Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

RETOS: #SummerChallenge 2017

¡Hola a todos y a todas! En mi caso ya he empezado las vacaciones de verano, y espero que muchos de vosotros también, así que con esta excusa se me ha ocurrido crearme un Summer Challenge para estos meses de descanso que me esperan. Aclaro que es un reto por entretenimiento y, aunque voy a intentar cumplirlo, no me obligaré ni me comprometo a seguirlo al pie de la letra, pues leemos por gusto. Dicho todo esto... ¿empezamos?

1) Leer a Carlos Ruiz Zafón. Como ya sabréis algunos, desde Navidades he estado intentando conseguir los libros en tapa dura de su saga El cementerio de libros olvidados, así que tengo los dos primeros listos para devorarlos en verano. Son libros bastante densos, por lo que ahora que tendré tiempo libre me vendrán perfectos.

2) Leer clásicos. Entre exámenes no me apetecía leerlos, pero en verano se me antoja muchísimo. Tengo esperándome en la estantería a Bécquer, Austen y Shakespeare. 

3) Leer mucho en inglés. Otro de mis grandes propósitos. Hace meses pesaba leer casi todo en inglés este verano, pero en la estantería sólo me quedan un par en este idioma y como tengo muchos libros acumulados sin leer no me apetece comprar más por ahora. Creo que este julio leeré los que me quedan y en agosto haré una compra. ¡Ya veremos cómo me apaño!

4) Terminar sagas, trilogías, etc. ¿Quién no tiene quinientas sagas sin terminar o a medias? Es un clásico. Quiero terminar la trilogía La quinta ola, El fin de los tiempos,... A ver si lo cumplo.

5) Leer escritores nacionales. Es muy importante apoyar a los escritores nacionales, pues a veces sólo leemos a los internacionales por haber escrito libros famosísimos cuando en nuestro país tenemos verdaderas joyas sin descubrir. Me apetece seguir leyendo a Elísabet Benavent, empezar con Iria y Selene, Ruiz Zafón,... Tengo muchas ganas.

6) Acabar con mis grandes pendientes. ¿Sabéis esos típicos libros que están en tu estantería muertos de risa desde antes de que se extinguieran los dinosaurios? Ese es mi caso. Un camino a través del sol es un señor tocho que me regaló mi tía en mi cumpleaños (agosto) por sorpresa, y diez meses después aún no me lo he leído... Bravo. 

¡Bueno, creo que por ahora tengo suficientes! ¿Vosotros os pondréis algún reto u objetivo? A ver que tal me sale a mí, supongo que subiré updates cada mes para contaros cómo voy.

¡Nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Hola! Acá donde yo vivo ayer mismo empezó el invierno!! Qué bueno que te hayas apuntado a todos estos retos!! Me parecen super interesantes! A mí me encanta leer en inglés para practicar! Y lo de los pendientes es todo un tema! Espero que puedas cumplir todos los retos!!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy curioso eso de que aquí estemos en verano y ahí en invierno y al revés jaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Me ha encantado este reto. Yo estoy en vacaciones desde hace un tiempo pero por alguna extraña razón ando estancada con mis lecturas :(.
    Yo también tengo pensado leer algo de Carlos Ruiz Zafon, mucha gente me ha hablado cosas buenas de este autor, no creo que lo vaya a leer en estas vacaciones, pero de que lo leo en este año lo leo.
    Mucha suerte con tus retos, espero los cumplas todos.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es normal estancarse, y entiendo perfectamente que te dé rabia, cuando me pasa me siento horrible. Pero bueno, seguro que pronto se te pasa :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Buenos días, guapa.

    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya hago lo mismo :) Espero que consigas llevar a cabo todos tus retos de verano, ya verás que no es tan difícil ;) Nos vamos leyendo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Casi todos esos retos me los he propuesto yo también, excepto lo de leer en inglés, que eso si que lo veo más complicado. Más que nada porque me da mucha pereza xD
    En mi caso serían retos para cumplir a lo largo del año. Ahora en verano lo que menos me apetece es leer clásicos, porque son un poco pesaditos, jeje. Yo también me quedo por tu blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Hay gente que en verano prefiere leer libracos de 800 páginas porque en otras épocas del año no tiene tiempo, y en cambio hay gente que prefiere cosas ligeritas en vacaciones. Me parece curioso :)

      ¡Un beso, nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares