Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

OFF TOPIC | Haul Ropa abril-mayo 2018

No suelo actualizar esta sección mensualmente, solo cuando me apetece, y como es una de esas ocasiones hoy os traigo lo que me he comprado en abril y mayo respecto a ropa.

Foto sacada de la web de Epoch Collections.
·CAMISETA BOOK NERD
Empecemos con mi favorita del haul... Mi camiseta de Book Nerd, la cual adoro y me describe a la perfección. No suelo comprar ropa por internet, pero esta camiseta me tenía enamorada desde hacía meses y me di el capricho. Adoro la ropa que me representa.


Nunca os he enseñado ropa, pero este año siento que he encontrado mi estilo y, aunque sigue sin gustarme ir a comprarla, me encanta tener ropa nueva con la que me siento identificada. Fui en dos ocasiones distintas a Mango porque es mi tienda favorita, en Menorca no hay mucha variedad de marcas y necesitaba ropa nueva con urgencia porque tenía poca cosa que me gustase (y lo digo de verdad, nunca he sido de las que compran a montones).

 
Fotos sacadas de la web de MANGO.

·SHORT MODAL CORDÓN / 25'00€
Estaba buscando un short sencillo que me combinase con todo, de un color liso y oscuro... Y encontré este, aunque la verdad es que antes de probármelo creía que me quedaría mal y terminaría devolviéndolo a su sitio, pero me encantó y no dude en llevármelo. Es muy cómodo y ligerito, como de lino.


·PANTALÓN FLUIDO CORDÓN / 17'99€
Estoy cansada de los vaqueros y quería comprarme unos pantalones largos anchos y cómodos que pudiese llevar en verano, quizá una noche menos calurosa. Además, son perfectos para llevarlos diariamente pero bien combinados también valen para ir un poco más "arreglada" (odio esta palabra pero no se me ocurren sinónimos ahora mismo).



·CAMISETA SANTA MÓNICA / 12'99€ - CAMISETA DÍA DE LA MUJER / 12'99€
Y con las camisetas igual la cagué un poco, pero no me arrepiento de habérmelas llevado. ¿Por qué lo digo? Para empezar porque la gran mayoría de mis camisetas de verano son blancas, no sé por qué pero tiendo mucho al blanco. La segunda razón: tendría que haberme comprado alguna blusa más "arreglada" porque tengo muy pocas, pero es que las que había me parecieron muy sobrecargadas y más difíciles de combinar que un pantalón naranja con palmeras estampadas. 

La primera camiseta es perfecta para un día de playa o para combinar con cualquier pantalón para ir de diario, y la segunda expresa muy bien mis ideales y me encanta tener ropa que me defina.
·SHORTS DE DEPORTE CRIVIT
Como ya os he dicho otras veces, me encanta el deporte, concretamente el spinning. Tengo un gran problema con la ropa de deporte y es que como voy cada día al gimnasio necesito un montón, y aunque de leggins largos o de media pierna y camisetas de manga corta voy sobrada... Con ropa de deporte para el verano no tanto. 

En verdad estos pantalones (los segundos, no he encontrado una imagen en la que saliesen solos) los compré junto al pulsómetro que os enseñé en el Favoritos Marzo 2018, pero como nos los he usado hasta ahora no podía daros una opinión. La verdad es que me tienen enamorada porque son comodísimos y al tener leggins debajo no tengo que estar preocupándome de que no se me suban ni me molestan. Ojalá me hubiese comprado otros.


¡Y eso es todo! Imagino que después de este post me tendréis como una compradora de ropa compulsiva, pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que actualmente me gusta más comprar ropa de lo que me gustaba antes (lo aborrecía), pero no es algo que me mate. Por ahora tengo suficiente y no creo que compre nada más a parte de cosas sueltas muy de vez en cuando.

¡Nos leemos!
Lua.

Comentarios

  1. ¡Hola! Ay, a mí me encanta ir de compras, me compraría ropa cada mes jaja La camiseta de Book Nerd me encanta y ya llevo un tiempo pensando en comprármela. Lo que compraste en Mango también es muy bonito, a mí también me gusta mucho llevar ese tipo de pantalones fluidos. A ver si paso algún día por la tienda.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La camiseta de "Book Nerd" es una pasada, ya le tenemos echado el ojo a esa tienda y seguramente en algún momento nos daremos el capricho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola,
    me ha encantado la camiseta Book nerd, quiero una jajajja Aqui todavia hace mucho frio asi que ni he mirado ropa veraniega. Disfrutala mucho
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Un día de estos tengo que darme una vuelta por algún centro comercial y mirar ropa para este verano, que me hacen falta algunas cosas. A mí me pasa lo mismo que a ti, porque no me gusta demasiado ir de compras. Me agobian las colas y probarme una prenda tras otra hasta encontrar una que me siente bien. Yo no sé si tengo un estilo propio, porque básicamente me gusta ir cómoda xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La camiseta de Book Nerd me ha encantado ♥ y quiero una para mí, además que en cuanto a ropa tiendo mucho al blanco y negro. El short me gusta mucho, el estilo es chic, fresco pero con un toque de elegancia, además el color es precioso y combina perfectamente con todo, diversidad de looks.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lua!
    Otra más que quiere esa camiseta jaja. A mí tampoco me gusta comprarme ropa. Qué pereza ir al centro comercial, de tienda en tienda probando prendas. Unas que te gustan y te quedan mal, otras al revés. Me pongo mala. Y en estas fechas peor aún porque la ropa es muy colorida, con estampados, llena de floripondios... Visto de negro, rojo y poco más así que lo paso fatal, por eso llevo meses sin comprar nada y depende de temporadas.
    Los looks que enseñas me gustan mucho, en especial el pantalón negro.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece genial que en tu blog cuelgues lo que te apetezca en cada momento. De eso se trata de sentirse a gusto consigo misma y sus cosas.
    Has hecho un remix cogiendo un poco de todo y es algo que me gusta y mucho. Además salvo una prenda que no es del todo de mi agrado, tengo que reconocer que tienes muy buen gusto, arreglada pero informal, y esa es la ropa que para mi no tiene precio.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Uy pues no es habitual encontrarse contenido de este estilo en blog literarios pero oye, a mí también me interesan estas cosas y me parece fabuloso que subas estas cosas, la verdad jajaja Obviamente mi fav es la camiseta de Book Nerd, que también me mueeeeeeero por tenerla, pero jolines, con envío y todo es un pelín cara...
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  9. Anda, me encanta la ropa que te has comprado. La camiseta de BookNerd la tengo pendiente de comprar, que yo también siento que representa JAJAJA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares