Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

WRAP UP | Mayo 2019

Ay, mayo, que te nos vas. Mayo, un mes de vértigo, un mes tranquilo, un mes de nervios, un mes de trabajo y de los primeros vagueos. Un mes donde he terminado -por fin- Bachillerato y he ido a recoger el título. Un mes donde hemos dado el último sprint y hemos estudiado para los exámenes finales y también para Selectividad. Mayo, un mes en el que nos hemos puesto pantalones cortos por primera vez en todo el año, los más valientes han nadado ya. 

Aún no tengo las reseñas publicadas, pero sí hechas, así que las iréis teniendo disponibles entre junio y julio.

(Tú #1)
Alice Kellen


Me apetecía leer algo ligero y romántico... y, como siempre, Alice Kellen me dio justo lo que necesitaba. Ha sido una historia muy breve pero muy intensa que se me ha pasado volando y me ha sacado tanto sonrisas como lágrimas (bueno, no tanto, pero que me ha hecho sentir, vaya). Eso sí, se nota que es de las primeras novelas de la autora porque he leído algunas posteriores que me han gustado más, aunque su estilo es inconfundible.

Tara Westover

Creo que ya lo he metido en el saco de los mejores libros que he leído en el 2019. Me ha encantado leer esta autobiografía porque me ha parecido muy interesante y me ha hecho reflexionar acerca de la importancia que tiene la educación, sobre todo porque es un tema que me concierne porque igual en un futuro me dedicaré a la docencia. No quiero decir mucho porque creo que lo mejor es descubrirlo lentamente y a su ritmo.

Jesús Tuson


Lo tuvimos que leer para clase de catalán y trata sobre sociolingüística y prejuicios lingüísticos. Consiste en un libro muy breve dividido en capítulos muy cortos, y en cada uno el autor desmonta un prejuicio (ejemplo: "el alemán es una lengua rara"). Me ha parecido interesante y me ha gustado que ponga tantos ejemplos, pero muchas cosas de las que dice me han parecido demasiado lógicas.

(Tú #2)
Alice Kellen
 

Es raro que yo lea una bilogía, trilogía, etc. del tirón, pero yo este mes estaba muy enganchada a la novela romántica. Al ser más largo he notado más desarrollo en los personajes y en el romance, por tanto lo he disfrutado más que el primero. Por otra parte, yo y Jack no nos llevamos muy bien al principio, pero de la mitad hasta el final nos reconciliamos.

(Briar U #1)
Elle Kennedy


De esta autora ya he leído bastantes cosas y toda novela romántico-erótica me suele gustar, de ella destacaría la saga Kiss me (reseñas de la autora aquí), esta saga es su spin-off. Me encanta cómo trata el tema de la sexualidad, aunque lo que me sigue molestando de ella es que todos sus personajes son siempre físicamente perfectos, y eso me cansa bastante. Por otra parte, me ha sorprendido encontrarme con un personaje masculino intorvertido y tímido como lo soy yo, me he sentido identificada, aunque a veces Fitzy me sacaban de las casillas porque una cosa es necesitar un empujón y otra comportarse como un gilipollas ("ni contigo ni sin ti, pero no me decido").
¡Y eso es todo! Este mes apenas estoy leyendo porque he estado con la Selectividad a tope y al terminar no he parado de salir y en nada vienen las fiestas de mi pueblo, así que no sé cómo de cargado (o de vacío) vendrá el próximo Wrap Up.

¡Nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Holaaa!

    Solo he leído el de Una educación pero MADRE MÍA QUE FLIPE DE LIBRO. Es que saber que es una biografía, que todo eso pasó de verdad, a mí me dejó loquísima... de verdad que si leo la misma historia y me dicen que es una novela, yo la hubiera tachado de surrealista y poco creíble xD Loca me dejó

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hermosa! Que buenas lecturas has tenido, de tu lista solo he leído los dos libros de Alice Kellen y me gustaron mucho. Alice es de mis autoras favoritas y nunca logra decepcionarme! Los demás por el momento no me llaman la atención, aunque tampoco los descarto para leerlos en un futuro. Te mando un saludo grande 🤗

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    no conozco ninguno de los títulos :c
    Suerte con la selectividad. He escuchado que es algo muy complejo por allá.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo pendiente los libros de Alice Kellen.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "Otra vez tú" y "Tal vez tú" me gustaron mucho. El primero por el toque de humor que tiene, y el segundo porque está mejor desarrollado, como bien dices. Aunque se nota que son las primeras novelas que escribió la autora, porque son más "ligeras" que las últimas. Que pases una excelente semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    Los de Alice los tengo muy pendientes jejej

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoolaaa! Veo que tuviste un mes muy intenso... pero felicitaciones por haber terminado el bachillerato :) Me resulta raro que allá terminen las clases ahora en mayo/junio, nosotros acá estamos en pleno año escolar. Respecto a los libros, sólo leí Una educación pero WOW, es lo único que tengo que decir. Me voló la cabeza. Que bueno que te haya gustado también!
    Me da curiosidad el libro de los prejuicios lingüísticos, no había visto algo así.
    Un abrazo, buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De tus lecturas tan solo he leído "Otra vez tú" en una lectura conjunta y me gustó bastante. Ahora en verano tengo pensado leer la segunda parte. ¡A ver qué tal!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! De esos libros solo he leído Una imatge no val més que mil paraules, de hecho lo tengo en casa aunque lo leí en el instituto. Me apunto Una Educación ya que me interesa también leer acerca la educación pues me dedico a los nenes (de infantil, pero por ahí es por donde empieza todo Jaja). Me apunto los otros! Hay alguno que otro que me llama. Un abrazo! Y enhorabuena por lo del bachiller, vaya peso que te habrás quitado de encima. Ahora a disfrutar de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    has tenido muy buen mes. Yo he leido los de Alice Kellen que me gustaron mucho y el de Elle Kennedy que tambien me gusto
    A por junio, besotessssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Los que me llaman más de todos estos son los de Alice Kellen, me apetecen un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Has tenido un buen mes!
    No hemos coincidido, pero tengo una amiga que le encanta Alice Kellen y siempre esta tratando de convencerme de leer alguno de sus libros jaja. Debo decir que me has dejado intrigada con lo que dices de Una educación :3 Le echaré un ojo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonica!

    Espero que selectividad haya ido genial, ahora toca disfrutar del merecido descanso. En cuanto a las novelas, no me llama demasiado la atención ninguna así que las dejo pasar.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  14. Holaa, vaya que ha pegado lo romántico, yo tengo muy pendiente leer los demás libros de Alice, y estos de Elle, es que no he terminado los otros ja, ja, aja, los de Him son mis favoritos, leélos y ojalá te encanten, sino, olvida que los recomendé ja, ja, ja :P
    ¡Beesos guapi, feliz fin de curso! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ya está publicado el libro de Fitzy? Tengo que hacerme con él ^^ Y los de Kellen también los tengo pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares