Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

¡YA TENGO CANAL DE YOUTUBE! + bullet journal de noviembre

 ¡Así es, me he creado por fin un canal de YouTube!

Ayer subí mi primer vídeo y estoy muy contenta, y de verdad que me haría muy feliz que las personas que me apoyáis en el blog le echaseis un vistazo a mi primer vídeo y, si os gustase, os suscribieseis y lo compartieseis.

 

¿Le dais like y os suscribís?

Como veis, es un vídeo muy sencillo, y es justo lo que quería conseguir con mi primer vídeo: practicar, conseguir algo sencillo y ya está. Poco a poco iré mejorando, no necesito hacerlo perfecto la primera vez. Aun así, estoy contenta con el resultado.

Y, ahora, os voy a explicar algunas cosas sobre mi nuevo proyecto:

 

1.       ¿SEGUIRÉ EN BLOGGER?

La respuesta es SÍ. No sé todavía si me va gustar o no tener un canal, pero tengo mucho cariño a este blog y, si bien es cierto que de tomarme el canal más en serio tendría que restar tiempo al blog para invertirlo en Youtube, no quiero dejarlo abandonado ni mucho menos. De todas formas, no sé siquiera si esto va a funcionar, así que sobre la marcha.

 

2.       ¿QUÉ CONTENIDO VOY A SUBIR?

Pues me gustaría hablar de libros, sobre todo, y también de ropa, Bullet Journal, etc. Sin embargo, me daba mucha vergüenza el tema de dar la cara, así que decidí que lo mejor sería empezar con vídeos en los que no se me vea, como el que subí ayer. Espero pronto atreverme a hablar de libros delante de la cámara.

 

3.       ¿POR QUÉ ME HE CREADO UN CANAL?

Porque Youtube es una gran competencia para Blogger y, siento que para el trabajo que da un blog, no recibimos a cambio ni una pequeña parte de lo que logran los youtubers. Estoy hablando de público, con un blog no puedes llegar a tanta gente.

Le he dedicado tres años al blog y, aunque para ser un blog no es mala cifra, he conseguido cuatrocientos suscriptores, cuando un canal tiene miles. Los posts que escribo suelen recibir unas cien y pico visitas, los más antiguos o populares, miles, pero es que hasta los youtubers que pasan más desapercibidos reciben más visitas, y eso es frustrante. Además, a la gente le da más pereza leer que verse un vídeo: son más dinámicos y están de moda.

No digo que no merezca la pena tener un blog, simplemente estoy frustrada.

 


¡Y eso es todo!

Ojalá os guste el vídeo y os suscribáis, me haría mucha ilusión.


Comentarios

  1. Hola Lua<3 primero que nada, muchísimas felicidades para este nuevo reto que tienes. Sé lo complicado que es iniciar de 0, yo lo acabo de hacer en blogger, pero la vida es para asumir riesgos a veces. Sobre el video, la verdad te quedó más que super!! Aún no he llegado a practicar el método como tal, pero si trato de organizarme de manera similar y a veces decoro así haha Yo creo que tanto youtube como blogger tienen su público como tal, habrán personas que prefieran ver un video, aunque personalmente prefiero leer un post. No te sientas frustrada con las vistas o visitas, pero si de verdad quieres llegar a muchísimo más público, espero que lo logres. Es una comunidad que está creciendo poco a poco, la de bullets journal y organización (? solo me queda desearte muchísima suerte. Saluditoooos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida a Booktube! Suscrita, y te espero también en el mío ♥
    Lo que sí quería decirte es que no creas que en un canal se crece rápido, no vas a conseguir mil suscriptores en un día. Yo llevo 5 años y no llego a 2000, para que te hagas una idea jejeje Hay canales que lo consiguen antes, obviamente, pero no todos, y cuesta. Por otro lado, lo que se ve más en blogger son las reseñas, que es precisamente lo que menos se ve en Youtube. Así que yo te animo a seguir con ambos, que es también lo que hago yo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. Que buenoooo, siiii, me encamta esta nueva aventuraaaaaa! Ya te voy a seguir :) y, por otro lado, tenés mucha razón con el tema del alcance a la gente. Acá en Blogger estamos medio recluidos.
    ¡Abrazo!!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto. Que te vaya genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me da mucho gusto :D
    Mucho éxito para este nuevo proyecto con el canal de youtube.
    Te estaremos viendo por allà.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares