Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

POESÍA | En un pecho que no existe

Me da miedo vivir de ilusiones
porque, dime, si se me agotasen
entonces ¿de qué viviría?

Saber que no te quiere duele,
pero tener la duda en el pecho,
créeme, duele mucho más.

De humanos es amar,
de humanos es buscar refugio
en quien siempre te cobija.

Quiero más, cielo,
hoy te quiero más
y ojalá no sea efímero.

Pero me da miedo arriesgar
cuando tantas veces antes
me he perdido a mí misma.

Quiero muchas cosas, es cierto,
pero qué más dará lo que siento
si no lo sientes también tú.

Y te me has clavado en el pecho,
pero si ya me duelen mil cosas
¿que más dará que duela una más?

Estoy cansada de esconderme,
estoy cansada de llorar siempre
en un pecho que no existe.


Foto hecha por mí.
Instagram: @luaph
Dedicado a P. por apoyarme y
por estar aquí, por no quererse ir.

Comentarios

  1. Que poesía más bonita, y la foto me encanta * - *
    Gracias por compartirlo!
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todoooo ♥ ♥ la foto es preciosa también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pero que bonita... Y cuanto me identifico.
    Un beso y no dejes de escribir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares