Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

HAUL ROPA | Enero-mayo (primavera-verano)

¡Hola! Hacía mucho que no os traía un haul, así que me ha parecido buen momento ahora que estamos cambiando de temporada. La mayoría de cosas se me quedaron en Madrid, donde estudio, porque me pilló el coronavirus por sorpresa y tuve que dejar mi residencia para irme a casa. Espero poder volver pronto a buscar mis cosas porque apenas tengo ropa aquí de verano. 

Pero bueno, vamos a hablar de ropa^^



Body negro de cuello alto

9'99€

H&M


La verdad es que el que yo me compré era negro, pero no lo he conseguido encontrar en la tienda online, así que os lo he puesto en color salmón. Me gusta mucho porque al ser un body es muy práctico para ponértelo debajo de pichies, faldas, e incluso camisetas de manga corta, que es para lo que quise comprármelo al ser primavera. Es muy finito, como una segunda piel, así que se pega, y el cuello alto me encanta. Le he dado mucho uso este invierno-primavera, antes del confinamiento.

 LINK

 

Pañuelos para el pelo

4'99€

BERSHKA

 

Hacía tiempo que quería comprarme uno de estos, y como tenía que cambiar un vestido que compré y no me gustó, utilicé ese dinero para llevarme los pañuelos. La verdad es que lleves lo que lleves encajan y le dan un toque distinto al outfit (yo sintiéndome influencer). Los he usado un montón y van genial porque se pueden usar en cualquier momento del año.

 

LINK 1 LINK2

 

 Blusa de plumeti con fruncido

17'99€

BERSHKA



Creo que es la mejor prenda de todo este haul y Bershka se está convirtiendo en una de mis tiendas de ropa favoritas. Esta es una de esas prendas que me encantan cuando las veo pero que siempre pienso que me quedarán mal y no quiero probarme, pero me sorprendió. Mi principal problema es que suelen quedar muy cortos y con el complejo que tengo yo con mi tripa... no me suelo atrever a enseñarla, pero con pantalones de tiro alto me encanta. Lo malo es que lo tengo en Madrid y no pude usarlo más que una vez, la primavera era el momento perfecto pero me pilló en pleno confinamiento. Aun así, cuando vaya a recoger la ropa pienso ponérmelo en verano por la noche, cuando no hace tanto calor.

 LINK

 

Vestido cruzado plisado

19'99€

Pull & Bear 

 

Me encanta este vestido, me encanta el estampado (que se lleva muchísimo esta temporada, por cierto, las flores mandan) y adoro lo cómodo que es. Tiene un escote bastante abierto pero no es incómodo ni se ve demasiado. Para primavera está genial porque es muy finito y con unas medias quedaría precioso, o si lo queremos más de calle con unas converse blancas. Para el verano también me servirá: te lo pones por la noche y la manga es tan fina que no molesta. Como, al igual que el top anterior, lo tengo en Madrid, no podré usarlo hasta bien entrado el verano, y es una pena. Es más bonito puesto que en las fotos de la tienda.

 LINK

 

Collar plateado de búhos

 3'99€

Pull & Bear

 

Quien me conoce sabe que tengo debilidad por los búhos, y es que tengo mil cosas de buhítos, así que cuando vi este collar no me pude resistir. Yo siempre llevo un collar, pero el colgante es mucho más grande, así que si me pongo los dos, el de búhos mucho más corto que el grande y queda genial. Ya sabéis que el buhíto también representa el blog, así que es muy especial para mí.

 LINK

 

Falda larga de flores

19’99€

H & M

 

Hacía muchísimo tiempo que quería una falda más o menos larga, pero como soy bajita, nunca me quedan bien y me valen para barrer el suelo, pero vi esta y me enamoré, se la vi a Cintigar en su canal de YouTube y me enamoró. No he podido estrenarla porque fue justo antes del confinamiento, así que… Pero bueno, para le verano también me sirve. El único defecto que le saco es que, primero, no tiene cinturilla elástica y, segundo, si tienes tripita es muy pegada y te la marca, yo aviso jajaja Ya no quedan en este estampado, solo en negro y en este pero en verde. Ah, también se me quedó en Madrid.

LINK

 

Camiseta corta con arrugas

9’99€

H & M

 

Esta me la compré para que el envío de la falda me saliese gratis, y además porque siempre me da pereza gastar en básicos, y al final son los que siempre te hacen falta y los que más usas. No la he podido usar nada porque también se me ha quedado en Madrid, así que espero poder ir a buscarla pronto y ponérmela el resto del verano, porque es muy sencilla pero combina con todo y las arrugas que tiene le dan un toque especial. Está muy barata y está en varios colores, os la recomiendo.

LINK

 

Falda larga negra

10-12€

Primark

 

Me la compré a principios de mazo y ha sido una mala compra. Me la probé en marrón y al final preferí cogérmela en negro, así que volví donde la había encontrado y la cogí en negro. La sorpresa llegó cuando me la probé en casa y era mucho más larga que cuando me la había probado en marrón… así que sí, me había equivocado de modelo. Como con esto del confinamiento, de que se me ha quedado en Madrid y dudo que me la dejen devolver, creo que voy a hacerle un arreglillo y la voy a cortar para que sea más cortita, y a ver qué sale.

 

Falda midi flores

 22’99€

Beshka


Efectivamente, me la compré por nostalgia de tener mi otra falda de flores en Madrid, eso y que no tenía apenas bajos de verano en Menorca. Cuando la vi me enamoré y no dudé en pillármela, aunque no me la puedo poner para ir a trabajar porque es más arreglada de lo que me parecía en la foto, aunque si te pones unas converse es mucho más informal que con unas sandalias. Adoro que la cinturilla sea elástica (debería haberme pedido una talla menos) y el corte que tiene en la pierna, eso sí, no salgáis con ella si hace viento porque ayer lo pasé bastante mal.

 

Camiseta con escote bardot

 9’99€

Bershka

 

Me lo pedí porque no había nada más que me interesase, no tenía básicos en Menorca y porque quería que el envío me saliese gratis, no os voy a engañar. Me gusta mucho el escote que tiene y es la prenda que más estoy usando, la verdad, porque es muy cómoda y combina con todo. Además, yo creía que tendría que usar sujetador porque es muy finito, pero no, no se te marca nada y puedes ir sin aunque tengas bastante pecho.

LINK


 Top manga abullonada

15’99€

Pull&Bear

 

 

Adoro las mangas abullonadas, pero solo las que no son exageradamente grandes, y me cuesta mucho encontrar estampados que me atraigan, así que cuando vi este me enamoró. Ha sido una decepción porque la tela es 100% viscosa, así que es como papel que se arruga cuando lo miras. Además, es mucho más corto de lo que es en la foto y encima la talla es minúscula porque yo tengo una M de arriba, pedí una L y aún así me va justísimo y no es cómodo, además de que tienes que ponerte copas o algo porque se marca todo el pecho. Lo pienso devolver, no os lo recomiendo.

LINK


Top cropped blanco

 5’99€

Pull&Bear

 

Como ya me había comprado el top básico negro, escogí este blanco, pero transparenta mucho y la verdad es que no me convence. No está mal, pero prefiero comprarme el otro negro en blanco, que me gusta mucho más, antes que gastarme el dinero en este. Por eso he decidido devolverlo, ya que haré lo mismo con el top anterior.

LINK




¡Y eso es todo!
Sígueme para que podamos leernos pronto^^

con-tinta-letras

Comentarios

  1. ¡Hola! Totalmente metida en la obsesión por los búhos. ¡Son preciosos!
    Un abrazo.
    MJ

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cosas tan monas! Hace mil que no me compro ropa, tengo ganas de ir renovando el armario, y me apetecen un par de esas faldas largas. Los pañuelos para el pelo también los uso mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Las faldas me encanta. Un conjunto de falda y camiseta me he pillado yo por Shein y un vestido, las únicas compras que voy a hacer de ropa este verano jejeje.
    El collar es muy bonito y esos pañuelos también.
    En cuanto lo de dejarte ropa en el piso de estudios te entiendo, yo también, aunque en mi caso solo dejé ropa de invierno y en septiembre vuelvo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A ver si me voy de tiendas un día de estos, porque hay muchas cosas que necesito para el verano. Por lo que veo tenemos gustos un poco diferentes, porque no es el tipo de ropa que yo me compraría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Aiins me he quedado enamorada del body y de la segunda falda de verdad *-*
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado la falda negra, que lástima que te haya quedado larga, pero nada que una aguja e hilo no solucionen jeje
    Con respecto a los bodys tengo un problema con ellos y no logro sentir que sea algo cómodo, así que por las dudas no tengo ninguno.
    Te dejo un saludote!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! la verdad es que todo se ve increíble!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares