Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

WRAP UP | Noviembre 2018

Noviembre... Qué mes más horrible, si octubre fue malo imaginad noviembre. Los exámenes me absorbieron todo el tiempo, no tenía para nada más que estudiar e ir una hora al gimnasio, literalmente. El estrés, el agobio, el no tener tiempo para hacer nada que me gustase, los bajones constantes... En fin, una pesadilla. Hace menos de una semana los terminé y me han ido muy muy bien, el esfuerzo siempre conlleva recompensas, pero se ha llevado un mes por delante y apenas he leído nada y la mitad de las lecturas han sido una decepción. He pasado de leer ocho libros a leer la mitad. Cosas que pasan.

★★★★


Es un libro al que tenía muchas ganas y al ser el más famoso clásico romántico esperaba de él que me fuese a fascinar al ser yo un romántica amante de los clásicos... pero no ha sido tanto así. Me ha gustado bastante, la verdad, la prosa de la autora es genial y los personajes me han gustado mucho, pero me ha faltado algo. Tratándose de una novela romántica me ha faltado construcción en el romance, me parece que hay un punto de inflexión demasiado forzado entre Darcy y Eliza. RESEÑA: Próximamente.

Didio Falco #2

Mi profesor de latín y griego tiene una serie de libros para prestar a los alumnos si los quieren leer, y esta saga es una de ellas, así que sin dudarlo le pedí prestado el primero hace un par de meses y ahora el segundo. La cuestión es que el primero me gustó pero sin más, pero el segundo... No me ha gustado y lo he dejado a la mitad. Mi profesor me ha dicho que en los siguientes libros aparecen tópicos, así que siquiera he pensado en darle una segunda oportunidad. RESEÑA: No

★★★★★

La mejor lectura del mes y de las mejores del año, sin duda. Ha sido un libro muy especial, muy... único, diferente. Los personajes son muy complejos y reales, aunque a la vez no logras entenderlos. Un pero que une a toda una familia. El amor a los perros, la crudeza de la vida, las decepciones, el seguir adelante,... No bajar del barco, remar todos juntos. RESEÑA: Próximamente.

★★

Una lectura para clase de catalán. La verdad es que me ha gustado el mensaje, me ha gustado la intención, me ha gustado el significado... Me ha gustado todo menos la ejecución. Es decir, cuando leía el poema las palabras no me decían nada aunque viese el significado detrás. No ha sido para mí. RESEÑA: No.


¡Y, bueno, eso es todo! Cortito esta vez, ¿eh? No me apetece hacer foto de familia ni estadísticas porque he leído poquito y no va a dar para mucho, así que este mes vamos a lo simple.

¡Nos leemos y que diciembre sea mejor!


Comentarios

  1. Holaaa
    La época de exámenes suele ser horrible, mucha suerte y ánimo con ellos
    Aún así, has leído unos poquitos libros que está genial, solo he leído Orgullo y Prejuicio, el cual me encantó
    Un besazo y que Diciembre sea un buen mes para ti ♡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los que comentas yo solo leí Orgullo y prejuicio y la verdad es que me pareció una historia preciosa y entiendo a la perfección tu opinión. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! vaya, sí que han sido días difíciles para ti D: esperemos que este mes sea más tranquilo y mejor, qué bueno que te haya ido bien en los exámenes:3 en cuanto a los libros que mencionas, sólo he leído Orgullo y Prejuicio y me gustó bastante. El que más me llama la atención es el de Un perro. Me quedo por aquí:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. Yo disfruté más de Orgullo y prejuicio que tú por lo visto, aunque sí es verdad que si vas con unas expectativas muy altas se puede quedar a medias. En cuanto a Alejandro Palomas espero ponerme pronto con él pues es un autor que tengo en pendientes desde hace mucho. ¡Muchas gracias por compartirlo!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    Quiero leer Orgullo y prejuicio :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa guapi, qué mal plan que hayas estado tan ocupada pero sin dudas que te comprendo bastante je, je, y bueno, que se ve muy bien el WU, aunque no tan sustancioso, eh, Orgullo y prejuicio me gustó <3 los demás no los conocía y no suenan del todo mal :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola Lua,

    Entiendo que los periodos de exámenes son estresantes, pero no deberías ser tan dura contigo misma... hay momentos en los que hay que priorizar ... y ni no se puede leer tanto, pues no pasa nada... ahora mismo yo estoy estudiando oposiciones a justicia, y ya te digo yo que no leo ni la mitad de lo que tú lees...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No, qué va, no ha sido un mal mes por el hecho de haber leído poco, sino por el estrés de los exámenes y trabajos. Muchas gracias :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues cuatro libros en un mes está bastante bien. El único que he leído de tu lista es "Orgullo y prejuicio", y me pasó algo parecido, ya que por la enorme fama que tiene pensé que me iba a fascinar, y no me pareció para tanto. De hecho la primera vez que intenté leerlo lo abandoné, y pasaron un par de años hasta que le dí otra oportunidad. Entonces ya pude disfrutarlo, aunque hasta cierta parte de la historia no me llegó a enganchar del todo, pero aun así reconozco que es un libro muy interesante. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Te entiendo perfectamente, me acuerdo cuando estaba yo en tu situación y era un horror, pero me alegro de que haya salido todo bien. Y de los libros que has leído, Orgullo y prejuicio me parece una maravilla. Adoro ese libro :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Coincidimos,en noviembre también anduve de exámenes y llegué a leer cuatro libros con toda la suerte del mundo. Ahora ya estoy de vacaciones así que estoy aprovechando jeje. De tus libros sólo leí Orgullo y Prejuicio y me gustó bastante, espero tu reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    La verdad es que coincidimos en opinión respecto a Orgullo y Prejuicio, yo esperaba mucho de él por todas las buenas críticas que tiene y, aunque me gustó, tengo que decir que gran parte del libro no fue para mí, pero lo que es la historia en general que se narra sí que lo hizo.
    Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
  12. Mi compañera de blog leyó Un perro hace como un año y también le encantó. Era el tercer libro que leía de Palomas y, en poco tiempo, se ha convertido en un autor de cabecera.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares