Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

RESEÑA #27 | El palacio malvado (Los Royal #3)



NO CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES.

 AUTORA: Erin Watt (Elle Kennedy y Jen Frederick)

⇾ AÑO: 2017

⇾ PÁGINAS: 336

⇾ PRECIO: 17'90 €

⇾ EDITORIAL: Oz

⇾ RESEÑAS DE LOS LIBROS ANTERIORES:
La princesa de papel El príncipe roto




Qué bien sienta escribir una reseña de nuevo, parece que han pasado siglos desde que escribí la última. Es como volver a casa jajaja


La trilogía de Los Royal me sorprendió muy gratamente, al empezarlos no las tenía todas conmigo, pero agradezco haberles dado una oportunidad. No son libros que aporten valores, tampoco tienen nada de especial ni original, podríamos tacharlos de clichés, pero si algo tienen es que te enganchan y te lo pasas muy bien con ellos. Para mí eso es más que suficiente, era lo que buscaba.

Mi intención no es hacer spoiler, así que intentaré dar mi opinión sin hablaros muy abiertamente de la trama. Si habéis leído el segundo libro sabréis que el final es de infarto (bueno, todos terminan con un final de infarto en realidad), por eso no podía esperar a leerlo y averiguar qué pasaba. Admito que este tercer -y último- tomo me ha parecido algo más flojo que los anteriores, incluso diría que ha perdido ligeramente la esencia. 

En este libro nos encontramos una trama más "policíaca" (no sabría si catalogarla de esta forma), menos romántica, y menos salseo, para qué mentir. Quizá simplemente me gustaron más los demás porque había ese tira y afloja entre la familia Royal y Ella, pero aquí es como si todo estuviese resuelto y se diesen vueltas sobre el mismo tema. No quiero decir que no me haya gustado, eso que quede claro, simplemente los anteriores me parecieron mejores. Tengo que decir que sospechaba quién había sido el/la culpable de eso (me molesta mucho tener que expresarme así, pero lo prefiero a hacer spoilers), aunque no me esperaba ciertas cosas.
Algo de lo que llevo quejándome desde que empecé el primero (y esta queja se ha repetido en las reseñas anteriores) es que quiero -necesito- conocer más a los demás Royal. Conocemos a Reed, conocemos a Easton... ¿Pero, y qué pasa con los gemelos y con Gideon? Es que no sabría diferenciar la personalidad de Sawyer a la de Sebastian, y no me gusta. Entiendo que no tengan tanta relevancia, pero me habría gustado perfilarlos más. A Gideon no lo vemos mucho porque está en la universidad, y tiene sentido, pero si la trilogía se llama Los Royal quiero conocer a TODOS los Royal.

La pluma de las dos autoras se complementan muy bien, tanto que no he sabido diferenciar cuando escribe una y cuando la otra, así que forman un muy buen binomio. A Elle Kennedy ya la conocía por la tetralogía Off Campus, más conocida en España como Kiss me (vaya pastelada de título, lo sé). Recomiendo demasiado esos libros, son muy realistas y te hacen sentir muchas cosas. Os dejo aquí mi reseña del cuarto libro, son independientes así que si la leéis no os comeréis ni un spoiler.


Lo que más me ha gustado ha sido el final, no podía despegarme del libro. Estaba haciendo la cena con el ebook en la mano, hasta ahí he llegado. Para mí, la parte más emocionante de un libro es el principio, pero también el final. Me ha gustado como han acabado las cosas, pero sobretodo que me haya mantenido en tensión durante las últimas páginas.

¡Por cierto! Ya os lo comenté en la reseña del segundo libro, pero por si acaso lo repito: van a sacar dos libros más sobre Easton. No suelo leer las secuelas ni cosas por el estilo porque me parece que es estirar el chicle, pero me apetece leer a este personaje, mucho. Si bien es cierto que en el primer libro lo odié, le he cogido mucho cariño y es adorable.

El conclusión, recomiendo mucho esta trilogía si tenéis claro lo que os vais a encontrar y lo que no. Si buscáis algo profundo y que os aporte algo... Sinceramente, en estos libros no lo encontraréis. A pesar de no haber disfrutado tanto de este libro como los anteriores, estoy satisfecha con el final que se le ha dado.

PUNTUACIÓN:
¡Nos leemos!
Lua.

Comentarios

  1. ¡Hola, hola!

    Tengo pendiente la saga, y la verdad me ha sorprendido mucho que pequen tanto de cliché y no tengan nada especial. Aún así, si enganchan tanto como comentas, los leeré para pasar un buen rato y sabiendo lo que me espera :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí esta saga me ha gustado, pero sobre todo este último libro porque mejoran mucho los personajes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! Sigo sin empezar a leerla (algún día lo haré), me alegro de que lo hayas disfrutado aunque esta vez menos que con los dos libros anteriores. Te pasa como a mi, en ciertos personajes se necesita saber un poco más y ogg es horrible cuando van pasando las hojas y los capítulos y ves que no va a pasar, pero bueno. Espero leermelos prontito*-*

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Todavía no sé cuando empezaré esta trilogía, porque tengo un jaleo de sagas empezadas, que tela marinera xD
    Pero tengo muchas ganas de leer el primer libro, a ver que tal está.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros ^^
    Me gusta como escribes, por aquí me quedo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola!
    Ya he leído por ahí varias reseñas de esta saga, y me llama la atención que enganche tanto, a pesar de estar llena de clichés. Quizás sea porque no viene mal leer de vez en cuando historias de este calibre, que no sean tan complejas, como descanso entre otras cuya trama es mucho más arrolladora. La verdad es que a mí misma me llama bastante la atención, y la tengo apuntada como pendiente.
    Aunque no he empezado con ella, opino que tienes razón en eso de que deberían conocerse bien a todos los Royal, que para algo ese es el título de la saga, y aunque algunos hermanos tendrán más protagonismo que otros, hay que hacer honores a los títulos, aunque sea un poquito. De todas formas, no es algo que me impida ponerme con la saga, así que me la apunto como pendiente para cuando tenga tiempo de leerla. ¡Ya te contaré qué tal!
    Un beso grande, y espero poder verte por UnMundoDeVerdad
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lua!
    Tengo ganas de leer a estos Royal pero al mismo tiempo leo que tienen tantos clichés y de todo... que me tira para atrás, pero bueno, todo está en tomárselo de una forma menos seria.
    A ver si los cojo pronto y me gustan tanto como a tí:)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Lua!
    Pues habia leido varias reseñas de estos libros y no sabia acerca de los cliches que mencionas, igualmente tengo mucha curiosidad por leerlos asi que creo que lo hare pronto, me alegra que en general tu hayas disfrutado de la historia.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Que bueno que has disfrutado tanto de este último libro como de los demás, leí el primero y es muy adictivo y fácil de leer, las autoras hacen muy bien su trabajo en ese sentido!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares