Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

WRAP UP | Mayo, junio y julio 2020

 ¡Hola! Sé que he estado muy desaparecida este mes, pero no me sentía con ganas ni de estar con el blog, ni de leer ni ver películas ni nada, así que tampoco tenía mucho contenido que subir (aunque se me han acumulado varios posts que debería ir subiendo). También es verdad que en junio y parte de julio estuve con la autoescuela cada tarde que me comía todo el tiempo, y trabajo por las mañanas, así que cuando llegaba a casa con el calor y tal no me apetecía hacer nada.

Por suerte todo va mejor este mes, ya tengo el carné de conducir y dentro de diez días se viene mi novio, que solo nos hemos visto cuatro días en cinco meses por culpa de la pandemia, así que estoy impaciente^^ Os aviso que debido a eso quizá no vaya a publicar seguido en agosto tampoco, aunque intentaré no volver a desaparecer

                                          
wrap-up-mayo-julio

En los zapatos de Valeria

Lo releí en mayo para poder ver la serie con la historia más reciente. Si me seguís de hace tiempo sabréis que Benavent es de mis autoras favoritas y leo todo lo que publica, además de que esta saga es de mis favoritas. Si bien es verdad que me gustó más cuando lo leí hace años, me ha encantado volver a leer a Valeria y a Víctor, aunque la protagonista no me cayese del todo bien. Si queréis leer mi opinión sobre la serie que han hecho de la saga, aquí podéis leerla. RESEÑA.

 4/5 ★

Vestido de novia

Compré este libro hace más de dos años y hasta hace un par de meses no me animé a leerlo, pero no me he arrepentido nada de haberlo hecho. No suelo leer thrillers porque no me llaman demasiado normalmente, pero en este caso había leído tan buenas críticas que creía que podía gustarme, y así ha sido. Este libro es una paranoia constante, está muy bien escrito y a veces te metes tanto en la piel de la protagonista que te agobias y tienes que dejarlo reposar un rato, y el giro final fue espectacular. RESEÑA.

  1/5 ★

Irène

Después de leer Vestido de novia quise leer otras obras del autor y como algunas personas me hablaron muy bien de Alex, me llamó la atención, pero era una trilogía y quería leer primero Irène. No me gustó demasiado, y menos comparándolo con el anterior libro que me había maravillado. Me pareció una novela muy plana en la que no pasaba nada, y lo que más me gustó fue la descripción de los personajes. Me gustaría seguir con la trilogía y leer Alex por las buenas críticas, pero no sé cuándo me animaré después de este mal trago con Lemaitre. RESEÑA.

  2'5/5 ★

El príncipe cautivo

Es una trilogía que estuvo muy de moda leer hace unos años, y como el argumento es tan extraño, no podía evitar sentirme atraída por la curiosidad y por las buenas y malas críticas que había leído. Ahora que ya puedo opinar de ella con fundamento, la verdad es que es una novela muy plana y aburrida en la cual los protagonistas te dejan indiferente. ¿Puntos positivos? Tiene toques originales y se lee en un suspiro porque, además de corta, no es para nada pesada y se pasan las páginas volando. RESEÑA.

 1/5 ★

Yakuza amo de casa

Hacía mucho que quería probar a leer manga, pero nunca me animaba porque no encontraba argumentos que me llamasen suficientemente la atención, además de que para lo rápido que los consumes son caros (pero lo entiendo porque también son caros de elaborar y aún así cuestan casi la mitad que un libro normal). Una amiga me habló del argumento de este manga y me llamó mucho la atención, así que me lo prestó y me lo leí en menos de una hora. La verdad es que es muy divertido y se lee en un suspiro, el dibujo está genial y quiero seguir con la saga. Va sobre un cabo de la yakuza que decide dejarlo para convertirse en un simple amo de casa.

  4/5 ★

Ladrones de libertad

No me apetecía apenas leer nada en julio, así que decidí continuar con la saga de Marabilia porque siempre me mantienen entretenida, nunca me fallan estas autoras, y la verdad es que no me han decepcionado. Sí que es cierto que es el que menos me ha gustado de los tres que llevo de la saga, como dice mucha gente, pero eso no quita que lo haya disfrutado mucho, y eso que no suelo leer fantasía. En mi opinión, le sobran algunas páginas porque es un tocho importante de más de 600, pero fue como estar en casa otra vez. Si os gustan los libros que contengan personajes LGBT`+, esta es vuestra saga, por cierto, porque son los mejores libros que he leído en cuanto a normalizar y que no sientas que te lo están metiendo con calzador, simplemente teniendo protagonistas LGBT, como debería ser.

 4/5 ★

Nos vemos muy pronto otra vez por aquí

¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Holaaa ^^
    Pues a pesar de no haber tenido mucho tiempo para leer, si que han caido unas cuantas :P Tu no te desanimes, a veces tenemos más tiempo, otras no tanto... Pero lo importanete es que lo que leas/veas te guste y lo disfrutes. Así que pasalo genial con tu novio y disfrutad de la compañia después de tanto tiempo <3
    En los Zapatos de Valeria lo intenté leer hace un tiempo y odié tanto a la protagonista que lo acabe abandonando :/ Desde ese momento no he leído más a la autora, porque me da miedito... Aunque ahora tras salir la serie de Netflix, me llama la atención de nuevo y quizás le de una nueva oportunidad, quizás no era el momento en ese tiempo...
    El principe cautivo lo quiero leer, pero sé que es un libro normalito, creo que tiene bastante salseito y eso me gusta, así que voy con 0 expectativas jeje
    Yakuza amo de casa tengo muchas ganas de leerlo, parece super divertido.
    A Iria y Selene las tengo super pendientes desde hace mil y siempre las voy aplzando u.u
    Espero que los siguientes meses vengan cargados de buenas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Lo primero de todo enhorabuena por ese carnet de conducir corazón y espero que disfrutes de esos días con tu chico porque después de tiempo tan difíciles es hora de empezar otra vez a la normalidad.
    Lo segundo, solo he leído Valeria y quizás también lo hice por ese tiempo para ver la serie, aunque yo me leí la saga entera porque no la había leído y como me dijeron que la serie era completamente diferente a los libros pues quería leerlos todos para conocer primero la historia original.
    A los libros de Selene les tengo ganas y tengo Sueños de piedra en mi estantería, a ver si me decido de una vez a leerlos y a ver que tal.
    Espero que disfrutes mucho, que estés bien y cuando de nuevo quieras pasarte por aquí, nos leemos. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooolaaa! Que lindo verte por acá de nuevo :) Espero que andes bien, y no te presiones para publicar más! Es mejor hacerlo cuando uno tiene ganas y ya está :) En cuanto a las lecturas, sólo coincidimos en 'Ladrones de libertad' porque es el único que leí y la verdad recuerdo haberlo disfrutado mucho, Marabilia es una saga tremendamente genial :)
    ¡Un abrazo fuerte! ❥

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué bonito que ya vayas a ver al novio :P eh, el manga me ha dado curiosidad, lamento mucho que no te guste Príncipe cautivo porque los amé, y Ladrones de libertad también me gustó mucho y ya estoy leyendo el último :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Entiendo las faltas de ganas, este año es muy "especial", de los que mencionas solo he leído el manga y la verdad que es muy divertido XD me enteré que van a hacerle un liveaction y espero que no pierda la magia de los chistes cortos.
    Me falta incursionar en Marabila pero tomaré en cuenta tus comentarios para cuando cuando finalmente lo haga.
    El príncipe cruel lo tengo completamente descartado XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola n.n
    Que te vaya muy bien en la escuela y disfruta del tiempo con tu novio n.n
    De los libros que leíste el que más me llama la atención es Ladrones de libertad :3
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He prestado atención a tu opinión de «vestido de novia», y me ha sorprendido que hablaras superbien del libro y que después le dés una puntuación de 1/5. ¿Es un fallo o realmente no te ha gustado nada? Leí a Lemaitre por primera (y única vez) a través de este libro, y tengo que decirte que me conquistó. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Lua! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? :) Espero que estés disfrutando de un domingo maravilloso :D ¡Y qué ganas tenía de volver a leerte! ^^ ¡Muchas felicidades por haberte sacado el carné! :D Y... espero que estés disfrutando de un tiempo maravilloso con tu novio y amig@s :D También mucho pero que mucho ánimo con el curro, tía :)
    Oye, pues has leído muchas cositas :) De Pierre Lemaitre tengo muchas ganas de leer "Vestido de novia", más que nada porque todo el mundo coincide en que es una locura genial. Por tu nota, me quedo un poco asustada pero, vamos, que cuando le dé una oportunidad te comento :) Qué pena que el otro que leíste no te impactara tanto :(
    Este verano quería leer "Sueños de piedra" pero, tía, he leído tan poco que no le di una oportunidad. ¿Sabes estos veranos perros, raros, de no leer casi nada? Pues así me hallo jajajajajaja En cualquier caso, me alegro de que hayas disfrutado "Ladrones de libertad" *-* Si es que tiene pintaza :D
    Benavent es una marvilla de autora ^^ Deseando saber qué nos traerá el año que viene, no digo más ;D
    Nada, bonita, una entrada genial, como siempre :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares