Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

NUEVO CLUB DE LECTURAS CONJUNTAS EN TELEGRAM (ONLINE)

¡Vengo a anunciaros que he creado un Club de Lecturas conjuntas en Telegram! ¿Harto/a de no encontrar  un club de lectura que esté activo y sea dinámico? ¡Yo también! Por eso abrimos el Club de lectura de Con tinta y letras.

No quiero que esta entrada sea muy larga, así que voy a ir al grano, os explico la dinámica y luego os dejo el enlace:

  • Es un club de lectura de libros contemporáneos. No voy a encasillarlo en un solo género, a mí me encantan el romance y la fantasía, pero si sale un libro de misterio, ¿por qué no?
  • Va a ser mensual: cada mes los participantes podrán proponer libros y se hará una encuesta, el libro que gane será el elegido del mes
  • Durante cada mes se comentará el libro cada X número de capítulos, y al final del mes se comentará de forma global todo el libro (ABIERTO A DEBATE, se comentará con los participantes antes de empezar la LC)
  • Puede entrar cualquiera independientemente de la edad, ¡todos sois bienvenidos!
¡Eso es todo! ¿A qué estás esperando? ¡Únete ya, conoce nuevos libros y nuevos amigos lectores!


ENLACE AL CLUB DE LECTURA EN TELEGRAM


Comentarios

  1. ¡Hola cielo!
    Aiins pues la verdad es que por los gustos que ambas tenemos que son muy parecidos (excepto en fantasía) igual me puede interesar lo que pasa es que estoy últimamente muy mal de tiempo y organización de todo en general así que igual por ahora lo dejo pasar pero igual me uno en un tiempo.
    Espero que todo vaya bien, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta leer en lecturas conjuntas así que entro, a ver qué tal!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy en varios clubs, pero bueno, uno más no hace daño, ¿no? jajaja Voy a entrar y probar, aunque sé que no podré participar todos los meses, intentaré hacerlo las veces que pueda. Gracias por la iniciativa, me parece una idea fantástica ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares