Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

BOOK HAUL: Mayo 2017

¡Hola! Ya estamos a junio, y la verdad es que se me ha pasado volando. Es el primer book haul que hago en este blog (y en mi vida), así que a ver qué tal me sale. Este mes he conseguido 9 libros, y la verdad es que nunca había comprado tantos libros en un mes si no recuerdo mal jaja

Estos que os voy a decir ahora los compré con el dinero de un premio en un concurso literario, así que me salieron gratis.

1. EL JUEGO DEL ÁNGEL por Carlos Ruiz Zafón

Creo que todos conocemos la saga del Cementerio de libros olvidados, ¿no? Pues yo aún no la he empezado, esta es la segunda parte. 

Me he comprado este porque a parte de que así aprovechaba que es bastante caro y me salía gratis con el dinero del premio, pero también porque prefiero leer los dos primeros seguidos porque como son caros luego me daría pereza gastarme los 24€ que vale cada uno y acabaría posponiéndolo una y otra vez. Manías mías.

Los dejaré para verano que falta poquito, tendré más tiempo y me los podré leer con tranquilidad. Además, en junio hay mil cosas que hacer y no me apetece un libro complejo y eterno.




2. RIMAS Y LEYENDAS de Bécquer


Estudiamos a Bécquer hace unos meses en el instituto y no sé por qué pero desde el principio me interesó y sentí curiosidad. 

No suelo leer poesía, pero me apetece cambiar eso. En el libro de texto de literatura salía un fragmento de uno de sus poemas y me apetecía leer más de él.
Tengo una amiga que se lo leyó hace poco y le gustó, aunque he oído todo tipo de opiniones.


3. ROMEO Y JULIETA por Shakespeare




Creo que poco puedo decir yo que no se sepa ya de este libro. Lo escogí porque me apetece mucho probar un poco de todo y este es teatro, así que ya es algo nuevo para mí.

Además, no me digáis que la edición no es preciosa.







4. ORGULLO Y PREJUICIO
por Jane Austen


Otro clasicazo que conoce todo el mundo. Austen es una escritora que siempre me ha llamado la atención, pero también me da un poco de respeto leerla porque es una autora importante. Es una sensación rara, como si no tuvieses el nivel para leerlo.

Dicen que es una novela muy adelantada a su época y con toques feministas. Me apetece mucho.


Estos que vienen ahora son todos de segunda mano. Una amiga y yo descubrimos la tienda y estaban todos a 1,50€, y bueno, nos desmadramos... Aunque me salieron a 7,50€ cinco libros en más o menos buen estado.

5. LA HISTORIA DE EDGAR SAWTELLE por David Wroblewski


Es una novela bélica de la que no había oído hablar nunca, pero al leer un poco la sinopsis me llamó la atención. Luego indagué por internet y descubrí que es bastante famosillo y está traducido en un montón de idiomas.

No sé cuando lo leeré. Tiene pinta de ser duro, tiene seiscientas páginas y está en catalán, y a mí leer en catalán no me emociona. 

Quizá en verano.



6. TODO LO QUE HUBIÉRAMOS PODIDO SER TÚ Y YO SI NO FUÉRAMOS TÚ Y YO por Albert Espinosa


Bueno, digamos que el título es más largo que la sinopsis. No sé muy bien de qué va, la verdad, lo escogí porque había oído hablar de él. Y bueno, porque el autor es el creador de Pulseras Rojas, esa serie que tan famosa se hizo hace unos años y a la que me enganché. 




7. EMMA por Jane Austen


Sí, otro libro de Austen. Aunque no esté interesada en leerlo en inglés por ahora no quise desaprovechar la ocasión. 

Siendo sinceros me encapriché porque es del 1996 y está viejito... No pude resistirme. Además, para lo que costaba...





8.CHARLOTTE STREET por Danny Wallace


No tengo ni idea de que va. Lo vi, lo ojeé, me pareció similar a The Duff y decidí cogerlo. A veces es interesante coger un libro sin saber nada de él. Me servirá para verano, quiero leer mucho en inglés.

Puede salir muy bien o muy mal.





9. THE GREAT GATSBY por F. Scott Fitzgerald


Otro clásico de los clásicos y en inglés. Me pasó lo mismo que con Emma. 

Sé que no tengo el nivel de inglés para leerlo (o eso creo), así que por ahora no lo voy a leer, pero es bonito tener una colección de clásicos antiguos.





¡Y eso es todo por este mes! Creo que hay más que suficientes, a ver si en verano vacío mi lista de pendientes y leo estos.

¡Nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué cantidad de libros! Me encantó la edición de Romeo y Julieta y de Orgullo y Prejuicio, la verdad están muy bonitas. Espero que disfrutes cada uno de éstos libros. Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esas ediciones de Romeo y Orgullo me encantan.-


    Saludos xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Cuantos libros!

    La verdad es que tengo muchas ganas de leerlos todos pero sobre todo a Carlos Ruiz Zafón. Tengo muchas de probarlo porque dicen que es muy bueno así que ya me contarás.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por cierto! Se me olvidó decirte que soy nueva en tu blog así que te sigo desde http://millibrosyunte.blogspot.com.es/

      Ahora sí, ¡Nos leemos! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares