Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

POESÍA | Y por una rosa

Y para qué ser una rosa,
si todas tienen espinas.
Cómo puedo ser flor
si aún no he florecido.

Me da miedo abrirme,
muchas rosas son cortadas.
Me niego a secarme
en un jarrón de agua helada.

Pero quiero ver el sol
aunque me pueda quemar.
Es el deseo de una flor
que ve de estación cambiar.

Lo vi a él y el me vio a mí
hay muchas rosas en este jardín.
Yo solo pido que regreses aquí,
hay algo que confesaré al fin.

Tu mirada te hace diferente,
no porque tus ojos sean verdes,
azules, mieles ni grises,
es la forma que tienes de verme.

Y yo te pregunto por qué,
¿por qué estás tan triste, cielo?
Si es que eres muy joven 
para tener unos ojos tan viejos.



Fotos propias | Cuenta de Instagram:

Lua.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues no soy mucho de poesía pero esta es fantástica y por cierto las fotos te han quedado geniales, me encanta la primera, me da sensación como de dulzura :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares