Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

NUEVOS SUBRAYADORES STABILO PASTEL: ¿valen la pena?

Hoy os traigo una review de los nuevos subrayadores Stabilo pastel, como buena amante de la papelería, el mundo del Bullet journal, etc. Yo ya tenía seis subrayadores pastel de esta marca, los primeros que sacaron, así que de este pack solo hay tres que no había probado antes. Si os vais a comprar un pack, os recomiendo este de 8 unidades que está en Amazon por 8’90 €, e imagino que en papelerías también, porque sale mucho más barato que comprarlos por separado.

Ya hice la review en Instagram, mi cuenta es @tintayletras12 , si me queréis seguir siempre estoy hablando de libros, cosas de papelería e incluso ropa por stories y estoy buscando cuentas nuevas que seguir^^ Si queréis verla, la tengo en mis stories destacadas.

LINK DEL PACK DE 8

LINK DEL PACK DE 6

LINK DEL PACK DE 4

subrayadores-stabilo


1.               1. AMARILLO PASTEL

Es el típico y el que he gastado más, creo que es el tercero que compro y, obviamente, no es de los nuevos que han sacado. Me encanta porque, aunque adoro el amarillo fosforito, este color queda más bonito a la hora de usarlo en el Bullet Journal y combina con todos los colores.

subrayador-amarillo-pastel

1.                2. LIMA

Este es uno de los nuevos y en el que más expectativas tenía, y la verdad es que ya es de mis favoritos. Creo que lo voy a usar bastante y me va a venir genial porque lo veo como un color muy veraniego, así que en el Bullet Journal de estos meses lo voy a usar bastante (aunque confieso que no lo estoy haciendo demasiado ahora que no tengo universidad, y también por falta de tiempo).

subrayador-lima-pastel

1.               3. AZUL

Tampoco es de los nuevos, llevo mucho tiempo usándolo, pero también lo gasto bastante, así que me viene genial tener otro. Este es de los más oscuros y se transparenta bastante si la hoja tiene poco gramaje, pero por lo demás me gusta mucho.

subrayador-azul-pastel

1.               4. VERDE

Ya lo tenía y es de los que menos uso, aunque ya he gastado unos cuantos. A diferencia del azul, es bastante flojito y transparenta menos, va genial para combinar con otros colores para que el subrayado no sea tan monótono, yo lo uso muchísimo con el amarillo pastel. Hay bastante diferencia entre este y el verde lima.


subrayador-verde-pastel

1.               5. LILA (NUEVO)

Otro de los nuevos. La verdad es que es bastante parecido al lila pastel original que os pongo abajo, pero es menos intenso, yo lo veo un lila azulado. Me gusta, pero no es de mis favoritos, se me hace raro el color pero supongo que es cuestión de acostumbrarse. Creo que se parece demasiado al otro.


subrayador-violeta-pastel

1.               6. LILA (ORIGINAL)

Este color es de los originales y me gusta, pero lo veo demasiado oscuro para subrayar apuntes que vas a estudiar porque, si bien es cierto que se puede leer, se hace más difícil que un color más claro. Aun así, he de decir que me encanta.


subrayador-lila-pastel

1.                7. NARANJA

Otro de los nuevos, sí. Abajo os dejo el naranja original de los colores pastel que en este pack no entraba, pero no me sabe mal porque es el que menos me gusta y lo uso poco, así que tengo de sobra. Como podéis ver, son bastante distintos y en mi opinión de color pastel tiene más bien poco. Ojo, eso no significa que no me guste, me encanta este color entre el naranja y el rojo, pero no lo catalogaría como pastel. Junto con el lima será de mis favoritos.


subrayador-naranja-pastel

1.               8. ROSA

Este llevo tres años usándolo y es de mis favoritos, me parece un color precioso y lo suelo gastar bastante, así que tener uno de repuesto me parece estupendo. Es un color super estético y facilita leer lo que subrayas, en mis apuntes es de los que más utilizo.


subrayador-rosa-pastel

Y aquí os dejo todos los subrayadores que tengo de la marca Stabilo pastel:

todos-stabilo-pastel




¡Y eso es todo! Espero que os haya gustado.

¿Qué color es vuestro favorito? ¿Y el que menos os gusta?

¡Nos leemos!

blog-literario



Comentarios

  1. Me han encantado ❤️. Los colores pasteles de Stabilo son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los subrayadores, y los pastel de Stabilo son maravillosos. No sabía que han sacado nuevos colores. Gracias por la información.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ala! No sabía que había nuevos colores. Yo tengo los 6 originales que sacaron y la verdad es que me gustan mucho y son los que más uso.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues me parecen muy chulos aunque ahora que en principio terminé de estudiar, no creo que los necesite mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Que lindos colores, yo ni idea tenia de que Stabilo habían sacado unos nuevos colores, de ellos solo tengo un subrayador, bueno tampoco soy muy de coleccionarlos. Lo que si tengo son muchos marcadores. Gracias por la info, que los disfrutes
    Un beso desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Desde la primera vez que descubrí los subrayadores pastel son una necesidad en mi vida jajaja Ya no puedo subrayar con colores normales, el lila y el azul me encantan.

    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  7. Tengo unos cuantos pero el que me flipa es el lila antiguo. El lima no lo había visto, está genial ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy, ¡me encantan esas cosasss! Yo tengo unos parecidos, aunque de otra marca (Stabilo es carísima, o por lo menos acá en Argentina), y la verdad estoy obsesionada.
    ¡Linda entrada! Abrazo:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encantan estos subrayadores, el que más uso con diferencia es el amarillo (como tú), pero mi favorito es el verde. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los artículos de papelería y soy la tonta de los rotuladores jejeje. Gracias por la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantan yo los he usado y son muy buenos y los colores muy bonitos también, me gusto mucho esta entrada, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  12. Holaa, ohh, tengo muchas ganas de tener los marcadores pastel para los libros, pero ese naranja sí que no parece pastel ja, ja, ja, pero con que te hayan gustado y funcionen :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares