Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

BOOK TAG #3 | Booktag Navideño


¡Hola! Hacía tanto tiempo que no me sentaba a hacer un tag... ¡Concretamente desde julio! He sido nominada por Yomi del blog El buhito lector, que os recomiendo mucho porque tanto en diseño como en contenido es de los mejores blogs que sigo, siendo sincera.

Hoy, en plena Navidad, me ha apetecido hacerlo, así que allá vamos^^

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °


Me quedo con uno de mis personajes favoritos... Lennon de "Te quise como si fuera posible". Sí, sé que es gay, pero me da lo mismo. Lo adoro, lo amo... ¡Es tan parecido a mí! Sería genial tenerlo de mejor amigo, y si no fuese gay ya os digo que no me conformaría con eso jajaja No sé, es introvertido, y en los libros hay pocos personajes que lo sean, y me sentí tan identificada... 



Uy, pregunta intensa... Ehm, ni idea, para nada... VALE, VÍCTOR. Ay, mi querido (y a veces odiado) Víctor. Os estoy hablando del protagonista masculino de la Saga Valeria, de Elísabet Benavent. Es que además de llevar mi nombre favorito, es un personaje muy completo. ¿Su mayor defecto? Que a veces me dan ganas de pegarle una colleja para espabilarlo, porque tiene cada cosa... Pero bueno, se lo perdonamos (*sube y baja las cejas*). Además, es un beso, no ir a tomar un té y charlar, así que como el señor está de buen ver...


Pues os diré los que he pedido. He sido realista, así que he apuntado tres porque sé que no me van a regalar más, por lo que he escogido los que quiero realmente. El tercero de la tetralogía "El cementerio de los libros olvidados" de Carlos Ruiz Zafón, el primero de Cazadores de Sombras, los Orígenes y "Confess" de Colleen Hoover. He escogido estos porque son libros que quiero leer pero que siempre me da pereza comprar.



No soy muy de seguir actores/actrices por RRSS, pero he visto vídeos de las grabaciones de las películas del Corredor del laberinto y se lo pasaron genial. Además, Dylan O'Brien siempre me ha gustado y Minho (el personaje de las películas) es demasiado adorable, así que sí. ¡Por cierto! ¿Veis el actor de la derecha? Parece un adolescente, pero tiene veintisiete años. ¿Dónde debe comprar la ambrosía? ¿Del Mercadona?


Hm... He necesitado pensarlo mucho. Es que no soy mucho de fiestas... La pregunta original pedía que nombraras a diez personajes, pero creo que me apetece una fiesta más pequeña^^ Gabriel (Saga "Persiguiendo a Silvia") porque es cantante y puede darnos un concierto privado, Lion Romano (de "Amos y Mazmorras". Es extrovertido y a la vez reservado, así que puede darle un toque interesante a la fiesta), Martina y Pablo (de "Horizonte Martina". Ella y yo somos un poco parecidas y podemos mantener una buena conversación, y él es muy divertido y abierto) y su amiga Amaia (seguro que nos reímos un rato). Podría meter a muchos más, pero he decidido escoger a algunos que tengo recientes. 


No soy muy de leer libros navideños, la verdad, tengo suficiente con las películas empalagosas de Antena3 jajaja Pues he escogido "Temblor" porque, aunque (que yo recuerde) no está ambientado en Navidad, sí que transcurre en invierno, y la portada es puro frío, ¿no?

Me acuerdo de que me regalaron este libro en Pascua del año pasado, en lugar de caramelos jaja Eso es muy yo. Tenía las expectativas muy altas y... No les llegó ni a la suela. Muy empalagoso, hasta para mí.

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

¡Eso es todo! He quitado un par de preguntas y he modificado ligeramente otras, así que no os asustéis si no es exactamente igual que los demás ;) No voy a nominar a nadie porque os nomino a todos, hacedlo si os apetece :)

Ha sido divertido hacerlo, aunque me ha llevado trabajo hacer las imágenes. Hablando de eso, estoy intentando mejorar el diseño del blog y las entradas, ¿qué os parece?

¡Nos leemos!
Lua.

Comentarios

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, yo también quiero leer Confess de Colleen Hoover pero me da pereza muchas veces jajaja

    ¡Besos y feliz navidad! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Un Book Tag muy divertido, a lo mejor me aniño a hacerlo para las navidades del año que viene porque para estas ya me pilla tarde. Uy espero que te leas "Cazadores de Sombras: Los Orígenes" porque es una saga demasiado genial. Yo también quiero pasar tiempo con los actores de "El Corredor del laberinto", sé que me divertiría mucho. Quería leer "Temblor", pero como dices que no te gustó, me lo voy a pensar más.
    Un besazo y feliz navidad!
    PD: Me acabo de dar cuenta de que no te seguía (no sé porqué), eso es inaceptable jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No está mal este tag, es entretenido y no lo había visto por otros lares (aunque tenga un lugar de origen).
    Si te soy sincera, no conozco a los personajes que has mencionado, y también pasaría el día con el cast de El corredor del laberinto >.<
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lua!
    Me alegra que te hayas animado a hacer el Booktag, te quedo muy bonito, creo que a mi también me encantaría pasar un día con Dylan porque, por lo que parece, es muy divertido, quiero seguir leyendo a Colleen y posiblemente me anime con Confess.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el booktag aunque no coincidimos en ninguna respuesta, es mas, la mayoría de los libros y personajes que comentas ni los conocía jaja, pero es genial ver las respuestas a estas preguntas tan navideñas. Si tengo tiempo quizás me animo a hacerlo yo también :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    ¡Qué bonito el tag! La verdad que me llama mucho la atención el libro de "Te quise como si fuera posible" así que a ver si pronto puedo hacerme con él y leerlo♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felices fiestas! ^^
    Hay tantos personajes que me gustan que soy incapaz de decir solo uno en las dos primeras preguntas. Es muy complicado >.<
    Víctor no es mi personaje masculino favorito de los libros de Elísabet Benavent, aunque al principio me gustaba mucho, pero luego hizo algunas cosas me hicieron cambiar de opinión. Yo besaría a Gabriel, de "Persiguiendo a Silvia" :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué padre que se ve el blog *-* aahhh, qué lindo que hicieras el tag, está súper divertido, ooh, tampoco me gustó Temblor, es muy empalagoso, eh, donde esté O'Brien se lo han de pasar bomba ja, ja, ja, ja, Los orígenes son bien lindos *-* ojalá que los disfrutes mucho :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares