteis presenciar el ataque que me dio). La actriz protagonista también lo hace genial (¿sabíais que es la que interpretó a Rue en Los juegos del hambre?), ambos lo han hecho estupendamente.

No conocía la enfermedad que padece la chica y ha sido interesante poder ponerme en su piel. El final me ha gustado, y soy muy fan de la relación entre nuestros protagonistas. (5/5★) ¿Quieres saber más? Aquí te dejo mi reseña.

-  ☯☯☯  -

¡Y eso es todo! Os adelanto que es Pelis & Series | Septiembre va a ser muy muy largo... Pelis no he visto muchas, pero ya me he terminado varias series y me muero por hablar de ellas. Creo que subiré una reseña completa de Merlí y Skam. ¿Cuáles habéis visto vosotros/as?

¡Nos leemos!
Lua.

Comentarios

  1. ¡Hola, hola! Yo también vi "Cuidado con lo que deseas" en antena 3, me quedé como LOL es Nick Jonas, la voy a ver y me sorprendió la película, la verdad. La de Gru 3, Everything Everything y Passengers las tengo pendientes (coincido contigo Jenn también es de mis actrices favoritas)

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves Ash! Nick era mi crush cuando echaban Camp Rock xD Creo que fue la primera vez que formé parte de un fandom, ¡y sin saberlo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tan solo he visto "Passengers" y "Gru 3" y coincido totalmente contigo. "Passengers" me gustó pero se me hizo lenta en alguna que otra ocasión y me esperaba mucho más. Jennifer Lawrence es una de mis actrices favoritas así que yo creo que se debió a eso. Por otro lado, las dos entregas anteriores de "Gru" me encantaron y los minions me encantaron aun más, pero esta tercera entrega no la disfruté tanto como esperaba. Pero aun así la disfruté. Del resto, quiero ver "Contratiempo" (por Mario Casas *-*) y "Todo, todo". Que por cierto, no tenía ni idea de que la protagonista fuera Rue :O

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Veo que coincidimos mucho en todo^^ Yo tampoco sabía que la actriz era Rue, me enteré porque no sé quien me lo dijo... No sé si fue Ana.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Solo he visto Passengers y... me gustó mucho la primera hora o así, pero después deja de ser una peli de ciencia ficción para convertirse en una peli romántica sin mucha miga... No fue del todo mala, pero me decepcionó bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues parece que opinamos más o menos lo mismo, y es que me esperaba más siendo una peli con esos pedazo de actores. Los efectos una pasada, eso sí.

      Eliminar
  4. Ains, quiero ver Todo, todo, ¡no sabía que la habían estrenado ya! En mi ciudad no la van a proyectar (lo acabo de mirar...). Me tocará esperarme >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues yo también he mirado y aquí ni se ha proyectado ni lo van a hacer. Si quieres verla online en Playmax está disponible.

      Eliminar
  5. Holaaa
    Tengo ganas de ver la de Todo Todo ^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La única que he visto ha sido Passengers, y la verdad es que me gustó más que a ti, pero creo que es porque yo no tenía tantas expectativas y además la vi porque la pusieron en el cine de verano y me sorprendió. A mí Jennifer Lawrence me gusta mucho como actriz, y como soy más de amor que de acción me pareció una peli con la dosis exacta de ambos jajaja.
    Todo, todo tiene buena pinta pero me gustaría también leer el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también soy mucho más de amor que de acción, pero con esta peli iba con otras expectativas y no las ha cumplido jaja

      Eliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchas ganas de la peli de Passengers, pero sobre todo la de Todo, todo. El libro me gustó mucho :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído el libro porque no me atraía, dicen que la peli le es muy fiel :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no he visto ninguna aún, pero quiero ver Passengers y Gru 3, que veo que no han estado mal, y Todo, todo, me alegro de que te haya gustado tanto, espero que me suceda lo mismo a mí. Eso sí, primero quiero leer el libro, que ya lo he conseguido en inglés ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra de que ya tengas el libro por ahí, ojalá la película esté a la altura, a muchos no les gustó.

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me encantan las películas de Gru, pero la segunda me pareció un poco flojita, así que espero que esta sea algo mejor. Aunque está claro que como la primera ninguna. Mario Casas no es de mis actores favoritos ni de lejos, así que si le doy una oportunidad a "Contratiempo" será por todas las valoraciones tan positivas que estoy viendo. Y "Passengers" y "Everything everything" me gustaron bastante las dos. El resto no las he visto, y tampoco me interesan.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no recuerdo la primera siquiera xD No sé ni si la he visto en realidad. A mí Mario Casas tampoco me ha gustado en exceso nunca, pero en esta ha actuado genial.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta ver estas entradas porque son tan diferentes a lo que estoy acostumbrada y me gusta tanto ver series sobre todo, pero bueno nunca está de más ponerse al día en películas.
    Me llaman mucho la atención Contratiempo y Cuidado con lo que deseas... A ver si pronto las puedo ver en televisión de pago.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! Passengers me quedé con las ganas de verla porque también me encantan los actores. Necesito leer "Everything, everything" porque queria hacerlo antes de ver la película... Pero me motiva lo que dices de que te ha gustado la relación entre los protagonistas.
    Me quedo por aquí :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Dicen que el libro "Todo, todo" es igual que la peli, pero creo que le han quitado un par de cosas y han modificado el final.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Hola! Tengo muchas ganas de ver Todo todo, aunque antes quiero leerme el libro, así que aun tardare un poco. Del resto no creo que llegue a ver ninguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que cantidad de peliculas viste este mes, yo la verdad estoy batallando para poder terminar la cantidad de series que tengo pendientes y peliculas tambien, pero es que con mi reducido tiempo libre tengo que escoger que hacer... Pero bueno, de las peliculas que pusiste quiero ver Passenger y Contratiempo, y me alegra que las dos esten bien, ademas tambien Todo todo esta entre mis pendientes asi como el libro.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    No he visto ninguna, pero si me llevo varias apuntadas, creo que me pueden gustar.
    Feliz Lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    de las películas que nombras vi passenger y también me esperaba más, fome no es, pero tampoco es la gran película.
    Tengo que ver Todo todo ya que leí el libro y que bueno saber que te ha gustado tanto!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Pues me llevo apuntada Contratiempo, a ver si la puedo ver pronto. Desde que se estrenó estoy por verla y no lo he hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Holaa, qué padre que hayas disfrutado tanto con las películas. Para nada extremo que hayas quitado la película, a veces me dan ganas de hacer lo mismo, o a veces soy yo la que hablo mucho :P ahh, Gru, quiero verla pero sí he visto que baja la calidad. Eh, Contratiempo sí he visto que está muy bien. Todo todo, pues el libro no me gustó del todo, así que a ver la película qué pasa :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Amé el libro Everything, Everything y no sé por qué aún no he visto la película! :(
    Y me llevo tu recomendacion de Contratiempo. No he visto mcuhas peliculas españolas, pero las que he visto me han gustado, asi que me la apunto.
    Besos! (te sigo)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues le tenía muchas ganas a Passengers y me dio rabia habérmela perdido cuando la echaron en el cine, pero si en lo que más se centra es en la relación amorosa... no sé, me echa un poco para atrás, igualmente me gustaría darle una oportunidad, ya que si la relación tiene buen desarrollo seguro que me gustará ^^
    ¿LA NIÑA QUE HACÍA DE RUE EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE ES LA PROTAGONISTA DE TODO TODO? ¿¿¿PERO??? ¿¡CUÁNTOS AÑOS HAN PASADO!? o.O *se siente vieja*
    Tengo que ver la peli, le tengo muchísimas ganas, aunque no he leído el libro xD
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  20. Sólo he visto Passengers, y estoy de acuerdo, me esperaba muchísimo más. La peli no tiene nada que ver con el trailer, fue una gran decepción :(

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No he visto ninguna, y eso que le tengo ganas a TODO TODO y a GRU 3.Haber si me pongo ya con las pelis, que entre las series una se vuelve majareta.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Mi hermana y yo hemos visto Todo, Todo y nos ha encantado. Creo que le hace mucha justicia al libro. Me apunto para ver Contratiempo, que me llama bastante la atención.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares