Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

SERIES&PELIS | Enero y febrero 2018

En enero no os traje esta entrada debido a que no vi demasiadas películas ni series, por lo que decidí que sería más práctico juntarlo con febrero, mes en el que sí he visto bastantes cosas.
 
·LA CURA MORTAL (ECDL #3): Mi amiga Paulina y yo llevamos desde 2014 yendo a ver las entregas de esta saga, por lo que no podíamos perdernos el final. Nunca me he leído los libros porque no me interesan, pero las pelis están bien. Me gustó mucho más la primera, la segunda no está mal y esta está bien. Acción hay mucha, por lo que nunca puedes distraerte, pero no ha sido de las mejores. (3/5)

·HERCULES: Esta nos la pusieron en clase de griego, yo ya la había visto, pero no me ha importado volver a verla porque me encanta. Tiene unos personajes muy distintos entre sí y muy bien perfilados. Es verdad que sale bastante sangre y yo soy aprensiva, pero como ya la había visto sabía cuándo no mirar jaja Está muy bien hecha y quizá no será de vuestras favoritas, pero es divertida y muy entretenida. (4/5)


·EN EL CORAZÓN DEL MAR: Uno de mis actores favoritos es Chris Hemsworth, por lo que siempre que sale en una peli la suelo ver porque son casi todas buenísimas. Me ha gustado bastante, la pillé un sábado por la noche por casualidad mientras zapeaba. Los actores son buenísimos (Tom Holland también sale) y los planos son impresionantes. Me acuerdo de que lloré con el final. (4/5)


·POINT BREAK: Esta también la pillé zapeando por casualidad. Es la nueva versión de Point Break, no la antigua. Al principio me costó pillar el argumento porque cuando la puse ya llevaban 10min de película, así que se me hizo un poco confuso, pero luego cogí el hilo. Es una peli entretenida con mucha acción, pero sí es verdad que es muy de -como decimos aquí- pedrades o ventalls. ¿Qué significa eso? Que había momentos tan surrealistas que me hacían rodar los ojos. Estuvo bien, sin más. (3/5)

·EL BECARIO: Este es el mes de las pelis encontradas zapeando. Tampoco la vi empezar, pero el hilo es muy fácil de pillar. Es una película graciosa y entretenida, muy tierna si queréis. No la vi terminar porque era tarde y la mañana siguiente tenía clase, así que ya volveré a retomarla.

·MONEY MONSTER: Adivinad cómo encontré esta... ¡Sí, zapeando! Estuvo entretenida, pero poco más, no es ninguna maravilla. Los actores son bastante buenos, pero la película es bastante predecible, sirve para pasar el rato pero poco más. (3/5)

·BLACK MIRROR: Hace tiempo vi las dos primeras temporadas, y este mes en filosofía nos pusieron el segundo capítulo (el cual yo ya había visto) y con unas amigas pusimos un par de la últimas temporadas. Vimos el de "Shut up and dance", y desde entonces siempre tapo la cámara de la tablet cuando me ducho y pongo música, solo digo eso. Vimos la mitad de "San Junípero", pero no nos dio tiempo de más. Dejé de verla porque me dejaba muy mal cuerpo, igual la retomo. (5/5)

·ROMA: Nos faltaban dos capítulos para terminar la serie, y en enero les dijimos adiós a los personajes que nos acompañaban desde septiembre (la vimos en clase de latín una vez por semana). Es una serie genial con personajes que se te quedan grabados en el corazón. Eso sí, más muertes y sangre que en Juego de Tronos. (5/5)


·YO, CLAUDIO- Caps 1-5: La empezamos después de ver Roma... Y nos dormimos. Tiene más años que Peter y obviamente la calidad es peor, muchos actores son pésimos. Ahora parece que se está poniendo un poco interesante, pero vaya, que no es ninguna maravilla. (2/5)

¡Y hasta aquí llegamos! Juntando estos dos meses la verdad es que he visto bastantes cosas, películas y series que en general han estado bien.
¿Qué habéis visto vosotros/as?

¡Nos leemos en comentarios!
Lua.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Ayyy tengo que ver ya la nueva temporada de Black mirror, ¡que ganas!
    De las pelis, fui a ver al cine La cura mortal y dios mío que decepción, me estaba sobando, me daba absolutamente igual lo que les pasara a los personajes y es que el guión y los diálogos era un cliché constante, no jodas.
    En el corazón del mar me gustó, aunque tampoco es la octava maravilla del mundo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Solo coincidimos con Black Mirror, es una serie que me gusta muchísimo, pero como tu dices deja con mal cuerpo. Y tengo ganas de ver En el corazón del mar, por lo que dices tiene pintaza y también me gusta el actor.
    ¡Besetes!

    ResponderEliminar
  3. hola! encantadas de llegarnos a tu blog, y llevarnos varias propuestas que aun no se nos cruzaron, tendremos muy en cuenta tus puntajes!! besotesbuhos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaa!
    Que bueno que hayas podido ver tanto, a mi me encantaría pero no tengo taaanto tiempo ni Netflix jajaj. Sad life. En fin, que termines lindo la semana!
    Besooo♡♡

    ResponderEliminar
  5. Me pareció muy bonita El becario, ojalá puedas terminarla en algún momento; el mensaje final es muy interesante. También tengo pendiente ver La cura mortal, aunque voy a tener que esperarme a que la den por la tele, ya que, diría que ya no la ponen en el cine...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    De las películas que mencionas solo he visto El becario y sino la has empezado ni terminado te recomiendo mucho que la veas porque es muy tierna. Otras películas en las que un 'ancianillo' es el principal protagonista y que te recomiendo porque te hartas de reír es En lugar de Stein y El señor Henri comparte piso, son películas francesas que aquí en la carterela española duran un suspiro y medio.
    Roma tengo que verla. No he visto GOT, pero si que vi hace tres años (o casi cuatro) Spartacus, ¡y me fascinó! Si te ha gustado la serie te recomiendo esa que te menciono porque es sangrienta pero está llenita de engaños y acción. Además sale la actriz de Xena, la princesa guerrera, ¿qué más se le puede pedir a una serie?

    De las demás creo que solo vería El corazón del mar. Aunque creo que lo pasaría un poquito mal porque el mar no es que sea santo de mi devoción. Me dan mucho miedillo jajaja.

    ¡Al igual que tú lo que veo últimamente son series y películas! Los libros los toco pero en mucha menos cantidad ;)
    Un besazo.

    Etérea

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solo coincidimos en "La cura mortal". De las tres entregas la primera fue la que más me gustó y en esta tercera parte la verdad es que eché en falta que hubiera más acción.
    Del resto de pelis, tengo pendiente de ver "El becario" y la serie "Black Mirror" la veré pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Tengo muchas ganas de ver Black Mirror, solo oigo maravillas de esa serie <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de ver La cura mortal, la que si he visto han sido Hércules que me gusto bastante y En el corazón de mar que la verdad de esta me esperaba mucho más y bueno en cuanto a las series no coincidimos en ninguna.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola otra vez! ^^

    ¡Pero cuántas cositas! :D Sólo he visto "El becario". De hecho, la pillé haciendo zaping también y... jo, qué genial :D Espero que puedas verla entera, porque de verdad vale la pena ^^
    Sobre "La cura mortal"... Estoy deseando verla. Desde que vi "Las pruebas", me quedé flipando. El tema de Teresa me tiene muy mosca, así que espero que en la última parte se arregle.
    Sobre "Black mirror"... a mí sólo con el nombre me has perdido. Que las cosas se pongan gores no me hace ni puñetera gracia, pero si hay espejos de por medio... Nada, nada, a mí me gusta dormir por las noches. Pasando jajajajajajajajaja
    Creo que te lo he comentado alguna vez, pero me parece súper guay que en clase os pongan series y pelis que te gusten tanto :) Yo en la única asignatura que veía pelis buenas era en inglés práctico.
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, Lua! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía ninguna, tan solo la de Black Mirror y que quiero ver en algún momento.
    Me han parecido curiosas las pelís y tal, sobre todo la del Becario.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Sin duda varias recomendaciones me han llamado la atención! ya tengo apuntadas por ahí algunas pelis o series que quiero ver pero me han llamado la atención algunas. Por cierto igualmente cubro la cámara frontal xD es que... que horror jaja

    Besos ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares