Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

RESEÑA #49 | Amos y mazmorras VIII

NO CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

→ AUTORA: Lena Valenti

AÑO: 2015

→ PÁGINAS: 325

 GÉNERO: Erótica, Romance, BDSM

OTRAS RESEÑAS: A&M III / A&M IV / A&M VII



Esta saga empezó muy bien, Leo y Cleo me conquistaron, pero a partir de ahí fue recayendo hasta llegar al punto de no disfrutar estos libros. Creo que más o menos me ha gustado igual que el libro anterior, si bien se me ha pasado un poco más rápido porque hay más movimiento.

Empezamos donde termino el libro anterior: Leo, Nick, Cleo, Leslie y Sophie deben ayudar a Prince y Sharon, pues ambos corren peligro, no diré nada más para evitaros spoilers. Como sabemos desde el primer libro, ambos protagonistas comparten un pasado y actualmente se odian el uno al otro... ¿No?

Como os he dicho antes, este libro no me ha terminado de convencer, sobretodo por los personajes y su comportamiento. Últimamente los libros de esta autora me están decepcionando por la idealización de los protagonistas. Me parece genial que Sharon sea una mujer fuerte y que Prince sea un hombre con carácter, que ambos sean guapos y demás... Pero no se me han hecho nada realistas, perfectos en exceso... Además, una cosa es tener carácter y otra es ser gilipollas, aclaro. Los protagonistas de los libros anteriores también me han parecido muy idealizados, sobretodo las relaciones entre ellos, artificiales.

Una cosa que me ponía muy nerviosa es que el conflicto que hay entre Sharon y Prince se podría haber arreglado en nada si no fuese por el orgullo de ambos, esa actitud de "ay, ahora ya no me apetece hablar del tema" me ha recordado a la de un crío y no a la de personas de treinta años (o menos). Tener una actitud de este tipo por una tontería no importa tanto, pero con un conflicto de este tamaño quedarse callado con una rabieta y dejar que el otro siga creyendo algo que no es verdad y pueda sufrir consecuencias importantes... No.

La autora, Lena Valenti.
Los "Tres días rojos" me interesaban, era de las cosas que más me llamaban de la trama, pero se que quedado en nada, me ha decepcionado bastante. Los protagonistas se han reconciliado de repente y de forma muy brusca, sin apenas transición, así que no me ha convencido. Lo mismo puedo decir de la trama más "policíaca", pues me ha parecido muy surrealista y no me lo he creído. Para ser un libro erótico casi no han aparecido escenas eróticas y las que hay no me han terminado de gustar.

Lo positivo que puedo sacarle al libro es que, a diferencia de los demás, la autora ya no nos explica el funcionamiento del BDSM en parrafadas eternas. Me ha gustado que la trama policíaca jugase un papel más secundario y que no se apoderara de todo el argumento, pues no me atraen demasiado estas subtramas y me aburren.

En definitiva, ha sido un libro un poco decepcionante porque cuando leí los primeros de la saga hace meses me encantaron, no sé si al releerlos me gustarían menos o solo es cosa de los últimos libros. No he odiado el libro, pero a cada instante tenía que pararme a rodar los ojos y, aunque no me ha aburrido, tampoco me empujaba a leer. Su lectura me ha pasado bastante rápido, eso sí.

PUNTUACIÓN:

¡Nos leemos en comentarios!
Lua.

Comentarios

  1. ¡Hola Lua!
    A día de hoy no he leído nunca un libro de Lena Valenti. Esta saga me había hecho su gracia pero no sé yo... También he de decir que son un montón de libros y eso siempre me da pereza. Por supuesto tampoco me anima saber que tiene sus fallos en los personajes, algo sagrado, sea una historia de fantasía o realista. Total, que de momento se quedan "pendientes" y tal vez algún día pruebe con la primera parte. Sin prisas.
    Una pena que la saga vaya perdiendo fuelle. Quédate con que al menos no te ha durado una eternidad.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el libro la verdad, no me suena de nada, pero la verdad es que no creo que sea mi estilo y además por la pinta, tal como lo has contado, no creo que me fuese a gustar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima! Pues vaya chasco :/ La verdad es que nunca me han llamado estos libros pero sí que había leído buenas opiniones de ellos. Como digo, no tengo pensado leerlos pero que este libro tenga tantos fallos en relación con los personajes, que si demasiados perfectos, que si demasiados ambiciosos... pues no me gusta. Y si encima aquello que más te llamaba se ha quedado en nada, menos aún. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Con la de reseñas negativas que he visto de algunos libros de esta saga tengo mis dudas de que me vaya a gustar. De momento no es una autora que me muera por leer, pero si lo hago algún día, miraré algún otro libro. Por cierto, ¿Cuántos libros tiene esta saga? Porque veo que es más larga que un día sin pan, jaja. Yo que tú habría tirado la toalla hace tiempo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pues este es el último libro jaja Yo no soy mucho de sagas, pero estos libros se pasan volando y la verdad es que no te enteras y ya los has terminado,

      Eliminar
  5. ¡Hola! Una pena que este libro te haya decepcionado. Yo la verdad es que no suelo leer erótica, así que esta saga la descarto por completo.
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Yo intenté leerme esta saga, y me acabé el primero pero la verdad es que no es una saga para mi jeje
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Recuerdo haber visto esta saga antes pero la verdad es que no es para mi, partiendo que la cantidad de libros es abrumadora y esas portadas y trama me guían un poco hacia donde va la historia y definitivamente no es algo que quiera leer ahora mismo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué mal plan que no hayas terminado de disfrutar el libro, la verdad es que se veía muy bien, sobre todo porque dices que disfrutaste de los anteriores, y que todo haya decaído tan mal pues no sienta bien, una lástima.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Es una lástima que el libro te haya decepcionado más aún cuando ya vas un poco adelantada en la saga. Si hubiera sido el primero, pues lo hubieras dejado y listo. Pero me imagino la frustración que sientes con este.
    Por mi parte, no me llama en nada la saga; ya que la erótica no es mi tipo de lectura.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me recomendaron estos libros para empezar a leer erótica pero sinceramente siguen sin llamarme la atención y mucho menos la erótica jajaja siento que esta entrega te haya defraudado, yo por ahora creo que no he leído nada de la autora aunque no la descarto. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares