Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

OFF TOPIC | Favoritos marzo 2018

¡Hola! Creo que solo he hecho esto una vez en el blog y fue en noviembre, así que fijaos si no ha pasado tiempo jaja Por si os entra la curiosidad, os dejó aquí la entrada que hice: Favoritos septiembre 2017. No voy a seguir ningún orden porque son cosas random que me han ido gustando.

DEPORTE: Pulsómetro

En noviembre mi primer pulsómetro la palmó y llevaba desde entonces sin uno. En spinning lo usamos mucho, pero no es algo indispensable, así que decidí que no quería gastar más en pulsómetros por ahora. Hace una semana mi madre me dijo que en el Lidl había ropa de deporte a buen precio, así que fuimos a echar un vistazo... Y encontré este pulsómetro de Crivit. 

Es muy completo y tiene tres años de garantía, la verdad es que estoy muy contenta con él, creo que me costó unos 22€, así que está genial, oye. Te cuenta las pulsaciones (y el porcentaje, que eso en spinning es muy importante, así que genial), calorías y gramos que consumes, recuento semanal, cronómetro, hora, alarma, pasos, distancia y muchas más cosas. Eso sí, es un poco grande y a veces molesta para llevarlo todo el día, pero a mí los relojes siempre me han molestado y solo lo uso para hacer deporte, así que en mi caso no tengo problema.

RANDOM: Postal J.K. Rowling



He leído los dos primeros libros de Harry Potter y la verdad es que no soy especialmente fan de Rowling, pero me gusta mucho la frase y la postal es muy bonita. Una amiga y yo fuimos a comprar un libro a una librería de aquí (Ciutadella de Menorca, Islas Baleares) y nos fijamos en esta postal, la mujer nos dijo que era gratis y que nos la podíamos llevar,  y aquí está, colgada en mi habitación.




BLOG: Zona de opinión literaria

Hace poco un amigo creó este blog, os invito a echarle un vistazo. Por ahora solo sube reseñas y la verdad es que se las trabaja bastante y se nota que les dedica tiempo, os podría gustar sobretodo si sois lectores asiduos a la fantasía. No os lo recomiendo solo porque lo conozca, ya sabéis que soy sincera y nunca recomendaría algo que realmente no vale la pena¡Click aquí!

MÚSICA: Shawn Mendes y Beret

Hace dos años era muy fan de Shawn Mendes, pero últimamente le había perdido la pista y ya no lo sigo demasiado, pero hace poquito ha sacado una canción llamada LOST IN JAPAN y me ha encantado. Es una canción que relaja, que es paz, pero a su vez tiene ritmo y engancha (y es sexy, pa' qué negarlo). He podido apreciar el cambio de Shawn y su madurez.



No soy nada fan del rap, nunca escucho nada de este género, pero Beret es una excepción. Últimamente todo el mundo hablaba bien de él y me entró curiosidad, aunque no creía que me fuese a gustar... Y qué equivocada estaba, no puedo parar de escuchar un par de sus canciones, la letra sobretodo es preciosa y toca la fibra.


PROGRAMA: Malas pulgas

Es un programa que estos últimos meses he cogido la costumbre de ver los fines de semana por la mañana, aunque creo que lo echan entre semana también. Básicamente es la versión española de "El encantador de perros", Borja Capponi ayuda a reeducar a perros y enseñarles a los dueños cómo hacerlo. Hace poco me he enterado de que los programas ya tienen bastantes años, pues fueron emitidos por primera vez de 2010 a 2012, y es una pena. Siempre que lo veo me emociono y me dan ganas de abrazar a mi perra.


¡Y eso es todo por ahora! Espero que os haya gustado y que alguna de mis recomendaciones os haya servido.

¡Nos leemos en comentarios!
Lua.

Comentarios

  1. ¡Hola, hola!
    Amo a Shawn Mendez, y esa canción es preciosa, me alegra saber que te gusta tanto.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Esa postal me ha encantado. Si no estoy mal, es del libro Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes 2, un libro que estoy ansiosa por leer ya que el primero lo amé.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho este tipo de post.
    Yo me he comprado un reloj de podometro para obligarme a caminar más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Increible que hagas Spinning!!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Me he enamorado completamente de esa postal jajajajaa
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué ilusión me hace que seas fan de Beret, a mí me encanta su música. Eso sí, mi favorita es la canción Lo siento. La postal es increíble, me encanta *_*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares