Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

HAUL ROPA | Verano 2019 (Mango, Only, Women'Secret, Avon, KnK)

¡Hola! ¿Qué tal agosto? Yo por ahora mucho mejor que julio, madre mía que sí... Ya me quedan solo tres semanitas para mudarme y no me lo puedo creer. Hoy estoy muy contenta porque saldré por la noche con una amiga, mañana tengo una comida familiar y es festivo, por lo que no tengo trabajo, y en nada fin de semana. Además, tenemos un integrante nuevo en la familia: Alan, un cachorrito de dos meses y medio adoptado que podéis ver si cotilleáis un poco en mi Twitter.

Hoy os traigo un haul de ropa del verano en general, y creo que hasta que no venga el invierno no compraré ropa nueva porque ya he comprado suficiente. Hay cosas que compré hace un mes en las rebajas y cosas que he comprado esta semana para salir de fiesta, que apenas tenía ropa de este tipo.

He abierto una sección para la ropa en el blog, viendo que se está convirtiendo en costumbre cada X meses. La tenéis en el menú de arriba.




Y, sí, es mi armario.


CAMISETA CRUZADA CON LAZO
19'99€
9'99€


 Lo que más me gusta de esta camiseta es el cruzado que tiene y el escote porque le da un toque muy... no sé, sersi, y la verdad es que no sería lo mismo sin él.  El nudo también es muy chulo y si te la pones con un pantalón destaca mucho.

¿Lo peor? Que la manga corta es un poquito larga y molesta ahora que hace tanto calor, y el tejido es ligero pero a la vez llega a sofocar, pero bueno, tampoco es nada grave.




NOTA: Creo que en este color se ha agotado, solo quedan en verde oscuro y negro.
Lo curioso es que la etiqueta ponía 13'99€ y en la caja me dijeron que estaba a 9'99€, me dieron una alegría.

TOP LENCERO LINO
17'99€


✔️ He visto que están de moda este tipo de tops con encaje y quedan muy bien, son elegantes y a la vez sencillos, la espalda es preciosa y la V del pecho también, y como estaba buscando ropa de fiesta que combinase con una falda roja tipo "cuero" que tengo, la verdad es que me lo he probado y queda genial. Me gusta mucho. Además, puede usarse en el día a día.

 Realmente no es algo negativo, pero atrasaba el comprarme ropa así porque creía que quedaba mejor a las chicas con poco pecho. Al final he visto que quedan bien a todo el mundo, se adaptan a todo. El tirante es muy muy fino y da la sensación de que se va a romper en dos días, pero la verdad es que está muy bien cosido.



TOP ALGODÓN RECLICLADO
19'99€


✔️ Se ve fatal en la foto porque la chica debe llevar un top negro debajo, pero es un top lleno de agujeros que va genial para salir de fiesta, pero si lo quieres para el día a día y que sea más discreto será mejor un top negro debajo. La espalda me parece muy bonita y no es muy largo, así que para pantalones altos, faldas por la cintura o así queda estupendo. También lo compré porque no tenía mucha ropa para salir de fiesta, siempre llevo la misma (hoy mismo lo pienso estrenar).

 Cuando me lo probé en casa me pareció mucho más atrevido que cuando me lo probé en tienda, aunque no tiene por qué ser algo negativo. Si no usas top, sino un sujetador negro, se nota mucho el sujetador, se entrevé y también se ve la piel entre los agujeros, pero como son muy pequeños no es como si fueses desnuda, para que me entendáis. Es atrevido, pero no vulgar. No suelo llevar este tipo de ropa, pero oye, tiene algo que me gusta, supongo que salir de mi zona de confort.




CAMISA RAYAS
9'99€



✔️ Me gustan mucho los colores, es escote y las mangas, es como las camisas de los 80 o, como digo yo, las camisas de Chuck Norris. Esas con las mangas entre tirantes y manga corta.

 Se arruga con solo mirarla y si te la metes por dentro del pantalón o la falda enseguida se te va el escote para un lado y te queda torcido.



TOP DE RAYAS SIN MANGAS
21'99€
15'35€

✔️ Me gusta mucho el detalle de los botones, ya que aunque no se puede abrir le da un toque más bonito. Combina con todo y es un básico, las rayas marineras siempre lo han sido.

Lo peor es que se arruga con mucha facilidad: lo miras y ya se ha arrugado.






VESTIDO CORTO LISO
27'99€
9'99€

✔️ Es un vestido ideal para el verano: ligero, muy fresco y sencillo que combina con cualquier zapato. Lo he usado muchísimo, de hecho mientras escribo esto lo llevo puesto jaja Da igual si es para ir a trabajar o para ir a la playa, es ideal, y además el detalle que tiene en el pecho con el escote fruncido y el cordón le da un toque muy bonito. Ha sido una de mis mejores compras: barato, práctico y bonito.

 Nada que decir.
MONO CORTO FLORES
24'99€
11'99€



✔️ La verdad es que me gustan mucho estos colores tan veraniegos, es ideal para ir a la playa y muy fresco.

 Hay que tener cuidado con qué sujetador de pones debajo porque se te va a ver, como vemos en la foto, y a mí me queda un poquito más corto y eso a veces molesta un poquitín, pero ninguna de las cosas me importan demasiado, solo lo llevo a la playa (por ahora).

NOTA: Solo queda la talla XS.

PIJAMA LARGO GARFIELD
29'99€
7'99€

✔️ Me gusta porque es ligero y muy cómodo, además de que es holgado. No es especialmente bonito, pero es cuco.

 Solo te sirve para entretiempo porque es bastante delgado, y me está grande porque solo quedaba una talla y por el precio que tenía... Pero qué importa, si nadie me ve en pijama y me gustan los que son grandes.
LINK AL PIJAMA
NOTA: Ya no quedan de ninguna talla.


Pasante negro y blanco
2'5€


✔️ Siempre he querido un pasante pero nunca me atrevía a comprarlo porque creía que me quedaría fatal, pero me encanta como me queda este. Tengo que comprar otros porque la verdad es que los uso mucho.

 Ya tiene un pequeño descosido, pero por el precio es normal y eso se soluciona rápido.




Bañador 3 en 1



 ✔️ Me encanta que se pueda poner de tantas maneras, así no parece que repites siempre de bikini, y lo haces más divertido. Son cómodos y al contrario que muchos bikinis 3 en 1, no son complicados de poner. 

 Hay una opción que es ponértelo como falda y a mí no me va bien, se me hace incómodo para caminar y me queda muy corta, así que no lo uso así.


SANDALIAS CRUZADAS
38€ (KnK)



✔️ Llevaba buscando unos zapatos así desde que empezó el verano, pero no había manera de encontrar ningunas que me convencieran, hasta que encontré una tienda aquí a la que nunca había ido (y pienso volver). Me encantan porque tienen plataforma, como a mí me gusta, pero tampoco una plataforma exagerada como las que ahora están de moda, y son muy cómodas porque son como anatómicas. 

 Tengo que llevar una tirita ahí donde empieza el cruce de las dos tiras porque me hace algo de roce, pero una vez con tirita son lo más cómodo el mundo. Eso es típico con zapatos nuevos, ya se darán de sí.

¡Y eso es todo! Espero que el resto de la semana os vaya muy bien, yo tengo la sensación de que ya se está acabando al ser festivo mañana jaja

¡Nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho lo de Woman Secret. Además, sobre los tops con encaje, yo los estoy viéndo mucho y quedan genial, a ver si me animo con ellos yo también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todo, mis favoritos de tu haul, el top lencero lino y el vestido corto liso!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que Alan sea muy feliz con vosotros. Me encanta el top lencero y la camiseta cruzada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Hacía tiempo que no me pasaba. Debes estar ilusionada con lo de la mudanza! Los cambios son muy emocionantes Jaja Me encantaría ver a ese cachorrito, qué pena que ya no use Twitter... :( Pasando a la ropa personalmente me encanta el Top lencero, el de rayas, el vestido y el bañador que es precioso y de mi color favorito, Jaja.
    Espero que estés genial, disfruta de tu día libre. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. hola
    me encanta el top de rayas, y la camiseta de garfield... bueno, me gusta todo ajjaja
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Creo que tenemos gustos muy parecidos, porque me gusta casi todo. Lo único que no me convence mucho es el traje de baño, porque yo solamente uso bikini y con la braguita más baja. Se que se lleva mucho la braguita que llega a la cintura, pero a mi no me convence.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo mucho. Que buen gusto :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares