Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

SERIES & PELIS | Agosto - septiembre

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo un resumen de lo que he estado viendo estos meses, que han sido más películas y series que libros. Como he estado un poco inactiva este verano, llevo desde junio sin hacer uno, por lo que se me han acumulado un montón de cosas, y para no hacerlo eterno, he quitado las películas de las que tenía menos que decir.

Por cierto, solo tengo Amazon Prime Video, que cada vez tiene más cosas interesantes en el catálogo. Si queréis un mes gratis de prueba AQUÍ os dejo el enlace^^

pelis-series-2020


· INVENCIBLE (2014) à Una película muy dura, pero de las que me gustan porque trata sobre la Segunda Guerra Mundial y encima está basada en una historia real. Nos cuenta la historia de un campeón olímpico que es capturado por la armada japonesa y llevado a un campo de concentración. No os esperéis una gran película de acción, porque no es así, es más bien como un documental: no pasan grandes cosas, eres un mero espectador.


· 1917 (2019) à Desde que la anunciaron quería ir a ver esta película, pero como a ninguno de mis amigos les atraía y no me apetecía ir al cine sola, al final la dejé pasar, pero cuando vi que estaba en Amazon Prime Video no tardé en verla. Nos cuenta la historia de dos soldados que tienen una misión: avisar a otro batallón, en el que está el hermano de uno de ellas, de que están a punto de caer en una emboscada. Es bastante dura y en esta sí que hay más acción, me gustó mucho y la recomiendo.


· CÓMO DEFENDER A UN ASESINO (Temp. 2, episodio 7) à Nos la vimos mi novio y yo en agosto, estuvimos como diez días enganchadísimos y la dejamos aparcada, no la hemos continuado. Va sobre una abogada que imparte clases en la universidad que escoge a un grupo de becarios para que la ayuden en sus casos. La verdad es que me gustó mucho, y si la he dejado es porque perdimos el ritmo y porque nos empachamos de verla tan seguido, pero vaya, que no descarto seguirla y os la recomiendo un montón. Eso sí, es muy enrevesada.


· PRISON BREAK (Temp. 3-4) à La empecé durante la cuarentena y me enganché muchísimo, pero la tercera temporada me aburrió y la dejé a los tres capítulos. Como vi que estaba en Amazon Prime Video, me animé a seguirla y he estado estas semanas viéndola todo el día. Os la recomiendo un montón, sobre todo las primeras dos temporadas, que son geniales.


· MR. AND MRS. SMITH (2005) à Trata sobre un matrimonio formado por dos asesinos internacionales, aunque uno no sabe que comparte oficio con el otro. Cuando les asignan asesinarse entre ellos, las cosas se podrán feas. Es una comedia entretenida, aunque a partir de la mitad se me empezó a hacer pesada.


series-año-2020

· THE TOWN (2011) à Película de acción entretenida, creo que la echan cada año en la tele porque me suena haberla visto antes a cachos. En fin, que si os gustan las películas de acción como a mí, es un acierto seguro.

· TED 1 (2012) à Una comedia entretenida para ver con otra persona, comentarla, reírte de lo absurda que es, y poco más. De haberla visto sola me hubiese aburrido, porque es ese tipo de humor que a mí me mata si no lo comento.

· THE TOURIST (2010) à Es una película que está bien, pero creo que la falta algo, no me creí la relación entre los dos protagonistas y me aburrió un poco.

· SWIPED (2018) à Película juvenil del montón, un intento de comedia. La verdad es que no sirve para mucho más que pasar el rato. Va sobre un grupo de estudiantes que desarrollan una especie de Tinder para su universidad.


¡Y recordad que AQUÍ podéis conseguir un mes gratis de Amazon Prime Video! Os prometo que merece la pena.

 ¡Y eso es todo!

Nos leemos muy pronto^^

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo sí pude ver "1917" en el cine y me encantó. Las pelis ambientadas en la guerra mundial, ya sea en la primera o en la segunda, me gustan bastante así que fui teniendo claro que esta también lo iba a hacer.
    Me alegro de que hayas seguido viendo "Prison Break" ^^ A mi me gustó muchísimo, pero sí que es verdad que las primeras temporadas son las mejores.
    En cuanto al resto, "Ted" la vi hace tiempo y me gustó, pero el humor es demasiado absurdo para mi. "Swiped" no me gustó nada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA HOLAAA!!!!
    Adoro como defender a un asesino yo tengo pendiente la última temporada
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  3. De las películas que compartes solo he visto Ted y creo que fue en el cine y no recuerdo mucho de ella (la verdad es que nada jaja). ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenasss! La de invencible no sé si la vi en su día o no, me suena bastante. 1917 me la empecé pero me aburrió y la quité, jajjaja, es probable que le dé una segunda oportunidad y Ted1 me gustó, las demás no las he visto aún. En cuanto a las series, Cómo defender a un asesino me gustó desde el capítulo 1 (espero que la disfrutes mucho) y Prison Break es la última que estoy viendo, aún voy por la mitad de la segunda temporada. Buena entrada, ¡un saludo!💙

    ResponderEliminar
  5. Hola, algunas de las películas que mencionas ya las he visto, otras las anotaré para hacerlo pues me han llamado la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Recuerdo cuando vi Invencible y te juro que odie como me maltrataban a todos los capturados. Sufrí mucho viéndola, pero es una película increíble.
    También 1917, aunque no la disfrute tanto.

    Nos seguimos leyendo.



    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    He visto hace nada 1917 y me gusto bastante, casi todas las pelis y series que pones me las he visto menos Invencible que me apunto :)
    besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Lua! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? ^^ Espero que genial :) ¡Y qué chachi volver a leerte! ^^
    Vale, vamos a ir por partes. De las películas que nos comentas, vi "Ted" cuando salió en el cine y... de verdad, qué dinero más mal gastado. Recuerdo que tenía unos ¿quince? años y ya no me hizo ni puñetera gracia. De hecho, es que si la viera ahora hasta me enfadaría. Pero vamos, que me alegro de que la pudieras disfrutar un poco más al verla con otra persona :) 'Mr. and Mrs. Smith'... más de lo mismo. La vi de peque, no me acabó de hacer gracia; la vi hace poco con mi hermano y... tía, de verdad que se me hizo tan pesada que terminé por quitarla. Te doy la razón en que va perdiendo gracia a medida que se avanza en la trama y, bueno, muy absurdo eso de que no sepan a qué se dedica su pareja (:
    '1917' la tengo muy muy muy muy pendiente *-* Si encima la recomiendas... ¡qué ganitas de verla! :D 'Invencible' no la conocía, pero apuntada se viene :)
    De "Cómo defender a un asesino" creo que vi un par de temporadas y me encantaba *-* Era tan genial, y tan gore. No sé, tía, era tremenda ^^
    Una entrada genial, bonita :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Prison Break la vi entera hace tiempo y la verdad es que guardo buen recuerdo de ella. How to get away with murder la abandoné en la temporada 4/5, no recuerdo cuál era, la cosa se me hacía repetitiva. The tourist la vi y me gustó bastante. MR. AND MRS. SMITH también la vi hace tiempo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    "Invencible" me gustó, pero esperaba ver otro tipo de película. "1917" me pareció más espectacular. Ya sabes que a mi no me enganchó nada "Como defender a un asesino", pero si tiene tanta fama por algo será. Seguramente yo no supe apreciarla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ahora que no hay cine, cada vez uso más Amazon y Netflix ¡Menos mal que tenemos opciones para elegir! Ted me rió mucho con ella, y 1917 también me pareció una gran pelicula, sobretodo visualmente. Como defender un asesino vi tan solo un par de capítulos y no me convenció mucho.
    ¡A ver que nos traen los próximos meses!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares