Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?
¿Formas parte del blog?
Entradas populares
RESEÑA #40 | Martina en tierra firme (Horizonte Martina #2)
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
COFFEE TALK #1: ¡Nos invaden los libros extranjeros!
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Wow... Qué profundo. Has conseguido captar muy bien cómo es estar en esa situación. Entiendo perfectamente la sensación porque yo me sentía así hace unos años. Aunque parezca que no, mucha gente de tu alrededor estará dispuesta a escucharte si se lo cuentas. El problema es no contarlo y acabar comiéndote la cabeza. Espero que te sientas mejor pronto :)) ¡Un besazo!
ResponderEliminar¡Hola, Lua!
ResponderEliminarMuchas gracias por compartirnos un pedacito de tu alma, creo que todos en algún momento nos hemos sentido así, el punto es no permanecer en ese estado, ser conscientes de que la vida es tan hermosa y que, aunque no somos capaces de verlo, a nuestro alrededor hay personas a las que le importamos, que quieren escucharnos y nosotros necesitamos hablar.
¡Nos seguimos leyendo! :3
¡Hola, hola amore!
ResponderEliminarMe encanta ver todo lo que la gente escribe y contigo no iba a ser menos. Y te puedo decir que me ha gustado ese pedacito de ti claro y conciso que engloba muchas cosas en poquitas palabras.
Sigue escribiendo, cielo.
Un besazo ♥
¡Hola!
ResponderEliminarMe encanta lo que has escrito y lo bien plasmado que está.
A veces me he sentido de ese modo. No es una sensación para nada buena... y de verdad no se lo deseo a nadie.
No sé si es personal pero ánimo, porque yo con el tiempo me he dado cuenta de que todos tenemos a una persona a nuestro lado.
¡Besotessss!
¡Hola otra vez! ^^
ResponderEliminarSíp, síp, había visto el título de la entrada y sabía que prometía. ¡Y vaya si lo hacía! Me ha parecido precioso. Tan precioso como desgarrador, todo sea dicho. Unas palabras muy profundas, de las que rompen poquito a poco.
En cada escrito hay una parte de la persona que lo escribe y, como digo siempre, es muy importante saber romperse en el papel. Sinceramente, Lua, a mí con esto me tienes ganada. Espero muchos más relatos como este :)
Pasando a las reflexiones... ay. Sinceramente, no soy la persona más indicada para hablar de estos temas, más que nada porque los afronto de un modo muy pesimista, pero sí debo decirte algo: todo pasa. Y precisamente porque todo pasa, este escrito tan bonito, tan sentido; dará paso a otros mucho más alegres. Estoy segura de que me has entendido ;)
¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^
¡Jo, Carme! Leí hace mucho ya tu comentario y me saltó la lagrimilla... No te contesté antes porque estaba leyéndolo por móvil y me era más complicado comentar de vuelta, pero mil gracias <3
Eliminar