Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

Mi paz | Un 9 de diciembre a las 11:42

11:42      9-12-18

¿Y si estoy rota? ¿Y si estoy rota en tantos pedazos que es imposible encontrarlos todos? Me siento tan pequeña en este mundo tan grande... 

Me siento en el suelo, pego las piernas tanto como puedo a mi cuerpo y las abrazo. Aprieto, las aprieto contra mí tanto como puedo, aprieto aunque duela y sea incómodo, aprieto mientras siento como el dolor sale a través de mi piel, duele y lloro. Hago ruido, lo sé, pero me da igual. 

Sé que es una ilusión, sé que no es verdad, sé que sigo rodeada de soledad, como siempre, pero así no me siento tan sola. 

Poco a poco el dolor remite, poco a poco voy relajando el cuerpo, separo las rodillas de mi pecho y levanto la cabeza. Ahora que el dolor se ha ido me siento vacía. Siento los ojos cansados, noto como tiemblan las lágrimas, luchando por derramarse. Cierro los ojos, siento cómo me resbalan por la mejilla, cómo caen. Algunas aguantan hasta el final, hasta la barbilla, luego caen. Mientras, sigo con los ojos cerrados. 

Dejo que el aire salga entre los labios, que aún tiemblan. Vuelvo a inspirar y me concentro en sentir como el aire me llena el pecho. Ya no me siento tan vacía. 

No quiero abrir los ojos, no quiero levantarme... No aún, así que me quedo sentada sintiendo como el pecho se me hincha y vacía aire, lentamente.

No pasa nada por llorar. No pasa nada si sentimos dolor. Todos lloramos, todos sentimos dolor, lo que importa es saber encontrar la paz después.


Foto hecha por mí. Prohibida su copia.
Instagram: @luaph

Firmado,
Lua

Comentarios

  1. Me encantó<3 gracias por compartirlo, Lua.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, Lua! Un sentimiento con el que desgraciadamente puedo sentirme identificada. Pero es verdad que no pasa nada, que hay que hacerlo. Gracias!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    Es precioso, y me siento taaaan pero tan identificada...
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, muchas gracias por compartir tus escritos y vaya si no es malo llorar, al final lo importante es recuperarnos de ello :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Lua!! Soy Alba, del grupo Locura Conjunta :) Me paso por aquí para decirte que he creado un blog, que he empezado a seguirte y que te agradecería que te pasaras por el mío ^^
    Te dejo por aquí el enlace https://alasombradelarciano.blogspot.com/

    Vaya relato... no hay nada más puro que hablar de sentimientos con el pecho abierto en dos. Hablar de ello suele ayudar a dejarlo ir, a dejarlo marchar, a desprendernos de él... y lo mismo pasa cuando escribes sobre ello.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Lua! ^^

    Como siempre, tengo un montón de entradas pendientes, pero es que tus relatos siempre me encantan y no podía saltarme este :)
    Me ha gustado mucho lo desgarrador que es. Quiero decir, estoy muy a favor de que a veces hay que romperse para encontrase. No digo que haya que estar siempre triste pero, como muy bien comentas, es normal que pase y, oye, lo más bonito es saber encontrar algo bueno después :)
    Me ha llegado a la patata, como siempre, Lua ^^ Escribes muy bien, y ya sabes que yo no regalo los halagos ;)
    Espero más cositas como esta ^^ ¡Y por cierto! La foto es requetepreciosa *.* Precisamente en lo sencilla que es radica su encanto *.*
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares