Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

SERIES&PELIS | Mayo 2018

¡Hola! Ya sabéis que no soy especialmente cinéfila y mucho menos seriéfila, pero como veis este mes he visto bastantes cosas, y encima hasta he probado anime (aunque os advierto que la experiencia no ha sido demasiado positiva). En fin, ¿empezamos?

GLADIATOR
¿Quién no conoce esta película? Pocos seréis los que no la habéis visto todavía. Como ya os he dicho otras muchas veces, en latín y griego nos ponen esta clase de películas una vez por semana, y a raíz de ellas nos explican la historia de verdad (las tres primeras películas las he visto en clase), y como yo ya di latín el año pasado, ya me la habían puesto, pero me ha gustado volver a verla. Es una historia bastante triste, hay una escena muy sobrecogedora, pero me encanta el personaje de Máximo.

AÑO: 2000 | PUNTUACIÓN: 8/10


EL REY ARTURO
Admito que al principio me aburría muchísimo y solo quería que terminase, además de que ciertos momentos me hicieron poner los ojos en blanco. A medida que la película fue avanzando me gustó más, y mi parte favorita es la de la última batalla, algo irónico siendo aprensiva. Confieso que tuve un crush muy fuerte con Lancelot durante toda la película.

AÑO2004 | PUNTUACIÓN6'5/10

ALEJANDRO MAGNO
Esta también la había visto ya el año pasado, y si añadimos que ya sabía todo lo que iba a pasar a que es una película bastante mala, tenemos el cóctel perfecto. Es una película en la que o todo pasa muy lento, o todo pasa en un abrir y cerrar de ojos. Se hace muy pesada y el actor que hacía de Alejandro Magno no me gustó, me ponía nerviosa.

AÑO2005 | PUNTUACIÓN4/10

ORIGEN
Igual alguien me mata porque esta película tiene una fama y unas críticas increíbles... pero a mí no me pareció para tanto. Sí, está bien hecha, sí, es una película bastante inteligente,... Pero no es para mí. El problema es que se me hizo especialmente aburrida y pesada, no le vi la gracia y me recordó demasiado a Matrix, como si hubiesen plagiado, incluso.

AÑO2010 | PUNTUACIÓN6/10

13 REASONS WHY
Temp 2 - Caps. 1-5
El año pasado la consideraba una de mis series favoritas (aunque tampoco es que haya visto muchas), pero la verdad es que esta temporada pierde y mucho. La trama no es tan interesante y tiene un ritmo muy monótono: en cada capítulo le toca declarar en el juzgado a alguien distinto, y llega un punto que aburre. Aún así es entretenida y la seguiré viendo, pero que sepáis que ha perdido bastante respecto a la anterior.

AÑO2017-2018 | PUNTUACIÓN6'5/10


BLACK MIRROR
Temp. 3 - Saint Junipero / Shut up and dance
De Black Mirror me he visto ya la mayoría de capítulos, pero como me dejaba muy mal cuerpo dejé de verla sola. Sin embargo, una amiga y yo tenemos por costumbre irnos a su casa después de cenar los sábados y ver Netflix, por lo que algún capítulo cae, así que poco a poco los vamos viendo. El de Saint Junipero es de los que menos me gustan de toda la serie, se me hizo muy largo, lioso y pesado, no lo disfruté y el final tampoco me gustó. En cambio, Shut up and dance se me hizo muy real, es algo que podría pasar de verdad. Me impactó tanto que a partir de ahora tapo la cámara de la tablet cuando me voy a duchar y la uso para poner música. De mis favoritos.

AÑO2011-2018 | PUNTUACIÓN6/10 y 10/10




Y, bueno, ahora solo me queda hablaros de mis excursiones por el mundo del anime, aunque os adelante que no fue una experiencia que quiera repetir... y aunque en junio me he vuelto a atrever, el resultado ha sido el mismo.


LA DANZA DE ESPADAS BLANCA Y NEGRA
Ni pajolera idea de la temporada ni el capítulo
No me gustó nada de nada. Admito que también fue porque es un anime de acción porque a mi amiga le van estas cosas... y a mí no, así que eso influyó, lo admito. La verdad es que no me gustaron los personajes, me parecieron infantiles, y tampoco la trama. En fin, que no voy  a ver más capítulos.

AÑO- | PUNTUACIÓN1/10

5 CM POR SEGUNDO
Después de ver el anime de acción que os acabo de comentar, le dije a mi amiga que quería uno romántico, que a mí me gustan esas cosas y seguramente lo disfrutaría mucho más que uno de acción. En Netflix nos topamos con este y decidimos ponerlo. Resultado: una pastelada. De las cosas más empalagosas y monótonas que he visto en mi vida, creo que aguantamos veinte minutos y lo quitamos porque nos estábamos aburriendo. No lo recomiendo.

AÑO2007 | PUNTUACIÓN1/10


¡Y eso es todo! No tengo mucho mas que decir. En junio estoy viendo muy poca cosa, por no decir nada, así que ya veré qué hago.

¡Nos leemos!
Lua.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    De las películas la única que he visto ha sido "Origen", que me gustó bastante.
    "Black mirror" la tengo pendiente pero sí he visto la segunda temporada de "Por trece razones" y me gustó mucho. Es verdad que al principio es algo monótomo, pero a partir de un determinado capítulo la serie no deja de sorprender.
    En cuanto al anime, a mi me gusta muchísimo y los románticos son mis favoritos así que si te animas a seguir viéndolos te nombro algunos de ellos: "Kimi ni todoke", "Lovely complex", "Itazura na kiss", "Akagami no shirayuki-hime", "Tonari no Kaibutsu-kun" y mi favorito: "Clannad".
    A mi la película "5cm por segundo" sí me gustó, aunque está muchísimo mejor otra que se llama "Kimi no na wa"

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Estás por el buen camino de convertirte en una buena cinéfila y seriéfila como yo jajaja xD
    Ya sabes que opinamos lo mismo con la serie de Por Trece Razones y aún tengo que terminar de ver la segunda temporada. El anime no me va mucho así que ni lo intento la verdad, pero está bien probar cosas nuevas aunque a veces no vaya bien.
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! Yo tampoco soy de ver muchas series ni películas, aunque me gustan. Gladiador también la vi para clase hace un par de años, pero no me acuerdo mucho. A mi papá le gusta el soundtrack y cada tanto lo pone jaja, ya casi me lo sé de memoria :). Las demás cosas que mencionás no las vi,pero me han hablado muy bien de Black Mirror y tal vez vea algún que otro capítulo. Por otro lado, el anime no me llama para nada la atención, no creo que pruebe.
    Un beso, que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, a mi me encantan las series. Yo también me vi la primera temporada de Por 13 Razones y la disfrute mucho pero la segunda temporada también me decepciono bastante, no ya por el ritmo que a mi me pareció bueno si no por el mensaje tan desesperanzador y lleno de tragedia que da, y esa escena de Tyler me dejo físicamente mal, respecto a Black Mirror a mi San Junipero me gusto mucho, fue algo bastante real, y por supuesto que Cállate y Baila me dejo traumada.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ayñ seré de esas poquísimas personas que no ha visto Gladiator: no sé, la perspectiva de ver tipos de la antigüedad combatiendo no me llaman mucho la atención, además de que no me gusta tanto el género de acción pero si le diste 8, es por algo. Intentaré verla y disfrutarla estas semanas.
    Yo por mi parte amé completamente El origen: no me pareció que fuera plagio de Matrix, pero igual la vi hace mucho tiempo. Aún así me parece genial, pero en gustos se rompen géneros.
    Yo ya voy en el 8vo capítulo de 13 reasons y casi nomás la termino por terminar: la verdad es que el nivel decayó horrible, va súper lenta y me parece que se meten demasiado con la historia de la primera, me hace poner los ojos en blanco y me parece un poco sin sentido, pero esperamos al menos al final repunte.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No conozco nadita xD
    Espero el siguiente mes tengas más pelis y series muy buenas!!
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Opino lo mismo que tu respecto a "Por trece razones", y lo peor es que van a hacer una tercera temporada. Con lo bien que estaba esta serie, y la están cagando. Pero vamos, tengo claro que la voy a ver, jaja. "5 centímetros por segundo" es verdad que es un poco regulero. Lo mejor que tiene es la animación. En cuanto a las películas, no coincidimos en "Origen", porque a mí me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Si bien es cierto que la segunda temporada de "Por trece razones" baja bastante el ritmo, yo no la he visto tan mala como algunos la pintan y me ha gustado, aunque hubiera preferido que solo fuesen dos temporadas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Solo he visto Origen y jope, que rabia que no te haya convencido del todo, a mí me encanta, diría incluso que es una de mis películas favoritas, no sé que tiene pero me engancha muchísimo, pero bueno para eso están los gustos :)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí Gladiator también me gustó mucho, me encanta esa peli. Es una pena que Origen te haya resultado pesada y no le hayas pillado el gusto, a mí me fascinó, porque todo el tema de los sueños me encanta y las películas que te hacen pensar y que son medio paranoias, también jaja De Por tercere razones tengo que empezar la segunda temporada, jo, me ha desilusionado que pierda calidad en comparación con la primera, pero bueno, quiero ver cómo sigue y qué temas tocan esta vez ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Lua!
    Como en la literatura, hay de todo en el cine y en la TV. Estoy de acuerdo con tu opinión de 13RW. Ha bajado el pistón y bastante. Se nota que no hay un libro detrás en esta segunda temporada. A mí me decepcionó, especialmente el último capítulo. Ya nos contarás qué te parece. Sobre los animes, yo tampoco soy muy fan. De hecho me cuesta bastante empezar nuevos. Ya sea por un tema u otro. Me gustó uno llamado Nana (romance estilo New Adult), el problema es que el final es abierto y se quedó en el limbo la serie.
    Lo demás, las películas las he visto todas. Origen sí me gustó y hace tanto que vi Gladiator que ya ni me acuerdo xD Black Mirror está pendiente.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo he visto Gladiator, un referente cuando se estrenó. Todo el mundo hablaba de ella. Alejandro Magno me gustó pero menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo tampoco soy de ver series y para una vez que me animo a empezar una los fines de semana, ahora con el Mundial y también el verano no veo nada y la he abandonado incluso casi antes de empezar, jejeje. De las películas, Gladiator es una de mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa guapi, pues como los libros, les he ido agarrando el gusto a las que retratan la historia, Gladiador me gusta, Máximo es genial; El rey Arturo no la he visto, Alejandro Magno me encanta, siento que consiguieron muy bien el ambiente. No veo series, o no suelo hacerlo, a ver si ya se me pega una. Y animes, vaya que ha ido mal, no soy la mejor en recomendarlos porque no he visto ninguno no-yaoi :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues ahora con mas tiempo libre despues del trabajo me gusta estar viendo una peli claro despues de leer 70 paginas diarias, ahora mismo en cuanto series estoy con 13 razones de la segunda temporada, espero acabarla pronto ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares