ESCRIBIR Y OTRAS TERAPIAS | A ti, papel
17:23 12-1-17
Era de las afortunadas personas que podían gritar sin abrir la boca, llorar sin lágrimas y hablar sin usar la lengua. Pertenecía a un grupo muy reducido, y saber eso la hacía sentirse especial.
Gritaba sobre el papel. Sus palabras lo rasgaban, manchaban y herían, pero era mejor eso a que se las quedara para sí, dejando que lo arañasen por dentro, luchando por salir.
Lloraba sobre el papel. Las lágrimas lo mojaban y de nuevo lo manchaban, sustituyendo sus mejillas. Las lágrimas recorrían su rostro, pero nunca sabía dónde caerían. A veces aterrizaban sobre la hoja, extinguiéndose lentamente hasta dejar de existir.
El papel quedaba ligeramente arrugado, como la cicatriz que ha dejado una herida.
Hablaba sobre el papel. Todo lo que quería expresar él lo escuchaba atentamente, sin juzgar ni opinar, guardando sus secretos.
Y, cuando escribía, inmediatamente se sentía en paz. Inmediatamente se sentía segura.
Lua.
Me encantó <3<<3
ResponderEliminar¡Hola! Dios, me ha encantado, hasta me ha emocionado. Personalmente me encanta escribir y siento un desahogo enorme al hacerlo, como liberarme del mundo. Muy bonitas tus palabras ;)
ResponderEliminarBesos :3
¡Qué ilusión que te haya emocionado! ^^
Eliminar¡Me ha encantado! Y además es muy cierto. A veces escribir es la mejor vía de escape y ayuda a desahogar todo eso que no podemos expresar de otra forma.
ResponderEliminar¡Mil besos!
Jdkdksl, esto me ha hecho sentir muchas, pero muchas cosas. Muchas gracias por compartirlo.
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo escribía en un diario cuando iba al colegio, y durante los primeros años de instituto. La verdad es que escribir algunas cosas que no podía compartir con otras personas me ayudaba a desahogarme, así que me he sentido identificada con tus palabras.
Besos!
Hola cielo.
ResponderEliminarQué preocidad y qué gran verdad desde luego.
Me ha encantado muy mucho corazón, escribir es una terapia estupenda.
Un besote.
¡Ay, mil gracias! :*
EliminarHola Lua! Que bonito
ResponderEliminarMe encantó lo que escribiste.
Un beso