Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

WRAP UP: Mayo 2017

¡Hola! Hoy os traigo el primer Wrap Up del blog, que consiste en resumiros mis lecturas del mes. Si los libros tienen reseña os dejaré el link por si os apetece saber más a fondo mi opinión, aunque la mayoría no van a tener. En fin, haciendo el recuento en total he leído 7 libros, que para mí no está mal. Os hablaré de ellos en el orden en el que los leí. Puntuaré con estos símbolos ☯, y puede haber de 1 a 5.


1. Cruzando el bosque. Nunca tuve intención de leer este libro, pues las novelas gráficas e historias de terror no me llaman mucho, pero lo encontré en la biblioteca y lo leí. Me duró una hora, así que si queréis algo ligero es una buena opción. Varias historias no me gustaron: o bien no les vi la gracia o bien me dieron hasta asco (las ilustraciones).  P:    

2. Campos de fresas. Fue un libro que leí para el instituto (nos dejaron escoger) y la verdad es que no ha sido gran cosa. Va sobre drogas y las consecuencias de tomarlas, aporta cosas interesantes. La trama no ha sido nada del otro mundo y los personajes bastante planos. P:    

3. Las ventajas de ser un marginado. Una historia que todo el mundo podría disfrutar y totalmente recomendada. No diré mucho más porque tenéis una reseña aquí.     

4. Crónica de una muerte anunciada. Lectura obligatoria en el instituto a la cual tenía ganas y me ha sorprendido. Es cierto que algunas partes son algo tediosas y se hacen pesadas, pero es una historia curiosa y que he disfrutado bastante.    

5. La pareja de al lado. Un thriller psicológico que vale muchísimo la pena, con personajes muy redondos y unos plot twist de vértigo. Reseña aquí.       

6. Nadie al otro lado. Un libro no muy conocido pero fresco, ameno y original. Tiene plot twists bastante interesantes y es perfecto si quieres una lectura ligera pero que enganche. No descarto hacer una reseña.      

7. Persiguiendo a Silvia. Una novela que engancha y te hace sentir muchas cosas pero con unos personajes que, aunque redondos, te pueden llegar a sacar de quicio. Reseña aquí. ☯ ☯ 


-Mejor lectura del mes: La pareja del al lado.

-Peor lectura del mes: Cruzando el bosque.

¡Gracias por leer!

Lua.

[He tenido un pequeño problema técnico con esta entrada, espero arreglarlo para la próxima]

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Haz leído una buena cantidad de libros este mes, y son libros que se notan que te han gustado.
    No me he leído ninguno de los libros que haz mencionado pero si tengo muchas ganas de leer 'La pareja de al lado', y además después de ver que fue tu favorito del mes me dan más ganas de ponerme con el.
    Ojalá junio este lleno de lecturas fascinantes.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Vi la película de las Ventajas de ser invisible y me gustó mucho, en ese tiempo no sabía que era libro. La pareja de al lado me llama mucho la atención porque es un tipo de libro que se que me gustará mucho así que lo tengo pendiente!!
    Que este mes también este lleno de buenas lecturaas
    un gran besoo nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Se ve que has tenido lecturas maravillosas, "las ventajas de ser un marginado" lo leí el año pasado por las maravillosas críticas y porque una amiga me lo recomendó mucho, pero no fue la gran cosa, me decepcionó un poco. ¡Espero que tengas más lecturas en el siguiente mes! Nos leemos❤.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! envidio que hayas podido leer, siete libros en un mes. La verdad, es que el único que me llama la atención, es el de La pareja de al lado, me encantan los libros de este estilo. Vengo del blog: http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/ . Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares